| |||
| para jugar con la PC solo necesitas tener una copia original (en la mayoria de los jeugos) Pero por ejemplo con soldier of fortune 2 gold edition, la mayoria de servers estan crakeados, es decir, puedes jugarlo con una copia pirata. ;) |
| ||||
| Casi todos actualmente puedes jugar online con ellos, si tienes el Call of Duty 2 te recomiendo jugar con ese, generalmente los servidores para jugar online te pedirán alguna clave que tenga el juego original.
__________________ Por una mejor comprensión en el foro escriba correctamente |
| ||||
| Cita: De todas maneras no especificas que tipo de juego online buscas ..... RPG , MORPG , ACCION , CARRERAS .... Saludos
__________________ [SIGPIC]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_84168LOF.jpg[/SIGPIC] ********************************** http://legionoffenix.creatuforo.com/ ********************************** |
| |||
| el Counter Stike: Source, es medianamente nuevo.. y mucha gente lo juega. El soldier of fortune es antiguo.. pero aun mucha gente lo juega. |
| ||||
| Hey!!!! No hay mas ke el HALO !!!! Aqui te mando unos videos ke hice Online, bajalos de mi FTP Virtual. Ojo, le falta una "w" al link. Video1: ww.4shared.com/file/2845253/75808b00/halo-el_mexgl_the_movie.html Video2: (esta partido en 2 partes, baja las 2)} Part1: ww.4shared.com/file/4014241/7d4a842f/halo-gl_the_movie_2006part1.html Part2: ww.4shared.com/file/4014240/a4db4b9/halo-gl_the_movie_2006part2.html Este promo esta del numero 1, chacalo aunke es para X-Box :S ww.4shared.com/file/4128560/fb1ed673/halowars_092706_wmvlowwide.html Ojala te guste, a mi me facina. Bye PD: si no los puedes ver, ve a este sitio: (son los mismos de arriba) 1.- ww.youtube.com/watch?v=RbQq0-OzBV0 2.- ww.youtube.com/watch?v=oYuJsEWE23E |
| ||||
| te aconsejo un juego facil de jugar y sencillo gun bound baja de la pagina principal que no puedo anotar por que no tengo todavia los 30 mensajes que se envia, pero busca en google solo coloca gun bound y te metes a la primera opcion que aparece softnyx-latino.net y ya pero tenes que crearte una cuenta e instalarlo en tu maquina y a divertirse con todo el mundo jeje me cuentas como te va chauuuuuu |