|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2004
|
Consola XBOX
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2004
|
Todos los juegos de XBox que mas o menos me gustan estan disponibles en PC u otras consolas, por lo que no te la recomiendo...
Encuanto al HD de XBox, tiene muchas posibilidades maliciosas , pero como estoy en contra de la pirateria no te las cuento (fair play).Puedes instalar emuladores desde psx descendiendo en potencia... hasta NES. Ten encuenta que para emular una consola tienes que interpretar la codificacion especifica de cada una, lo que deja la emulacion de "consolas en consolas" (que raro queda esto) muy por debajo de la emulacion en PC. Última edición por xenogearsifm; 28-jul-2004 a las 05:01. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
bueno, solo era por curiosidad, agradezco que hayas respondido...pero ten en cuenta que la emulación en PC a veces toma mucha tiempo de desarrollar y además, eso es piratería también...aparte, por estos lares conseguir juegos originales cuesta el doble de precio, por lo que a algunos se nos hace prácticamente imposible acceder a ellos...lamentablemente, la emulación es una solución de las pocas que hay a este problema...
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
eso suena interesante, por ahora lo que en realidad quisiera saber es si al igual que las PSX's, se necesita de instalarle algo (software o hardware) a la Xbox para poder correr juegos grabados por uno mismo, ya que cuento con un quemador de DVD. De necesitarse instalar algo más a la Xbox, que es y como puedo conseguirlo?
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
aprovecho este thread para ver si alguien por ahi sabe si ya existe en el mercado alguna versión del Mod Chip Aladdin-Advance (u otro de similares características) para una Xbox con fecha de fabricación del 2004...agradeceré cualquier respuesta.
|
|
|
|