Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Battlefield 3 se tilda y congela

Estas en el tema de Battlefield 3 se tilda y congela en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Buenas, LEs cuento que acabo de comprar el BF3, lo instale, active y todo bien. El modo campaña lo fluye muy bien a excepción de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 01:09
Avatar de Brando_Trejo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Para qué quieres saber?
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Battlefield 3 se tilda y congela

Buenas,

LEs cuento que acabo de comprar el BF3, lo instale, active y todo bien. El modo campaña lo fluye muy bien a excepción de como que derrepente tilda un poco, es decir como si se quisiera congelar, la imagen se repite y el sonido, no pasa a menudo pero sucede, sin embargo en el multijugador me ha empezado a dar muchos problemas este asunto. Al principio no ocurría, todo lo corría muy bien con los gráficos en "Alto" pero ahora me es prácticamente imposible jugar ya que se tilda mucho el juego y a veces hasta se congela aunque sea con gráficos en "bajo", luego me saca a la ventana de Origin y me aparece un anuncio de que hubo un error.

Tengo un procesador AMD Phenom II X2 550, 4GB de RAM DDR3, ATI HD4850 y Windows 7 64bits con una conexión de Internet de 3MB.

Ya actualize los drivers de la tarjeta de video pero me sigue el mismos problema.

Sé que no tengo el mejor equipo para juegos pero que no se supone que me debería correr bien? que puede estar fallando?

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 14:17
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Battlefield 3 se tilda y congela

No, me temo que con esa placa jamás te va a andar bien. El battlefield 3 es un juego muy pesado, y bastante mal optimizado. La combinación de gráficos de última generación+escenarios destructibles+mala optimización del software es explosiva.

Si te sirve de consuelo, yo tengo una placa más nueva que la tuya y me anda inestable.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2012, 13:24
Avatar de Brando_Trejo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Para qué quieres saber?
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Battlefield 3 se tilda y congela

Entonces le debo dar prioridad a actualizar la placa de video antes que cualquier cosa como el procesador? Lo que me gustaría saber es si cambiando el hardware gráfico el juego debería ir mas fluido.

Hay veces en las que también pienso que es algún problema de conectividad ya que a veces me lanza un error que dice que el tiempo de espera del servidor a terminado y cosas así relacionadas con la conexión. Cómo puedo saber si mi conexión es estable?

Muchas gracias...
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2012, 16:01
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Battlefield 3 se tilda y congela

Cita:
Iniciado por Brando_Trejo Ver Mensaje
Entonces le debo dar prioridad a actualizar la placa de video antes que cualquier cosa como el procesador? Lo que me gustaría saber es si cambiando el hardware gráfico el juego debería ir mas fluido.

Hay veces en las que también pienso que es algún problema de conectividad ya que a veces me lanza un error que dice que el tiempo de espera del servidor a terminado y cosas así relacionadas con la conexión. Cómo puedo saber si mi conexión es estable?

Muchas gracias...

Puedes fijarte aquí un cálculo aproximado. De todas formas dependerá del server, su localidad, cantidad de jugadores, etc.

Si vamos a hablar del juego, hablemos de cómo te rinde en singleplayer.

Y no, una placa de video última generación con un procesador Pentium 3 (por tirar un ejemplo) no andaría muy bien. La idea es encontrar un buen balance en los componentes de tu PC. Te diría que por lo que dices, tu PC debe tener al menos 3 o 4 años, si piensas cambiar la PC, hazlo de cero. Nueva mother y gabinete (obligatorio para placas de nuevas generaciones), entre 4 y 8 GB de ram (de ser posible DDR3) y un procesador de 4 núcleos que ofrezca un buen balance precio-rendimiento.

Pero de nuevo, todo eso si en el singleplayer notas problemas gráficos, de lo contrario podría ser lag, inestabilidad del server, o quizá bugs específicos del online.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Etiquetas: battlefield, congela, juego, jugar, tilda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.