será por que tengo el update del half life 1.1.1.0 ??
tengo que bajar algún update??
alguna solución??
si me tiran los links mejor..
saludos
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2004
|
Counter strike
será por que tengo el update del half life 1.1.1.0 ?? tengo que bajar algún update?? alguna solución?? si me tiran los links mejor.. saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2004
|
Prueba a bajar e instalar STEAM, ke es la plataforma por la ke la gente juega en la actualidad. En esta plataforma, te lo actualiza cuando lo necesita, y no te tienes que preocupar de buscar por internet para jugar a tu juego favorito.
En otro caso preparate a buscar e instalar actualizaciones...
24 de Mayo a las 19:00 en Sax (Alicante) Manifestacion para reclamar la ley de dependencia en la Comunidad Valenciana. Te esperamos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
fiajte aqui www.counter-strike.com.ar
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2004
|
para jugar al cs 1.6 y al dod y todo eso, necesitas el steam, para jugar en internet y con bots.
Bájate el steam en este link: http://www.steampowered.com/index.php?area=getsteamnow bien. una vez te lo bajes y lo instales, te pedira la cd key del half-life 1, pues la introduces, y te dice que juegos deseas instalar. Yo los elegí todos, te lo recomiendo, ocupan poco espacio, y nunca viene de mas tener el day of defeat ( un juego que te recomiendo! ) o cualquier otro, pero eso ya lo tienes que elegir tu |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|