Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Estas en el tema de Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. tienes que jalar el bloque de piedra hasta el botón para que lo mantenga presionado....
  #211 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 12:03
Avatar de jondemon  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
tienes que jalar el bloque de piedra hasta el botón para que lo mantenga presionado.
  #212 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 19:23
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jondemon
tienes que jalar el bloque de piedra hasta el botón para que lo mantenga presionado.
creo que es de madera, jeje
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #213 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 10:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Alejoconejo
si miras mas arriba yo puse unos tips para que te ayudes a matar al dahaka.
pero si le fallas en el intento comunicate conmigo y te dare mas detalles.
ale conejo voy en el area de la biblioteca y unos capitulos antes agarre un arma cuando me perseguia el dahaka k es un guate blanco... tiene algun uso en especial al final del juego o algoo asi¿¿¿ o puedoo desaserme de el yak me estorba para matar alos minions....
  #214 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 19:41
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por cazzo23
ale conejo voy en el area de la biblioteca y unos capitulos antes agarre un arma cuando me perseguia el dahaka k es un guate blanco... tiene algun uso en especial al final del juego o algoo asi¿¿¿ o puedoo desaserme de el yak me estorba para matar alos minions....
ES UN ARMA MISCELANEA, SON ARMAS ESPESIALES DEL JUEGO, AHI 8 EN TOTAL, PERO ESE GUANTE TE RECOMIENDO QUE LO USES HASTA QUE AGARRES LA ESPADA DE LEON, USA LOS MANOTASOS PARA TUMBAR LOS ENEMIGOS, Y LUEGO ENSARTALOS....
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #215 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 18:12
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Estoy atrapado, me estoy matando con el tipo ese que se convierte en pajaros negros o algo asi!, el tipo cuando lo tengo ya a punto se desaparece y se vuelve a aparecer encima de un muro y no se como subir!, por favor alguién sabe como puedo subir hasta donde está el tipo??????????
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #216 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 12:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayudadmeeeee

estoy en la sala central y en la guia pone que al llegar allí aparecerá el dahaka.
pero en vez de eso aparece la kailena y me dá la espada leon.
¡despues se supone que devo ir al trono del rei!pero no sé como ir.
en conclusion:
como boy de la sala central al salon del trono
(para situar,tengo que desactivar la segunda torre)
  #217 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 15:42
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jordiz
estoy en la sala central y en la guia pone que al llegar allí aparecerá el dahaka.
pero en vez de eso aparece la kailena y me dá la espada leon.
¡despues se supone que devo ir al trono del rei!pero no sé como ir.
en conclusion:
como boy de la sala central al salon del trono
(para situar,tengo que desactivar la segunda torre)
SI, MIRA ESA ESPADA SIRVE PARA ACTIVAR LA SERRADURA DE LA PALANCA QUE TE DEJA IR ALAS TORRES, ESPERO QUE ALLA PRESTADO ATENCION AL VIDEO QUE AHI TE EXPLICA COMO Y PAQUE SIRVE LA ESPADA Y LA PALANCA..... PARA IR AL SALON DEL TRONO, TIENES, PRIMERO, QUE ACTIVAR LAS DOS TORRES, LA DE AGUA Y LA MECANICA...
NO TE OLVIDES DE AGARRAR LAS MEJORAS DE VIDA
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #218 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 17:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Magdalena contreras
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo estoy igual...Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Cita:
Iniciado por twistedinthemix
como hago para ir con la emperatriz en el presente?????????? M e estoy poniendo loco!!
  #219 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 17:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Magdalena contreras
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo estoy igual...Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Cita:
Iniciado por twistedinthemix
como hago para ir con la emperatriz en el presente?????????? M e estoy poniendo loco!!

Estoy atrapado igual èl, no puedo viajar a traves del tiempo despues del video y ya llevo un semana atrapado, no sè si es el disco o yo o que hice algo mal, por favor si alguien sabe como hacerlo, manda un correo a

-editado-

Gracias

Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 17:39 Razón: borrar e-mail
  #220 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 20:11
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Prugunto, Es La Parte En El Que El Principe Le Pide No Pelar Con La Emperatriz, Y Este Sale Corriendo Rompe Una Pared ( Detras Del Torno), Y Envia A La Emperatriz Al Presente?????
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #221 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 03:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
yo tambien estoy atrapando cuando lanzas a la emperatriz al presente y no puedo entrarrrrr lo e probado todo, cargar una partida anterior, pero n ay maneraa
  #222 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 03:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por DARIODD
Prugunto, Es La Parte En El Que El Principe Le Pide No Pelar Con La Emperatriz, Y Este Sale Corriendo Rompe Una Pared ( Detras Del Torno), Y Envia A La Emperatriz Al Presente?????
siii yo ahi despues de lanzar a la emperatriz ya no puedo entrar, ni salir porque solo ay una sala sin nada y unas rocas que no se pueden romper
  #223 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 08:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Buenas, aver si me pueden ayudar con el POP WW para pc, estoy en la torre mequanica en un parte donde me persigue el dahaka y apenas empiesa a perseguirme el prinsipe se queda tambaleando como si se estubiera callendo y no puedo acer nada.....si nececitan mas info hay les pongo una foto...

Gracias
  #224 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 18:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Magdalena contreras
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por NikeyRios
Estoy en una parte donde me encuentro con la emperatriz del tiempo....pero esta vez el principe evita pelear con ella.....abriendo una pared justo destras del trono....(espada escorpion) ahi....el principe la empuja hacia un "warp" (portal para volver al presente) se va ella.....pero no puedo ir yo......que tengo que hacer? ya que la puerta de regreso esta bloqueada con rocas.....ayudenme please....

En cuanto a lo del Dahaka no me acuerdo muy bien donde estes..pero ahi yo me trabe donde tienes que ir por la pared y romper unos barriles que te impiden el paso.....haslo rapido porque si no te agarra.....Un saludo.....aver si me pueden ayudar ami.....
Yo tambien estoy atrapado aqui si alguien sabe como hacerlo favor de mandar un mail a -editado-

Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 17:43 Razón: borrar e-mail
  #225 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 18:02
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por malik
yo tambien estoy atrapado aqui si alguien sabe como hacerlo favor de mandar un mail a
tienen que entrar si o si al portal y volver al prensete, ya estan en la final, pero si dicen que no pueden entrar al portal de arena es un bug, error, mala instalacion , del juego.....
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"

Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 17:43
  #226 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 11:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
alguien me podría ayudar??, sq aparece q el dahaka me tira a un pozo , estoy convertido en el espectro de arena, llego hasta una sala y ya no puedo salir de ahí, ayudenme porfa
  #227 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 16:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: cochabanba
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
sigue el callejon

sigue el callejon donde hay trampas primero toma H2O
despues haces recorrido por la pared y una trayectoria del recorrido
que ingresaste la primera vez a esa sala
  #228 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 16:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Estoy jugando el Principe de Persia, los dos tronos, estoy empezando, cuando se cierra la segunda puerta, el principe tiene que subir y saltar algunos obstaculos, llega a un punto en donde se vuelve principe oscuro, aparecen unas nuevas bestias, que por lo que dice el relatador, se alimentan de las arenas de principe, el caso es que tiene que saltar y con la cadena agarrarse a una viga para poder saltar, llega a un lugar donde tiene que correr de lo contrario se cae, pues el piso se destruye, al final hay una viga salta ahi, y hay un pajaro de esos que tienen arco, lo mata, corre por la pared se agarra con la cadena, y nuevamente cae a un piso que se derrumba, es hay donde no se que hacer, pues ya intente correr por la pared y se cae salte a una saliente con un puerta y no entra, al final de la pared hay una escalera, pero no se como llegar ahi, si alguien puede darme una sugerencia se la agradecere.
  #229 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 17:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
hola estoy atrapado en la primera torre ..... luego que mato al golem que lanza las cosas que explotan.... bueno luego que lo mato que subo por los engranages y que activo el ultimo interuptor que que hace que se abra uno de los crrojos de la puerta en en templo de relog..... bajo por muchas cortinas y luego estoy en frente de un gran engranage que gira muy rapido no se que hacer.... me pueden ayudar....
  #230 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 18:17
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por kingquest
hola estoy atrapado en la primera torre ..... luego que mato al golem que lanza las cosas que explotan.... bueno luego que lo mato que subo por los engranages y que activo el ultimo interuptor que que hace que se abra uno de los crrojos de la puerta en en templo de relog..... bajo por muchas cortinas y luego estoy en frente de un gran engranage que gira muy rapido no se que hacer.... me pueden ayudar....
SI, TE DAS CUENTA, AHI UNA PARTE ROTA DEL ENGRANAJE, RE LENTIZA I SALTAS ATRAVES DE EL
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #231 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 16:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta

Cita:
Iniciado por DARIODD Ver Mensaje
SI, TE DAS CUENTA, AHI UNA PARTE ROTA DEL ENGRANAJE, RE LENTIZA I SALTAS ATRAVES DE EL
hola.... cuando trato de hacerlo que salto....golpeo al engranaje en parte de abajo.... el salto no es muy fuerte...... salto desde la punta..... y mas bien creo que es como dos aspas.... que estan girando.....y en la pared que esta cruzando esto que gira hay unas vigas y arriba una puerta........ que otra cosa puedo hacer
  #232 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 18:43
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Lo Siento Hasta Ahi Llego Mi Conosimiento, Aparte Te Quedaste En La Peor Torre, Es Un Laberinto!!!!!
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #233 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 15:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 0
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
alluda plis

alguen sabe como se mata a la chica de negro .... es en la parte en la que tengo que rescatar de las manos ala chica de rojo de lade negro ..., esque logro quitarle toda lavida y queda la ultima pero no ser muere con nada ...alguen que mediga como se mata prfa se los agradesco
  #234 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 11:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
guia con graficas


este es un excelente juego o por lo menos en mi concepto
la verdad la primera vez q lo pase trate de no utilizar ayuda, pero ahora lo estoy pasando de nuevo con ayudas para ver todo lo q tiene el juego
si quieren les puedo enviar la guia
escribanme a este correo -editado- y con gusto se als envio aunq es algo pesada
esta en PDF.

Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 17:44 Razón: borrar e-mail
  #235 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 08:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, Atodo los que no sepan ir a la segunda torre que me manden un mail a -editado- en asunto poned : del foro,seguna torre

Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 17:44 Razón: borrar e-mail
  #236 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 11:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo un pequeño problema

Alejoconejo
Me podrias decir donde consigo la Water Sword, pues ya tengo las 9 mejoras de vida.
  #237 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 11:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Lee esto

Cita:
Iniciado por gripho14 Ver Mensaje
alguien me podría ayudar??, sq aparece q el dahaka me tira a un pozo , estoy convertido en el espectro de arena, llego hasta una sala y ya no puedo salir de ahí, ayudenme porfa
Lo que tienes que hacer es seguir al final de la habitacion (despues de recuperarte bebiendo agua) mata a los enemigos, corre por la pared hasta la cuerda despues a la plataforma y luego corre hasta la cortina despues salta ya estas en el suelo, corre al otro lado de la habitacion sube a la plataforma de la izquierda sube entre la pared y la columna hasta llegar arriba y en vez de saltar al otro lado dale la vuelta a la columna hasta las barras te lanzas a la columnas con salientes frente a ti la rodeas y te lanzas a la plataforma sube al bloque y corre por la pared salta al otro lado y luego de vuelta ya estas arriba desde hay continua.....
  #238 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 14:43
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Arlequin Ver Mensaje
Alejoconejo
Me podrias decir donde consigo la Water Sword, pues ya tengo las 9 mejoras de vida.
la espada esta en la sala del relog (no en la sala del trono) recuerdas donde ka¡eleena esta cerrando la tapa del gigate relog de arena ? bueno ahi esta
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #239 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 21:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Estoy en el mismo problema, justo despues de matar a kaileena se supone que al aparecer en la playa, en el mapa dice que dejo Dejar a Isla (en el pasado), pero no logro encontrar un camino....en la sala del trono no hay ninguna puerta y en la sala siguiente del reloj gigante tampoco se puede hacer nada...Lo unico que noto es que todas las antorchas de las escaleras estan encendidas, pero solo dos estan apagadas...tampoco se como encerderlas...por favor ayuda no tengo idea de que hacer...esta trancado el asunto...

Saludos
Voleyman
  #240 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 09:15
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por voleyman Ver Mensaje
Estoy en el mismo problema, justo despues de matar a kaileena se supone que al aparecer en la playa, en el mapa dice que dejo Dejar a Isla (en el pasado), pero no logro encontrar un camino....en la sala del trono no hay ninguna puerta y en la sala siguiente del reloj gigante tampoco se puede hacer nada...Lo unico que noto es que todas las antorchas de las escaleras estan encendidas, pero solo dos estan apagadas...tampoco se como encerderlas...por favor ayuda no tengo idea de que hacer...esta trancado el asunto...

Saludos
Voleyman
mira men, despues de matar ala emperatris te tiene que mostrar un video, y luego aparase el dahaka y te comiensa a pesrseguir, pero si eso no funciona es por que el cd esta fallado....
yo ya no entiendo esto, ahi muchos que le pasa lo mismo, y no creo que sea otra version que la de la pc( el juego pop:ww)...
puede ser que sea otra version para p2???
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"

Etiquetas: persia, prince, warrior
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 32 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.