Retroceder   Foros del Web > Compartiendo con la comunidad > Video Juegos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-jul-2006, 15:31   #31 (permalink)
artificial ha deshabilitado el karma

Hola.
Mi problema es este:Cuando estóy en el jardín (en una de las torres en el pasado), primero lucho contra 3arabes y 3 monstruos que tiran cuchillos.Luego salto hacia arriba, y me encuentro con el Maestro Cuervo, donde tengo que bajar el puente, y antes o después,que entrar por una puerta ralentizando el tiempo. El tema es que nunca entro a tiempo. ¿Hay algún truco o soy muy lento?

Gracias
artificial está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-jul-2006, 12:03   #32 (permalink)
jondemon ha deshabilitado el karma

tienes que jalar el bloque de piedra hasta el botón para que lo mantenga presionado.
jondemon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-jul-2006, 19:23   #33 (permalink)
DARIODD ha deshabilitado el karma

Enviar un mensaje por MSN a DARIODD
Cita:
Iniciado por jondemon
tienes que jalar el bloque de piedra hasta el botón para que lo mantenga presionado.
creo que es de madera, jeje
Antiguo 23-jul-2006, 12:55   #34 (permalink)
jordiz ha deshabilitado el karma

Ayudadmeeeee

estoy en la sala central y en la guia pone que al llegar allí aparecerá el dahaka.
pero en vez de eso aparece la kailena y me dá la espada leon.
¡despues se supone que devo ir al trono del rei!pero no sé como ir.
en conclusion:
como boy de la sala central al salon del trono
(para situar,tengo que desactivar la segunda torre)
jordiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-jul-2006, 15:42   #35 (permalink)

Cita:
Iniciado por jordiz
estoy en la sala central y en la guia pone que al llegar allí aparecerá el dahaka.
pero en vez de eso aparece la kailena y me dá la espada leon.
¡despues se supone que devo ir al trono del rei!pero no sé como ir.
en conclusion:
como boy de la sala central al salon del trono
(para situar,tengo que desactivar la segunda torre)
SI, MIRA ESA ESPADA SIRVE PARA ACTIVAR LA SERRADURA DE LA PALANCA QUE TE DEJA IR ALAS TORRES, ESPERO QUE ALLA PRESTADO ATENCION AL VIDEO QUE AHI TE EXPLICA COMO Y PAQUE SIRVE LA ESPADA Y LA PALANCA..... PARA IR AL SALON DEL TRONO, TIENES, PRIMERO, QUE ACTIVAR LAS DOS TORRES, LA DE AGUA Y LA MECANICA...
NO TE OLVIDES DE AGARRAR LAS MEJORAS DE VIDA
Antiguo 11-sep-2006, 16:40   #36 (permalink)
otaku elder ha deshabilitado el karma

ayuda donde

estoy el la biblioteca despues de matar un golen u de odtener una extencion de vida pero me faltan 2 y me temo si me e saltado alguna
ayuda
otaku elder está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-sep-2006, 18:12   #37 (permalink)

Estas En La Primera Torre??
La Toree Mecanica?
Antiguo 14-sep-2006, 08:39   #38 (permalink)
aLuCaRD_JeReZ no se puede cailificar en este momento

ayuda

ola Dariodd, veras acabo de pasarme el prince of persia 2 pero cn el final uno osea peleando cn kailena en vez de cn el dahaka. para enfrentarte al dahaka y ver el otro final se necesita todas las mejoras pero la 2ª mejora nose puede cojer debido a k en el principio del juego no tenemos la espada escorpion y al no tenerla no puedo romper los barrotes(La fortaleza)y al no tener esa mejora no puedo cojer la espada de agua al final del juego y entonces no puedo enfrentarme al dahaka y no puedo ver el otro final, dime k ago stoy dispuesto a volver a pasarmelo si kieres agragame y ablamos mejor xao y gracias
aLuCaRD_JeReZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-sep-2006, 08:39   #39 (permalink)
aLuCaRD_JeReZ no se puede cailificar en este momento

ayudame xfa
aLuCaRD_JeReZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-nov-2006, 04:27   #40 (permalink)
Neo-julio ha deshabilitado el karma

Te quiero preguntar una cosa del prince of persia

Veras yo ya voy por el final normal de la emperatriz y ya me le pase pero guarde antes en una fuente y he vuelto a la torre mecanica para conseguir la mejora de vida del bruto que te lanza perros pero para llegar alli tengo que pasar antes en la zona de mecanismos donde matas al segundo bruto la sala de la chimenea pues avanzando por las cosas esas que las tienes que eskivar rodando que esta todo lleno de agua, pues al final te subes a una viga te balanceas a otra y llegas a una puerta que esta cerrada que tiene un rayo y detras ahi unos tios de esos con la capucha roja pues bien no me acuerdo de como abrir esa puerta y estoy desesperao lo e probao todo contestame por favor :P
Neo-julio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-nov-2006, 04:32   #41 (permalink)
Neo-julio ha deshabilitado el karma

creo que deberias realantizar el tiempo y darte prisa yo lo consegui a la 2 vez
Neo-julio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-mar-2007, 19:04   #42 (permalink)
ravendannnnnn ha deshabilitado el karma

Re: ayudo a cualquiera en el principe de percia: el alma del guerrero

Bueno Psss Este Mensaje Es Para Dari, La Verdad Me Registre Solo agradecerle e Iindicar Que El Principe Es De Los Mejores Si No El Mejor Juego Que Eh Jugado, (No Eh Jugado El 1 Ni El 3) Y Aunque Ya Lo Habia Rescatado Agradezco Muchisimo A Dari Las Indicaciones Dadas Que Me Ayuidaron A saborear de una manera diferente el juego ademas de poder Ver A Esa Princesota En El Final, Muchisimas Gracias Por Su Ayuda Mano, Muy Buenas Instrucciones
ravendannnnnn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-mar-2007, 14:42   #43 (permalink)
piquito ha deshabilitado el karma

this is my problem:ya tengo puesta la mascara y creo que tengo que regresar al trono o algo asi(eso despues lo veo),llegue donde hay un gran monstruo alado pero me cuesta derrotarlo,¿me podrias decir como mato a esa bestia?(estoy como en una plataforma y no puedo seguir avanzando si no lo mato).
pd.:el prince of persia 3 ya lo jugue y esta muy bueno!!!
piquito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-mar-2007, 14:43   #44 (permalink)
Espectro de Arena no se puede cailificar en este momento

Sonrisa Re: ayudo a cualquiera en el principe de percia: el alma del guerrero

La ayuda con las mejoras de vida me pude ser muy util el problema es que no recuerdo si las he egarrado o no, pero gracias de todos modos
Espectro de Arena está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-mar-2007, 14:47   #45 (permalink)
Espectro de Arena no se puede cailificar en este momento

Sonrisa Re: ayudo a cualquiera en el principe de percia: el alma del guerrero

Cita:
Iniciado por piquito Ver Mensaje
this is my problem:ya tengo puesta la mascara y creo que tengo que regresar al trono o algo asi(eso despues lo veo),llegue donde hay un gran monstruo alado pero me cuesta derrotarlo,¿me podrias decir como mato a esa bestia?(estoy como en una plataforma y no puedo seguir avanzando si no lo mato).
pd.:el prince of persia 3 ya lo jugue y esta muy bueno!!!
El grifo no es tan facil, pero yo lo mate usando las hondas de arena recargandolas y despues cuando me quedaba una usaba tiempo lento repetida mente, tambien cuando buela es algo costoso pero lo detenia con las hondas de arena, pruba a ver si te sirve y si no preguntale a alguien mas.
Espectro de Arena está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-jul-2007, 10:20   #46 (permalink)
god of war2 ha deshabilitado el karma

[quote=DARIODD;1695127]Estas En La Primera Torre??
La Toree Mecanica?[/QUOTH hola DARIODD tengo un problema en el juego principe de percia :el alma del guerrero mira te explico estoy en donde se coge la 6 mejora de vida en el sistema de aguas ya movi la palanca para que salga el agua pero no le preste atencion al video y no se como abrir la puerta para llegar al otro lado me puedes ayudar plisss porque estoy atascado ahi en el juego si me pudieras decir como abrir la puerta bueno espero tu respuesta chao gracias y si no es DARIODDD que alguien de aqui del foro que lo sepa me lo explique chao gracias
god of war2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-ago-2007, 14:39   #47 (permalink)

Cita:
Iniciado por DARIODD Ver Mensaje
Estas En La Primera Torre??
La Toree Mecanica?
DARIODD tengo un problemilla jeje mira no sew como abrir la puerta de la doncella de el agua sabes jeje donde esta la 6 vida no me acuerdo del video jeje me podrias decir como abrir la puerta jeje chao
Antiguo 01-ago-2007, 16:12   #48 (permalink)

Mensaje Re: ayudo a cualquiera en el principe de percia: el alma del guerrero

Cita:
Iniciado por god of war2 Ver Mensaje
DARIODD tengo un problemilla jeje mira no sew como abrir la puerta de la doncella de el agua sabes jeje donde esta la 6 vida no me acuerdo del video jeje me podrias decir como abrir la puerta jeje chao
mmm, para serte sincero ya casi no me acuerdo de este juego, se que es muy largo y dificil, te recomiendo que leas una guia....
saludos..
Antiguo 04-ago-2007, 08:26   #49 (permalink)

Cita:
mmm, para serte sincero ya casi no me acuerdo de este juego, se que es muy largo y dificil, te recomiendo que leas una guia....
saludos..
vale ok pues nada ya leere la guia o pasare del juego jeje y seguire con el god of war 2 venga chao
Antiguo 04-ago-2007, 08:30   #50 (permalink)

Cita:
Iniciado por god of war2 Ver Mensaje
vale ok pues nada ya leere la guia o pasare del juego jeje y seguire con el god of war 2 venga chao
ahhh te recomiengo el juego god of war 2 si no has jugado pruebalo esta muy bien venga
Antiguo 23-sep-2007, 18:41   #51 (permalink)
Shadowclon ha deshabilitado el karma

Hola, Disculpa estoy tancado en la parte que me dice que tengo que tengo que pasar por las cabillas que se mueven para rriba y para abjao en la primera torre y no se que hacer xq leo una guia y la guia me dice que me active un suiche en el suelo y no lo encuentro >.<

Última edición por Shadowclon; 26-sep-2007 a las 14:15. Razón: (ya pase la parte del golem :D)
Shadowclon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-sep-2007, 08:51   #52 (permalink)
Kaileena ha deshabilitado el karma

¿cabillas? me puedes decir que es eso? XD esque no se que quieres decir... me dejaste fuera de jugo con esa palabra ...
Kaileena está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-sep-2007, 18:08   #53 (permalink)

Cool Re: ayudo a cualquiera en el principe de percia: el alma del guerrero

Cita:
Iniciado por Kaileena Ver Mensaje
¿cabillas? me puedes decir que es eso? XD esque no se que quieres decir... me dejaste fuera de jugo con esa palabra ...
se refiere alos "troncos" (columnas de maderas) que se mueven hacia arriba y hacia abajo.... es en la parte que pasas por un engranaje gigante en la cual ahi una parte rota, relentiza y pasas por esa parte....

hace rato que jugue a este juego, y me olvide de todo, pero espero que otro user te ayude Shadowclon, igual tratare de buscarte una guia...
Antiguo 27-sep-2007, 19:42   #54 (permalink)
hernandomontenagro ha deshabilitado el karma

Re: miren

Cita:
Las 9 mejoras de vida

Están en el siguiente orden

1, cuando luchas contra la chica de negro, el la sala de los sacrificios (recuerda cuando la emperatriz esta luchando contra la chica de negro) ahí esta la 1er mejora de vida, después que la aya matado al mujer todo comienza a derrumbarse, si te das cuenta ahí como un monolito que lo puedes correr (subiendo las escalera)

2, esta... ¿Recuerdas la primera vez que luchas contra el maestro cuervo? Bueno eso paso en el presente (todo esta en ruinas ) a hora en el pasado, si vuelves al lugar estará todo intacto, bueno vuelve a hacer, el recorrido que habías echo antes para matar al maestro cuervo ( en la parte mas alta) bueno al pasar todo esto te encontras con una escaleras (no son esas que están colegadas) al lado de las escalera veras muchos barriles rompedlos y encontraras un interruptor que abre una rejilla en lo alto( al subir las escalera), bueno para esto debes tener el poder de ralentizar el tempo, una ves obtenida ve al mismo lugar y al activar el interruptor ralentiza el tiempo esto te alcanzará justo para entrar

3, esta la encontrad después que la emperatriz te da la espada, para activar la llave que te llevaran alas torres, bueno jira la palanca de tal forma que el pozo que separaba la sala de selección y la cámara del reloj quede tapada, mira hacia ambos lado de la sala de selección (hacia el abismo) y veras que ahí una puerta abajo que te llevara ala mejora de vida.bueno baja haciendo sic-sac por las paredes asta bajo, corre la pared hacia la izquierda sube otra vez en sic-sac, corre hacia la derecha i bajas en sic- sac

4, esta en la torre mecánica (recuerda el golem que te tiraba “bombas”, bueno eran esos perros explosivos) cuando lo ves de frente (en la entrada ve a tu izquierda veras una pared rota (de ambos lado ahí una pared rota, unas es para salvar el juego y la otra es para la mejora de vida) tienes que quedarte en la pared asta que el golem te tire una bomba de ese modo la romperá y ahí esta la mejora de vida

5 en el jardín, recuerdas que antes debías activar las palancas para que se abra una puerta que te llevara al presente, para que luego vallas al sistema de agua...
Antes de todo esto, ba haber una parte en que tienes que activar el agua para, poder habilitar las palancas en la parte de la doncella del jardín (recuerda cuando seguís al maestro cuervo), para guiarte un poco mas, ahí una palanca en la que si la mueves abrirá una puerta y cerrara otra, entra por la puerta y paras, mira a tu izquierda, abajo, veras una entrada para poder acceder al mejora de vida, si seguís mirando podrás ver como bajar jeje

6 Esta en el sistema de agua, en las que tienes que mover una palanca para que el agua salga y luego poder alinear las torres para que ese modo puedas abrir el ultimo eslabón de la puerta donde se encuentra la emperatriz creando las arenas, bueno una ves que saltaste de torre en torre y activaste el la palanca (que luego te muestra un video de cómo se abre la puerta...) no salga! A tu izquierda sube los peldaños asta arriba, ahí esta la mejora de vida

7, Recuerdas cuando el príncipe dice”necesito una espada” (la prisión) y ve la espada de escorpión (la que rompe las paredes), y el dahaca la tira aun abismo... Bueno después que hayas vuelto al pasado y tomas la espada, bueno en ese nivel peleas contra un golem diferente (tiene vendas y barra de vida abajo), cuando lo matas te muestra un video de cómo baja una escalera, súbela y acciona el interruptor, que te llevara a una sala en donde al medio esta “roto” (por así decirlo), ahí 3 de esos tipos grosos bueno matadlos , de ese lado ( en donde mataste los tipos) veras como una entrada cerrada por tablas ( no toda esta cerrada por la tablas, es como un remache), bueno romperla y te encontraras al frente un interruptor que activa una puerta oculta , esta puerta oculta esta de otro lado de donde mataste a los tipos casi al final de la entra para salir de ese nivel ahí como otro entrada pero cubierta por una pared rajada , romperla y encontrad adentro una puerta cerrada, bueno de ahí usa tu lógica je, je

8, Esta en la biblioteca, ¿recuerdas en donde tienes que mover unos estantes de libros par subir a una vigas? (son dos estantes) bueno sube ala vigas de ahí a unos hierros para balancearte, etc. Recuerda el video que te muestra para salir de ahí, bueno sigue los pasos, cuando llegas en la parte en la que una pared esta derrumbado y atrás tuyo ahí un cofre y luego salís de ahí y saltas a una cosa que es como un... No se como explicarlo… pero te encontras ahí arriba manteniendo el equilibrio y te ataca una mina, bueno ahí en ves de saltar hacia la pared que te lleva hacia una fuente para salvar el juego salta ala otra cosa, veras como una venta grande de color rosado casi y alado de esas ventana (ala izquierda) veras una pequeña entrada, intenta llegar asta ahí y encontraras la mejora de vida

9, esta se obtiene cuando el príncipe se saca la mascara espectral, si ahí en la sala de selección de las torres, bueno vuelve a dejar la sala la primera ves que la viste (cuando tenias que saltar por las columnas hasta el corredizo sur (la que te lleva al altar de los sacrificios en donde luchaste contra la chica de negro), ¿recuerdas en esa parte en la que te aparecen por primera ves las chicas de rojo que son como ninjas? ¿En al que el príncipe decía que la chica de negro estaba esperando refuerzos? (entes de luchar con ellas) bueno ahí en esa parte esta la mejora de vida, sube asta arriba del todo otra vez llega asta el otro lado y veras una reja rota, pues romperla y saca el cajón de ahí (en donde estaba el cajón, hacia fuera) ponlo contra de la pared y subes y listo ya tienes las nueves mejoras de vida jaja

Notas: debes seguir todos los pasos indicaciones para obtener todas las mejoras de vidas.
La espada de agua esta en la cámara del reloj
Puedes obtener la espada de agua antes, una ve obtenida 8 mejoras de vida, el juego te ara pasar otra vez por la cámara de selección de torres, con la espada de escorpión, podes obtener ahí la novena mejora de vida y pasar el resto del juego más rápido.
Al final, veras el final verdadero, y obtendrás todas las ilustraciones + un video
Durante la transformación del príncipe (el espectro de arena) no obtendrás ninguna mejora de vida, así que tranquilos no se están pasando nada por alto
Si necesitan alguna cosa que les especifique bien por favor pastéenla
hernandomontenagro está desconectado