|
|
#61 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
|
Re: ayudo a cualquiera en el principe de percia: el alma del guerrero
|
|
|
|
|
|
#63 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
|
cuando activas el elevador brincas al elebador despues esperas a que suba y corres por la pared despues bas a tener que saltar de pared en pared y llegas a un piso, hay dos cominos, uno es como un hueco en la pared y otro (que no se como explicar) en el "otro" ay un cofre y unos spike beast y despues se va por el hueco en la pared donde aparese un brute y despues sigue
busque en youtube the prince of mushrom kingdom y the prince of awesome |
|
|
|
|
|
#64 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
|
ola, jaja me equivoque de mensaje, perdon... jiji... maldito mi ordenador
-------------------------------- The time only knows... Última edición por ~Farah~; 02-may-2008 a las 11:21. Razón: me equivoque... |
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
|
:(
ayudemme me quede atrapado enpesando el juego paresere tonto pero es primera ves q juego este juego y no soi muy bueno lo q queria desir es q despues de pelear con el tipo negro de los cuevo presiono un boton y se abre la puerta
luego corro por la pared bajo por la cortina mato los bichos q estan ayi q son 4 luego subo por una pared mato al otro q esta ayi, bajo por la cortina y no se q carajo aser yo ayi aqui esta el problema es q no se q aser luego me quedo ahi por q no puedo pasar para el otro lado ya q esta demasiado lejos cuando lo intento me caigo algien me quier ayudar??? Última edición por Danibroder; 06-may-2008 a las 10:25. |
|
|
|
|
|
#66 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
|
aber,, si estas donde creo que estas, creo que despues debes de salir por una puerta, que si as xafado el interruptor se abrira... pero no recuerdo muy bien...
|
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
|
creo que, te subes por el tuco matabas al bicho, caminabas por la pared y te agarrabas del pedaso de pared al otro lado (donde hay un hueco abajo) te vas al otro lado de la pared donde te dejas caer en la esquina sigues caminando pasas obstaculos y llegas a camara de tiempo, buelves al lugar donde estabas, subes a la pared, vuelves a brincar en una cosa evntre las dos paredes buelves a brincar corres por la pared y presionas un boton se abre una puerta abajo y listo
|
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
|
Re: miren
hola pana soy nuevo en este foro. sabes hace algún tiempo estuve jugando este mega juegazo, pero resulta que me qudé barado en la parte de activar la fuente de agua que abre una puerta(en video) donde se obtiene una mejora de vida(no recuerdo cual)!! el caso es que de ahí no salí.. y me quedé atrapado por mucho tiempo, hasta que por problemas técnicos mi pc se tuvo q mandar a formatear y se me borraron mis partidas, entonces no tengo esa partida (donde quedé) quisiera que usted me la enviara por correo o no se, por cualquier otra vi, el caso es tener la partida ya que me falta poco por pasar y además ya se que es lo que debo hacer después de activar la fuente!!! te lo agradecería de panas!!!.. mi correo : luis_9559@hotmail.com
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|