Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Estas en el tema de Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Cita: Iniciado por Lantanido Hola. Me estoy pasando el juego con el final alternativo pero el Dahaka es muy dificil de matar. Me podeis decir ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 10:19
Avatar de Alejoconejo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Lantanido
Hola. Me estoy pasando el juego con el final alternativo pero el Dahaka es muy dificil de matar. Me podeis decir si hay algun truco para matarlo??

jajajajajaja
A mi igual me costo un carajo
con ser que tube que matarlo en hard y el desgraciado se cura
ahora te explico la secuencia
1 Cuando comienza la pelea y estas frente al dahaka usa el poder de hacerte rapido, le quitaras un quinto de vida y cuando se te acabe el poder evita que te saltando para atras.
2 siempre mira al dahaka y rueda de lados porque el desgraciado empieza a sacar esas como tripas negras del suelo que son 4, por eso mira siempre al dahaka y muevete de lado nunca para adelante ni para atras.
3 cuando el desgraciado saca las tripas del suelo de 4 en 4 hay un intervalo de tiempo en que se detiene, acercate a el de a pocoy justo cuando acabe ralentiza el tiempo y golpealo.
has eso varias veces hasta que la emperatriza te ayude y el este colgando.
4.- Una recomendacion, cada vez que ataques al dahaka acercate con las arenas completas asi puedes matarlo en solo dos turnos.


suerte
  #32 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 11:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Segunda Torre

Hola, me he quedado atascado en la segunda torre, estoy en el pozo mecanico,tengo la guia pero no hay forma tampoco, os cuento exactamente donde estoy segun la guia paso a paso.

En la segunda torre, paso ya la rueda de la pared,me subo a las columnas y llego a una palanca que activa una plataforma que sube y baja, me subo a la plataforma, una vez arriba corro por el muro reboto y salto de una pared a otra para llegar arriba, una vez arriba me encuentro en una sala grande y alli me enfrento a Golem, una vez lo mato tengo dos caminos el de la izquierda (que no puedo pasar ya que no consigo llegar a la primera cuerda de las dos que hay y me caigo a los pinchos, lo he intentado de muchas formas y no consigo llegar a la cuerda) y el camino de la derecha que hay un carroñero (de esos que explotan) en la pared y mas alante una cuerda que te agarras y llegas a la zona de los molinos, paso entre los huecos rodando y a la mitad del camino de los molinos me salgo a un pasillo para activar una palanca que abre una puerta (justo debajo de esa puerta que se abre hay un tapiz rojo que puedes deslizarte por el), regreso a los molinos los paso rodando y llego a a la puerta que he abierto, si me meto por la puerta y llego al final, aparezco donde puedo cambiar de pasado a presente o viceversa,pero si cambio al presente ya no puedo hacer nada porque me dice que tengo que activar la segunda torre, pero en el pasado, asi que ahi es donde ya toy perdido y lo que pone en la guia no lo encuentro por ningun lado.

Para los que tengan la guia en español y con fotos es del paso 60 al 61 donde no se que hacer.

Espero que sepais donde estoy exactamente.

Muchas gracias y espero vuestra ayuda muy pronto.
  #33 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 11:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
guia completa principe de persia warrior within

guia completa escrita por mi
de principe de persia warrior within
ya no sufran
esta en www.faqs.tk
  #34 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 14:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias....ya he comenzado un nuevo juego....y estoy peleando con el Dahaka...pero....al parecer es un oponente muy difisil.....casi lo mato...pero se recupero...y solo logre bajarle media sangre.....alguien podria darme una unos tips para derrotarlo mas facil?.....silla






PD: ay ojala el principe se quede con Kaileena...ta muy wena!
  #35 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 14:55
Avatar de Alejoconejo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
si miras mas arriba yo puse unos tips para que te ayudes a matar al dahaka.
pero si le fallas en el intento comunicate conmigo y te dare mas detalles.
  #36 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 22:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No entendi el final del juego con el final vs Dahaka.....que se ve como un castillo en llamas atacado por el principe....me explican?
  #37 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 22:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Sin contar que el principe esta en el barco con kaileena divirtiedose muy eroticamente ......jejeje.....eso si me gusto ...
  #38 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 12:06
Avatar de Alejoconejo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
date cuenta viejo
que va a aparecer un tercer juego
entonces en esta final te muestra lo que puede ser parte del tercer juego, es como un trailer.

me hubiera gustado que se la plante en el barco, pero ni modo
  #39 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 12:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Eso hizo.....primero.....el la toma y la quiere besar...pero ella lo detiene.....en eso ella se va para abajo y ya sabes! tururu!!! el hace un gesto de placer y ya para que te cuento......xD estan ñiqui ñiqui!
  #40 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 09:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Estoy atrapado justo despues de pelear la 2º vez con el maestro cuervo , busco la manera de subir el muro para alcanzarlo para la 3º pelea . Busco la manera pero no la hallo. Es la primera vez que juego al P of P. Gracias
  #41 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 18:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: naucalpan edo.mex
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
nesesito ayuda en las dos torres
  #42 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 14:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
pues en cuanto al final, no se si es cosa mia pero el mancito que sale tomando la corana es el mismo principe pero con la mascara, tal ves dejaron para la tercera parte lo que me estaba lamiendo por ver, la clasica de principe 1!!!.

la pelea con uno mismo.......
  #43 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 15:02
Avatar de Alejoconejo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
oye man
eso esta bueno
no me di cuenta que puede ser el mismo, como en el de los 90
buena observacion.
  #44 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 19:09
gex
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación que hago aqui

[SIZE=6]despues de activar las dos torres llego a la parte donde me encuentro con la princesa . . .
despues de que se abre la puerta me dice el archivo persigue a la chica de negro y se activa una x en el mapa pero por mas de que me coloco sobre ella la parte que me indica el mapa es donde le salvo la vida a la princesa pero llego ahi y
  #45 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 13:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo perdido EN PRINCIPE DE PERSIA

Cita:
Iniciado por yoyosnake
guia completa escrita por mi
de principe de persia warrior within
ya no sufran
esta en www.faqs.tk
[

NECESITO SABER COMO PUEDO CONTINUAR PASANDO EL JUEGO. YO NO SE LO QUE DEBO HACER LUEGO DE ELIMINAR A LA EMPERATRIZ,APARESCO EN LA PLAYA NO SE SI PUEDAS AYUDARME.¿QUE ES LO QUE DEBO HACER?,LA MISION ES DEJAR LA ISLA PERO NO SE COMO. OTRA COSA ¿COMO CONSIGO LAS ESPADAS? ESTOY JUGANDO EN DIFICULTAD NORMAL. SI PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERIA MUCHO.HE LEIDO LA GUIA DE WWW.FAKS . PERO NO LA ENTIENDO BIEN.
  #46 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 16:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
viejo si puedes ayudame
mate a la emperatriz y despues de eso no se que hacer y aparte de todo no se si es un error del juego pero me toco matarla de nuevo y despues salgo en la playa que demonios hago

Última edición por jame; 24/03/2005 a las 16:44
  #47 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 22:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hasta donde me dijeron, y te lo digo por que me pasa lo mismo, mato a la emperatriz y de repente aparezco en el inicio de la Isla, es por que estamos jugando una copia del juego, yo lo acepto, es más barato pagar $50 que $800 pero .... tu tienes un juego original ? ya encontraste solución ?
  #48 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 02:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
estoy en la pantalla del altar del sacrificio , la mano negra... despues haber peleado con las mujeres vampiro y haber sorteado el tronco con cuchillas y me encuentro justamente con dos cuchillas circulares en la pared y dos cuerdas, sorteo la primera cuchilla posteriormente salto de una cuerda a otra me balanceo para sortear la cuchilla ultima pero no consigo llegar al borde cuando salto me da contra la otra pared y entoces caigo encima de las cuchillas . ¿Me puede indicar laguien que puedo hacer mal o si algo se me escapa? Gracias
  #49 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 17:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
La mano negra del destino - pasado: no puedo continuar

[B]Hola, quisiera saber si a alguien le ha pasado, en la pantalla: LA MANO NEGRA DEL DESTINO - PASADO, que despues de subir por la cuerda y saltar a la viga para poder cerrar la puerta que esta a la derecha no ayan podido dar la vuelta en la viga para poder saltar nuevamente a la cuerda y asi cruzar al otro lado. Me gustaria saber si a alguien le paso, y como hacer para poder pasar esa parte porque estoy trabado hace dias y no puedo pasar culpa de que no me puedo dar la vuelta. Muchas gracias.
PD: les agradeceria si me pueden responder tambien a mi correo: -editado-

Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 17:22 Razón: borrar e-mail
  #50 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 17:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
La mano negra del destino - pasado: no puedo continuar

Hola, quisiera saber si a alguien le ha pasado, en la pantalla: LA MANO NEGRA DEL DESTINO - PASADO, que despues de subir por la cuerda y saltar a la viga para poder cerrar la puerta que esta a la derecha no ayan podido dar la vuelta en la viga para poder saltar nuevamente a la cuerda y asi cruzar al otro lado. Me gustaria saber si a alguien le paso, y como hacer para poder pasar esa parte porque estoy trabado hace dias y no puedo pasar culpa de que no me puedo dar la vuelta. Muchas gracias.
PD: les agradeceria si me pueden responder tambien a mi correo: -editado-

Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 17:22 Razón: borrar e-mail
  #51 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 18:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola

yo tambien estoy perdido pero en la parte de las maquinas donde toca saltar como si fuera un asensor pero no se a donde cogerme, megustaria una ayudita.
Gracias.
  #52 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 06:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayuda ,... Ya Gane Prince Estoy Haciendo El Fianl Secreto Y No Encuentro El 4to Pedestal O Mejora De Vida Dicen Que Esta En La Torre Mecanica Ayuda!!!!... Ayuda Alejoconejo
  #53 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 06:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Nikey Rios .... Para Salir Del Problema Con La Emperatriz Donde La Envias Al Presente ,,es Sencillo Solo Metete Al Portal Activando Los Botones Que Estan En Las Colummnas En Orden Y Entra ,,ok
  #54 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 09:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola yoyosnake, tu guia del Prince of Persia me parece genial y esta muy buena, me ha ayudado mucho, pero lo unico k no encuentro y es un dato vital en el juego es donde se puede ubicar el live upgrade 9 , creeme que es un dato importante para conseguir la water sword.
Te agradecería bastante me envies ese dato por esta vía o a mi e-mail -editado-

Muchas gracias

Atte... Oscar

Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 17:24 Razón: borrar e-mail
  #55 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 09:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Por favor Alguien k me ayude a encontrar el live upgrade 9!!! por favor, necesito ese dato pa conseguir la water sword y el buen final :P

Salus Oscar
  #56 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 10:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
por favor ayudarme, me estoy pasando al principe por segunda vez, con las cámaras, pero hay una que no la encuentro, en la guía dice que cuando tiene la mascara puesta y vuelve a la biblioteca por segunda vez, aparece el dahaka y no se por donde hay una vidriera con la novena cámara secreta pero no hay manera ufffffffffffff

Última edición por makena; 24/04/2005 a las 13:13 Razón: contestar por favor os lo pidooooooooooooooooooooooo
  #57 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 13:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
creo q me perdi

yo llegue hasta aguas y jardines movi las canastillas y se bajo un parte e una estatua en los jardines y se abrio una puerta luego fui al cambio de tiempo y decia activa las dos torres en el pasado y vague y vague y llegue a una parte q hay un mono gigante y luego sube uno hastauna parte en q hay una maquinaria dando vueltas como unos molinos y hay una salto de equilibrio y el juego no me deja pasar quiero saber si voy bien pues estoy atrancancado o sera q estoy muy peor muy perdido ah estoy en el pasaado

por fa ayudenme
  #58 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 00:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
oye ayudame, no se que pasa con el juego justo despues de mata a kaileena se supone que al aprecer en la playa cdonde estaba la reja ya se abre el camino a las catacumbas pero no aparece o aparece pero hay una barrera invisible y no puedo pasarla, en un faq decia que no peleara cerca del trono pero ni aun asi funciona que puedo hacer????
  #59 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 13:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola.. soy nuevo en este foro. me parece muy bueno.. pero quiero saber que tan bueno es para responder mi pregunta.. ya e terminado el juego 2 veses en normal y en dificil.. pero me parece que lo e hecho mal.. solo llego hasta donde el ve su casa y esta llena de fuego, y ahy se queda y me sale el cast de juego... quiero saber que es lo que me falta para conseguir el verdadero final y como lo consigo... gracias por todo.
  #60 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 17:04
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
he oido hablar muy bien de este principe y estoy por comprarlo pero quisiera saber si alguien sabe cual de los dos es mejor si las arenas del tiempo o el alma del guerrero.

Etiquetas: persia, prince, warrior
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 32 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.