| ||||
| En mi caso mi el Age 3 al que ya jugué y por cierto total decepción, ahora estaba mirando el BIA Earned in Blood al que tengo muchas ganas pero es una demo bastante pesada (creo que anda por los 700 MB´s), el Serious Sam según tengo oído es igual que siempre osea un rompe ratones de tanto darle al click y del Total Oversode pues no se demasiado tan solo se que es tipo Max Paine según tengo he podido comprobar, o por mi parte me voy a decantar por el BIA a ver que nos trae de nuevo. Saludos.
__________________ Por una mejor comprensión en el foro escriba correctamente |
| ||||
| AoE 3 decepcionante? Si te refieres a los graficos, usualmente las demos estan enfocadas a testear el sistema de juego y el engine, por definicion no tienen que ser la ultima maravilla en cuanto a graficos. BiA: EiB, buena eleccion...a la espera de su lanzamiento me puse a jugar BiA: RtH30 otra vez. F.E.A.R....lei que esta bueno, voy a buscar la demo. Minetras los dejo con la demo de Rome Total War: Barbarian Invasion Voy a actualizar los enlaces en el primer post siempre.
__________________ joker.fuera -solo un tonto le confia su vida a un arma- |
| ||||
| La Demo de F.E.A.R el caso es que tambien queria bajarmela pero son otros 700 MBs casi, el juego desde luego tiene una pinta insuperable, el Age 3 pues no solo fueron los graficos si no que no lo se, es como si se hubiera perdido la esencia de los anteriores, no lo se es como una impresión que tengo.
__________________ Por una mejor comprensión en el foro escriba correctamente Última edición por AREA 51; 23/09/2005 a las 22:29 |
| ||||
| Posiblemenete, puede que la experiencia cambien, asi como no es lo mismo jugar al Rise of Nations...aunque basicamente tienen un sistema similar, y las mismas epocas, la experiencia es implemente diferente, no tan adictiva. En fin, habra que esperar para ver. Esta vez algunos TRAILERS!, cheken el primer post.
| ||||
| Por lo que a mí corresponde doy gracias por la dirección de Age of Empires 3
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || Exámenes El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| ||||
| CALL OF DUTY 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cheken el demo en el primer post. Como podran darse cuenta hay una seccion mas IMPERDIBLES, basicamente ahi van a estar los mejores DEMOS que salgan.
| ||||
| Cita: En esta no, esta cerrada por que se modifico el tema de encuesta a descarga de Demos.
Iniciado por Alyster Pregunta...¿por que todavia no puedo votar en las encuestas??? ¿Por cierto, alguien ha jugado ya a la de Call of Duty 2 ?
| ||||
| No tengo idea, pero no te preocupes, la encuesta no es importante, como vez ya no se trata de saber cual prefieres, aunque tu opinion es bienvenida, sino que ahora se trata de proveer los ultimos demos.
| ||||
| Probe el demo single player de FEAR. El argumento es interesante, los graficos son realmente buenos. A diferencia de doom 3 no tienes que estar cambiando de arma para usar una linterna misia, sino que se adhiere a tu arma... esto resulta mucho mas conveniente. Por ratos en el juego aparace una niña que me hizo recordar al aro... aparece y luego desaparece atravesando parades ... jajaja, realmente de susto . Lo unico que requiere una maquina potente para jugar de manera decente... Mi AMD 2800 con 512 RAM y video Nvidia fx5500 256RAM se queda corto a pesar de haber bajado los graficos al minimo. Aun sigo probando el juego, luego les doy mas detalles. |
| ||||
| Hoy, a pedido del publico...bueno en realidad de un tipo, trailers de simuladres de combate aereo!!! En mi opinion LOMAC parece ser el mejor, alguien que lo haya jugado?
| ||||
| vo que alguien me explique porq no puedo votar en esta encuesta EDITADO POR MODERADOR , LEE LAS NORMAS DEL FORO
__________________ NO HAGAS CLICK ACA!!! Última edición por AREA 51; 29/10/2005 a las 13:45 |
| ||||
| No se puede votar, la encuesta esta cerrada.
| ||||
| Nuevos DEMOS Darwinia (11.1Mb) Juego de estrategia muy original que por alguna razon me recuerda mucho a TRON... UFO: Aftershock (267Mb) La continuacion de UFO: Aftermath. Accion/Estrategia. Legion Arena234Mb Juego de estratefia online. Aplasta a los enemigos de Roma!!!
| ||||
| thank you ............................
__________________ NO HAGAS CLICK ACA!!! |
| |||
| Aprovecho estas líneas para recomendaros a todos un nuevo juego que está a punto de salir. Es un juego gratuito que se juega mediante un navegador por internet, de estrategia en línea. Se llama "el nuevo juego de los bloques 2005". Además tiene un foro en el que os podéis ir registrando para reserva nombre de jugador y podéis ya ir conociendo de qué va el mismo. Además hay algunos temas del mismo que invitan a sonreir, debido a un humor ligero que impregna gran parte del juego y, sobre todo, del foro. Os pongo la dirección por si os interesa: http://www.juegobloques.tk Última edición por Manunjb; 14/12/2005 a las 13:37 |
| ||||
| reabran la encuesta--- QUIERO VOTAR!!!!
__________________ http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux |
| ||||
| Hola, quisiera saber si alguno sabe de alguna web de donde bajarse el Burn Out, ya sea el 2: Point of Impact o el 3: Takedown, pues tengo un amigo que lo tenía antes y con quien jugábamos todo el día entre varios amigos, hasta que se le fundió el lector del Play 2 y "nos jodimos" (perdín x la palabra jejeje ). Ahora nos pusimos a cooperar entre to2 y empezamos a buscar (al menos yo, pues los otros pudieron decirlo pero no cumplir ), asi que seguramente alguno que ande x aquí y este metido en ese mundillo quizas me tire una manopla y nos de solucion. Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas compinchis , gracias x todo y hasta luego! |
Este tema no le ha gustado a 1 personas