Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Call of duty Multijugador

Estas en el tema de Call of duty Multijugador en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Saludos amigos, por estos dias me encuentro con la emocion de tener Call of Duty instalado en mi Pc, ya lo pasé pero en modo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 13:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: En Mi CaSa
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Call of duty Multijugador

Saludos amigos, por estos dias me encuentro con la emocion de tener Call of Duty instalado en mi Pc, ya lo pasé pero en modo de jugador individual, ahora lo que quiero es poder jugarlo en modo multijugador pero no he sido capaz de configurarlo para poder jugar con mis amigos, alguien me podria decir como hago para configurarlo de la forma correcta? siempre que trato me sale una pantalla de "enable console" y muchas lineas de codigo que no entiendo

Les agradezco si me pueden ayudar!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 17:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Call of duty Multijugador

Cita:
Iniciado por icebreak14 Ver Mensaje
Saludos amigos, por estos dias me encuentro con la emocion de tener Call of Duty instalado en mi Pc, ya lo pasé pero en modo de jugador individual, ahora lo que quiero es poder jugarlo en modo multijugador pero no he sido capaz de configurarlo para poder jugar con mis amigos, alguien me podria decir como hago para configurarlo de la forma correcta? siempre que trato me sale una pantalla de "enable console" y muchas lineas de codigo que no entiendo

Les agradezco si me pueden ayudar!
Te pregunto, ya que estàs en el tema: porque yo tambien recien empiezo, porque me dice que la clave esta en uso? Que tengo que hacer? ya cambie varias veces y me dice lo mismo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 06:49
Avatar de Torus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Tú buscame y me encontraras
Mensajes: 413
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Call of duty Multijugador

Teneis una pagina de un Clan donde podeis iniciaros en el mundillo del call of duty trae muchos articulos referente al tema y tambien tienen servidores para poder jugar.
La pagina es http://ati-c3.com
Espero que sea de utilidad
__________________
Hay tanto que aprender y tan poco tiempo
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 13:53
Avatar de Lucin  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Call of duty Multijugador

Gran, gran juego, sin duda. Quizás el mejor shooter...
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 01:25
Avatar de Torus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Tú buscame y me encontraras
Mensajes: 413
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Call of duty Multijugador

Cita:
Te pregunto, ya que estàs en el tema: porque yo tambien recien empiezo, porque me dice que la clave esta en uso? Que tengo que hacer? ya cambie varias veces y me dice lo mismo
Si tu juego es original puede ser que te copiasen la clave de acceso (hay programas que generan claves aleatorias para los juegos no legales y por una casualidad.....).
Si tu juego no es riginal tienes que entrar en servidores craked, vamos que pueden entrar los no legales.
Un saludo

Cita:
Saludos amigos, por estos dias me encuentro con la emocion de tener Call of Duty instalado en mi Pc, ya lo pasé pero en modo de jugador individual, ahora lo que quiero es poder jugarlo en modo multijugador pero no he sido capaz de configurarlo para poder jugar con mis amigos, alguien me podria decir como hago para configurarlo de la forma correcta? siempre que trato me sale una pantalla de "enable console" y muchas lineas de codigo que no entiendo
Si lo que quieres montar un servidor para jugar con tus amigos en el pc de tu casa, es un poco complicado, pero solo un poco.
Tendran que abrir puertos como creo recordar el 28960 y el 28959 y configurar el archivo del servidor.
¿Ventajas de hacer un servidor en casa?, hombre si solo jugais dos pues hecharos unas risas si jugais mas la cosa se complica a no ser que tengas una conexion de escandalo. si no es así el ping subira y estareis dando saltos por losmapas.

Lo que te recomiendo es que en san Google pongas configurar servidor COD4 y salen mogollon de paginas.
Un Saludo
__________________
Hay tanto que aprender y tan poco tiempo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.