Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Balance del Año que nos dejó

Estas en el tema de Balance del Año que nos dejó en el foro de Video Juegos en Foros del Web. ¿Cuál fue para ustedes el mejor juego del año pasado?¿Cuál creen que será el del próximo? Para mí los mejores fueron The Last of Us ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2014, 19:30
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Balance del Año que nos dejó

¿Cuál fue para ustedes el mejor juego del año pasado?¿Cuál creen que será el del próximo?

Para mí los mejores fueron The Last of Us y Bioshock Infinite.
Y le tengo mucha fe al Age of Wonders 3, The Witcher 3, The Division y Watch Dogs.

Las mayores desiluciones fueron: Rome 2 y Beyond Two Souls.

Dejando de lado el calendario, si nos ponemos a discutir cuáles fueron los mejores juegos que probé este año (sean nuevos o no), debo decir que la mayoría de ellos fueron pequeñas grandes joyas:

-Stanley Parable
-To The Moon
-A Tale of Two Brothers
-Wolf Among Us
-Age of Wonders 1
-Papers, Please
-Braid

Todos ellos me dejaron encantado, algunos, a pesar de sus limitaciones en presupuesto, me parecieron francamente mejores que muchos de los triple A del año. Sin duda el mercado independiente ha crecido por el camino correcto.

¿Y Ustedes, cuál es su balance del 2013 en Videojuegos?

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Etiquetas: año, balance, juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.