Foros del Web » Programas, Hardware y Redes » Video Juegos »

[b]ayuda urgente[/b]

Estas en el tema de [b]ayuda urgente[/b] en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola, tengo un problema con el empire earth 1 , lo abro sin problema, pero cuando hago click en jugar mapa aleatorio, se queda ahi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2012, 11:00

[b]ayuda urgente[/b]

Hola, tengo un problema con el empire earth 1, lo abro sin problema, pero cuando hago click en jugar mapa aleatorio, se queda ahi y no pasa nada. Puedo mover el mouse pero no hacer click ni minimizar por lo que no me queda otra que reiniciar pc. Ya reinstale y no pasa nada. y mi pc cumple con los requisitos recomendados, tengo mucho mas de lo que requiere este juego y Windows xp.

Última edición por marcodaniel_14; 10/01/2012 a las 08:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2012, 13:04
Respuesta: [b]ayuda urgente[/b]

Prueba desinstalando el juego e instalarlo de nuevo.. y cheka que sea full, por que a veces solo te permiten jugar un pedazo de demo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 11:57

Respuesta: [b]ayuda urgente[/b]

Si fuera una "demo" como dice zero0097 tendrias ciertas opciones desabilitadas, lo que quiero decir esque practicamente no te dejaria elegir "mapa aleatorio" por ejemplo. lo que puede ser es:

-Problemas con la ISO del juego, (te recomendaria que lo bajaras de otra parte)
-Tal vez es una version anterior la cual posiblemente no tiene un parche de actualizacion instalado.
-Incompatibilidad con el crack (Diferentes cracks sirven para diferentes versiones del juego)

espero te ayude, lo mas recomendable seria que lo bajaras de nuevo. Saludos
¿Nuevo en el foro? Regístrate

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.
SEO by vBSEO 3.3.2