Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

[Consulta]Jugar en la pc con mas de un control!!

Estas en el tema de [Consulta]Jugar en la pc con mas de un control!! en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Que mas amigos, espero esten bien, les escribo porq tengo una duda: Quiero jugar por ejemplo, Call of Duty World at War, en partida cooperativa, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 07:21
Avatar de Bullet  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Margarita, Venezuela
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
[Consulta]Jugar en la pc con mas de un control!!

Que mas amigos, espero esten bien, les escribo porq tengo una duda:

Quiero jugar por ejemplo, Call of Duty World at War, en partida cooperativa, pero no con redes hamachi, ni en lan, quiero saber si se puede jugar en una sola pc, pero con mas de un control, como en el PS3, que puedes conectar hasta 4 controles, queria saber si en la pc puedo conectar uno o dos controles mas aparte del teclado, y jugar una partida con mas de una persona. Espero sus respuestas. Saludos!!!!

Última edición por Bullet; 05/02/2010 a las 07:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 21:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: [Consulta]Jugar en la pc con mas de un control!!

El Call of Duty trae el modo cooperativo, pero no se puede jugar desde la misma PC... ni tampoco se de algun juegos de accion que se puedan jugar a pantalla dividida.

Esa es una de las ventajas de las consolas de videojuegos con respecto a las PC.

Etiquetas: control, mas, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.