Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

The Elder Scroll V: Skyrim

Estas en el tema de The Elder Scroll V: Skyrim en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos, hacía tiempo que no me pasaba por forosdelweb, y tenía el usuario muerto de aburrimiento, concretamente desde los tiempos del Empire Total ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 08:47
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

Hola a todos, hacía tiempo que no me pasaba por forosdelweb, y tenía el usuario muerto de aburrimiento, concretamente desde los tiempos del Empire Total War.
Estos últimos días he estado siguiendo el foro de nuevo a raíz de que se anunció el Skyrim pero también estoy siguiendo el Shogun. Ya que en este foro apenas hay posts, me he animado quitarle el polvo a mi cuenta y por lo menos dar señal de vida y mostrale mi agradecimiento a Sess que se molesta en mantenernos actualizados de toda noticia que surja de estos dos juegos.

Sobre el Elder Srolls V, aunque lo espero con muchas ganas, y mi confianza en Betheseda es casi total, no sé porque pero no veo mucha diferencia en lo que a apartado gráfico se refiere, es ver una imagen y automáticamente me recuerda a el fallout 3 o el oblivion. Habrá que esperar a el primer vídeo gameplay.
y el resto de novedades, no me parece que haya ninguna muy chocante salvo tal vez el tema de las armas en dos manos, los menús, y la personalización de los personajes. Espero con ansias más información.

Un saludo
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #32 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 18:27
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
Hola a todos, hacía tiempo que no me pasaba por forosdelweb, y tenía el usuario muerto de aburrimiento, concretamente desde los tiempos del Empire Total War.
Estos últimos días he estado siguiendo el foro de nuevo a raíz de que se anunció el Skyrim pero también estoy siguiendo el Shogun. Ya que en este foro apenas hay posts, me he animado quitarle el polvo a mi cuenta y por lo menos dar señal de vida y mostrale mi agradecimiento a Sess que se molesta en mantenernos actualizados de toda noticia que surja de estos dos juegos.

Sobre el Elder Srolls V, aunque lo espero con muchas ganas, y mi confianza en Betheseda es casi total, no sé porque pero no veo mucha diferencia en lo que a apartado gráfico se refiere, es ver una imagen y automáticamente me recuerda a el fallout 3 o el oblivion. Habrá que esperar a el primer vídeo gameplay.
y el resto de novedades, no me parece que haya ninguna muy chocante salvo tal vez el tema de las armas en dos manos, los menús, y la personalización de los personajes. Espero con ansias más información.

Un saludo
¡Bienvenido de nuevo! Al fin alguien que comente las noticias .
Bueno sobre lo de Skyrim concuerdo a medias, por un lado no es el mismo salto gráfico que significó Oblivion, por el otro tengo que admitir que ese dragón a la distancia y esas montañas se ven de lujo en texturas. Como bien dijiste habrá que esperar a verlo en vivo y en condiciones, bethesda ha dicho que veremos un gameplay no dentro de mucho, y en un mes con una letra r en su nombre. A juzgar por el tweet mencionado antes ¿fines de febrero?¿marzo?¿abril?.

Mi predicción es que será graficamente mejor que el Fallout, pero lo notaremos más en las texturas a la distancia, la física de cuerpos, y la calidad de animaciones más que en los gráficos en si. Esto puede deberse a las limitaciones de las consolas para un mundo tan grande con gráficos estilo crysis 2. O quizá sencillamente al tiempo que implicaría y a la poca cantidad de gente que aprovecharía eso en consolas y pc que en promedio apenas llegan al directx 10.
Pero todo lo dicho no quita que aunque no sea una revolución en gráficos, física o animaciones, se verá mucho mejor que los otros juegos que todavía disfrutamos, así que no me preocupa eso. Si es cierto que me gustaría que mejoren muuucho las animaciones, la física y que el gameplay esté a la altura de la saga. Que van a estar cambiadas y mejoradas no lo dudo, pero espero que estén a la altura. Para mi esos gráficos con física de ropas, de agua, de cuerpos, etc. Sería muuuuucho más que suficiente. Imaginate un personaje con capa o abrigo que vuele con el viento invernal como si fuera la vida real mientras la lluvia cae de manera natural mojando las cosas a su alrededor y tu caballo, con el pelo mojado galopa como un caballo del red dead resdemption con los pelos húmeros moviendose, todos esos detalles combinado con la extensión de los elder scroll te aseguro que te harían olvidar que graficamente no sea el crysis 2. Bethesda anunció el uso de Havok Behavior, PERO NO ESPECIFICÓ SI TAMBIÉN DE LOS OTROS (como ejemplo el de ropa).

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #33 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 10:24
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

Las imagenes de la revista en mejor calidad





Recuerden que el juego está todavía en desarrollo, las texturas de varias cosas no deben estar terminadas (como el suelo de piedra de la taverna), y no debe tener ni aa. Por último todo lo visto hasta ahora es de la xbox360.
Y a pesar de todo eso se ve un avance serio en algunas cosas (como el barril atrás, las caras, el fuego en las velas y en el yeti, etc). Habrá que ver cómo luce en su versión final de PC con texturas de mejor calidad que la versión de consola.

Además de una revista inglesa tenemos lo siguiente:

- 120 Dungeons y la promesa de que no habrá 2 areas iguales.
- El recordatorio de que los dungeon de oblivion fueron diseñados por 1 tipo, y en skyrim son 8.
- Todo el mundo está hecho a mano, no como Oblivion o fallout con paisajes generados por un programa.
- La expansión Shivering isles inspiró al equipo en esta búsqueda de ciudades únicas y personalizadas donde no haya edificios iguales.
- Windhelm es la ciudad más grande, tiene un palacio que debería verse espectacular. En esta ciudad es donde hay una guardia imperial monitoreando el paso hacia Morrowind.
- La nieve será dinámica, e irá tapando poco a poco el paisaje.
- La IA fue mejorada, por ejemplo, una manada de lobos irá de patrulla cada tanto, cazará algún animal con el que alimentarse, etc. Si te encuentran durante una patrulla irán a por ti, si por el contrario te los cruzás mientras se alimentan de un animal cazado, se limitarán a proteger su alimento.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 07/02/2011 a las 10:55
  #34 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 11:06
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Las imagenes de la revista en mejor calidad





Recuerden que el juego está todavía en desarrollo, las texturas de varias cosas no deben estar terminadas (como el suelo de piedra de la taverna), y no debe tener ni aa. Por último todo lo visto hasta ahora es de la xbox360.
Y a pesar de todo eso se ve un avance serio en algunas cosas (como el barril atrás, las caras, el fuego en las velas y en el yeti, etc). Habrá que ver cómo luce en su versión final de PC con texturas de mejor calidad que la versión de consola.

Saludos
Uf, qué bien que hayas vuelto a subir las fotos pero esta vez con buena calidad. Aquí si se nota bastante más el salto gráfico que se predice que va a ocurrir. Aunque ahora que lo pienso, lo que comenté en el otro post hace más bien referencia a la ambientación. Es decir, la foto de la mujer en la taberna me recuerda muchísimo a oblivion no por tener una calidad gráfica similar, sino porque es la típica escena del elder scrolls: esa vaga iluminación que tiene la estancia, los barriles, las velas, las ropas de los personajes, el toque medieval, todo me recuerda a oblivion (Será porque lo jugué mogollón )

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices de las texturas, el problema era eso que te he dicho, que no lo apreciaba del todo por la calidad de la imagen.

Respecto a otro tipo de cosas fuera del apartado gráfico, me parece que esta serie necesita renovarse un poco. Me explico, no jugué a Morrowind, pero en el Oblivion, por lo menos, yo eché en falta muchas cosas.
1º-vida, no quiero carreteras desiertas con un guardia imperial pasando de vez en cuando, quiero carretas, comerciantes, mercaderes, bufones, músicos, nobles viajando de un lado a otro, séquitos etc. ¡Joder que se supone que es un imperio!
Dentro de las ciudades, echo en falta ver a la gente haciendo cosas, sólo andaban por la calle e incluso si te parabas a observar, la gente daba vueltas estúpidas por la calle. Yo probé a seguir a un tío desde primera hora de la mañana y era un poco patético.
Aparte del tema de la vida, que existiera 2º- un sistema social y económico algo más complejo. Por ejemplo, que haciendo tal misión llegaras a tal puesto y entonces te permitiría acceder a unas armas concretas o que por ejemplo casándote con la hija de tal conde de tal ciudad te incluyera en su círculo de amigos y así tuvieras unos soldados a tu servicio etc. Y en el caso del sistema económico, que por ejemplo unos bandidos (ya había) pudiesen acabar con las caravanas que llevaba los alimentos a esa ciudad y de ese modo surgieran problemas y que la ciudad reaccionara poniendo soldados al lado de las caravanas etc.
Y por último 3º- mejores animaciones. Sencillamente creo que unas buenas animaciones a veces pueden ser mucho más importantes que gastar muchos recursos en texturas super detalladas.

Se podrían hacer mil propuestas más, pero entonces estaríamos pidiendo un juego perfecto, cosa bastante imposible. Sé que lo que he planteado es muy complejo, pero sencillamente me parece que sería magistral si lograran crear de verdad una especie de mundillo medieval donde cada cosa que ocurre tiene sus consecuencias y donde no sabes si esta noche dormirá tranquilo en tu posada

Un saludo
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #35 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 21:53
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
Uf, qué bien que hayas vuelto a subir las fotos pero esta vez con buena calidad. Aquí si se nota bastante más el salto gráfico que se predice que va a ocurrir. Aunque ahora que lo pienso, lo que comenté en el otro post hace más bien referencia a la ambientación. Es decir, la foto de la mujer en la taberna me recuerda muchísimo a oblivion no por tener una calidad gráfica similar, sino porque es la típica escena del elder scrolls: esa vaga iluminación que tiene la estancia, los barriles, las velas, las ropas de los personajes, el toque medieval, todo me recuerda a oblivion (Será porque lo jugué mogollón )

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices de las texturas, el problema era eso que te he dicho, que no lo apreciaba del todo por la calidad de la imagen.

Respecto a otro tipo de cosas fuera del apartado gráfico, me parece que esta serie necesita renovarse un poco. Me explico, no jugué a Morrowind, pero en el Oblivion, por lo menos, yo eché en falta muchas cosas.
1º-vida, no quiero carreteras desiertas con un guardia imperial pasando de vez en cuando, quiero carretas, comerciantes, mercaderes, bufones, músicos, nobles viajando de un lado a otro, séquitos etc. ¡Joder que se supone que es un imperio!
Dentro de las ciudades, echo en falta ver a la gente haciendo cosas, sólo andaban por la calle e incluso si te parabas a observar, la gente daba vueltas estúpidas por la calle. Yo probé a seguir a un tío desde primera hora de la mañana y era un poco patético.
Aparte del tema de la vida, que existiera 2º- un sistema social y económico algo más complejo. Por ejemplo, que haciendo tal misión llegaras a tal puesto y entonces te permitiría acceder a unas armas concretas o que por ejemplo casándote con la hija de tal conde de tal ciudad te incluyera en su círculo de amigos y así tuvieras unos soldados a tu servicio etc. Y en el caso del sistema económico, que por ejemplo unos bandidos (ya había) pudiesen acabar con las caravanas que llevaba los alimentos a esa ciudad y de ese modo surgieran problemas y que la ciudad reaccionara poniendo soldados al lado de las caravanas etc.
Y por último 3º- mejores animaciones. Sencillamente creo que unas buenas animaciones a veces pueden ser mucho más importantes que gastar muchos recursos en texturas super detalladas.

Se podrían hacer mil propuestas más, pero entonces estaríamos pidiendo un juego perfecto, cosa bastante imposible. Sé que lo que he planteado es muy complejo, pero sencillamente me parece que sería magistral si lograran crear de verdad una especie de mundillo medieval donde cada cosa que ocurre tiene sus consecuencias y donde no sabes si esta noche dormirá tranquilo en tu posada

Un saludo
Sobre lo que pedís:
-Una de las cosas que no puse acá pero que leí en las noticias oficiales es que hay una ciudad con una especie de colegio de bardos, no se si cantarán por ahí o cómo funciona el sistema, podría ser un malentendido mio, pero me parece que hay.
-Ya dijeron que habrá un sistema económico y qeu cada ciudadando tendrá un horario con una actividad como talar, cultivar, cocinar, etc. Así que se presume que habrá más vida.
-Sobre lo de los bandidos, no se si reaccionarán a los ataques, pero si mencionaron que si pierden sus fuentes de ingreso su economía se vería seriamente afectada.Tampoco se si pueden repararla con el tiempo.
-Lo de las animaciones es más que cierto, también tienen una promesa respecto a eso pero habrá que ver cómo les resulta.

Yo espero también que haya un buen motor de física.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #36 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 11:35
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

De una revista sueca (traducida a medias, posibles errores) llega lo siguiente:

- Tod declara que no tiene ningún interés en crear nunca un Elder Sroll MMORPG.
- Se habla algo del jugador persiguiendo a un ladrón a través de pistas (¿huellas en la nieve, etc?).
- ¿Posible avalancha si un dragón ruge con todo cerca de una montaña?
- Skyrim está en desarrollo desde hace 4-5 años.
- Visualmente es hermoso, detallado, pero no creen que signifique el mismo salto tecnológico que significó Oblivion.
- Se centra mucho en una atmósfera bien cuidada de fantasía al estilo tolkien sin mucha tecnología extraña al estilo RPG japonés con armaduras y espadas de extraños estilos.
- NO HAY LEVEL-SCALING.
- El combate busca evitar el hack and slash y crear algo que requiera más estrategia y sincronización.
- Se podrá ver el equipo de tu personaje con la vista 3º persona. (no muchos detalles pero supongo que veremos espadas y pociones colgando).
- La revista cree que si bethesda logra implementar bien su radiant story podría cambiar para siempre a los sandbox.

- Nueva screenshot.


http://www.computerbild.de/videos/Vi...e-5943802.html
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #37 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 20:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

HOLA antes que nada gracias por la informacion muy buen trabajo el que llevas acabo jeje disculpa mi ignorancia pero que es LEVEL SCALING es q no entiendo muchos de los terminos del mundo de los videojuegos a pesar de que llevo un buen rato jugandolos jaja
  #38 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 14:55
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

Cita:
Iniciado por SENGT_WU55 Ver Mensaje
HOLA antes que nada gracias por la informacion muy buen trabajo el que llevas acabo jeje disculpa mi ignorancia pero que es LEVEL SCALING es q no entiendo muchos de los terminos del mundo de los videojuegos a pesar de que llevo un buen rato jugandolos jaja
Bienvenido seas, porque pocos somos los que parecemos postear sobre este gran juego que se avecina. Creo poder reponder a tu pregunta.
El LEVEL SCALING es lo que se utilizaba en Oblivion (no sé si lo habrás jugado), de manera que todos los "bichos" que te fueses encontrando por ahí se adaptaran a tu nivel. De este modo, por ejemplo, resultaba bastante surrealista que en el nivel 1 te encontraras unos lobos fuera de la ciudad imperial que matabas en cuatro espadazos y que a nada que subieras unos cuantos los inofensivos lobitos se habian convertido mágicamente en unos atronach de hielo o lo que sea. Esto resultaba bastante patético y en absoluto real así que han hecho muy bien en quitarlo.
Que me corrigan si me equivoco.
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #39 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 18:00
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim






Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #40 (permalink)  
Antiguo 12/02/2011, 13:56
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

Pequeñas novedades:

- Skyrim está controlado por 9 familias distintas, independientes. Algunas de ellas han sido destronadas y en su lugar hay cónsules elegidos. La tensión entre estos 9 clanes está al borde de la guerra.
- En un gráfico de una revista figura la existencia de polearms, o sea, lanzas, alabardas,etc (no se sabe cuáles, solo que según esa revista habrá ese tipo de armas).
- También la extraña posibilidad de elegir usar 2 escudos al mismo tiempo...
- Otra insinuación de que la Hermandad Oscura podría volver.
- Aparentemente hay 2-3 imagenes nuevas, todavía no las pude encontrar. Sin embargo si se de qué son:
* Una es del protagonista con 2 espadas cargando contra un esqueleto.
* Otra es del protagonista en una armadura élfica,caminando hacia una puerta.
* La última es del protagonista caminando por un pueblo con una anciana ¿apoyada en un pasamanos? y un guardia caminando con su perro.




Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 12/02/2011 a las 14:12
  #41 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 16:23
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim












Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #42 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 14:45
Avatar de cesarpunk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 943
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 9
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

¿Se podrá pelear montando a caballo ?
__________________
Quitenme la vida pero no la bebida.
  #43 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 05:37
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

Cita:
Iniciado por cesarpunk Ver Mensaje
¿Se podrá pelear montando a caballo ?
No hay noticia de eso por el momento, pero mi intuición dice que no creo.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #44 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 13:26
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

Yo, personalmete, aunque soy bastante escéptico respecto a este tipo de cosas, espero que si se pueda luchar a caballo. En el Oblivion resultaba bastante patético cargar contra un enemigo y tener que bajarte para luchar.
Ya que hablamos de este tipo de mejoras, también estaría bien que nuestros personajes no corrieran a 30 km/h y que con cada paso no te deslizaras mágicamente 3 metros. Ya lo dijimos, los movimientos, las animaciones, es uno de los grandes fallos de oblivion pro lo menos.
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #45 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 15:59
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
Yo, personalmete, aunque soy bastante escéptico respecto a este tipo de cosas, espero que si se pueda luchar a caballo. En el Oblivion resultaba bastante patético cargar contra un enemigo y tener que bajarte para luchar.
Ya que hablamos de este tipo de mejoras, también estaría bien que nuestros personajes no corrieran a 30 km/h y que con cada paso no te deslizaras mágicamente 3 metros. Ya lo dijimos, los movimientos, las animaciones, es uno de los grandes fallos de oblivion pro lo menos.
Eso si está confirmado que se mejorará. Al menos para la velocidad en reversa.

Sobre los caballos, por ahora ni siquiera sabemos si los habrá. En la podcast Tod dijo que después de jugar al Red Dead Redemption y ver las animaciones de los caballos y la sensación de cabalgar que el juego creaba querían hacer algo así con Skyrim. O sea, en Oblivion no les salió bien el tema de los caballos, y siempre lo supieron. Pero tanto sobre el combate en ellos como con los caballos en si, Tod dejó en claro que no pondrán nada si no están seguros de lograr algo decente. O sea, prefieren no poner caballos como Oblivion a ponerlos.

Posiblemente los logren implementar por una cuestión de presión popular, de todas formas Skyrim será una zona montañosa, habrá partes donde ir a caballo sería ridículo (como en Oblivion donde escalaban y bajaban por precipicios más empinados que los de la carga rohirrim en el abismo de helm).


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #46 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 16:49
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

Extraído de una revista de Playstation.

- "Magnetismo" en tus ataques. No habrá friendly fire en batallas grandes.
- Las tabernas van a jugar un papel importante en la obtención de información, rumores, chismes, etc. Es el lugar donde suelen ir la mayoría de las personas después de trabajar. Escucharlos charlar entre ellos sobre su día nos dará información sobre el pueblo y skyrim. Se trata de que la información se obtenga de manera mucho más natural y menos forzada que en Oblivion
- Los dadores de quest no serán tan específicos. En oblivion podían decirte cuál sería tu recompensa si lograbas la misión, en Skyrim solo te darán una aproximación del tipo "estaría encantado de pagarte si haces esto por mi". ¿Varía la recompensa en base a qué tan bien hagamos la misión?
- Habrá algunas armas encantadas que no nos dirán qué hacen. Descubrirás su poder por tu cuenta al usarlo, y quizá no de manera certera.
- La gente podrá darte información precisa o vaga sobre la quest dependiendo qué tan bien les caigas.
- Si estás usando 2 armas podrás bloquear y atacar. Sin embargo si estás usando un arma y un hechizo en la otra mano, no podrás bloquear.
- Nuevos hechizos, incluyendo escudos contra magia más elaborados.
- Hablan de un dungeon llamado: Bleak Falls Barrow. Habitado por muertos vivos (los que vimos en las fotos), un ¿sacerdote-dragón? fantasma el cuál sale repentinamente de un sarcófago para atacarte (y asustarte un poco), finalmente habrá un boss/jefe que consiste en una araña gigante que caerá sobre el jugador también de manera sorpresiva.
- Habrá artefactos que funcionarán como pseudo granadas (por ejemplo prender fuego una zona).
- Se describe un golpe letal hecho contra un bandido donde el personaje clava su espada en el cuello del bandido el cuál cae con su sangre gorgoteando mientras muere.
- Dejando de lado las misiones y el combate, podremos: Talar, cocinar, practicar minería y forja.
- Riverwood es descripta como un lugar lleno de edificios de madera. Posee un aserradero.
- Aparentemente el juego se ve increíble en movimiento, con grandes efectos de ambiente como el viento causando olas y movimiento en el agua.
- No es posible conseguir todas las perks.
- La muerte del Rey de Skyrim fue la chispa que desencadenó la Guerra Civil.
- Los encuentros con dragones no están scripteados, podrán arrasar pueblos sin aviso-
- Los NPC fueron mejorados, tienen trabajos creíbles, rutinas, y algunos incluso querrán obtener una venganza sobre tu personaje y te perseguirán hasta matarte o morir.
- Cada gran ciudad es única. La ciudad de Markarth Side por ejemplo está ubicada sobre grandes precipicios con edificios al borde del abismo.
- Haarfingar está descripta como el lugar con el mayor puerto comercial de Skyrim
- Se menciona algo de seguir y espiar la rutina de los NPC para decubrir comportamientos extraños y de violar la cerradura y entrar en casas ajenas.

Se menciona una imagen nueva. Un dragon ubicado en una montaña (no la que ya vimos), el dragón es visto de frente, luce espectacular. Las animaciones parecieran ser bastante buenas por las imagenes, los pies de los dragones están posicionados correctamente dependiendo de dónde están en las 3 imagenes.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 18/02/2011 a las 18:11
  #47 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 06:25
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 23
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

Vaya Sess grandes avances veo por aqui he podido ponerme al dia solo con lo que tu has puesto sigue asi ;). Una pregunta: verdaderamente veremos grandes batallas en el skyrim¿?
Segun recuerdo yo de lo que he jugado del Oblivion el mayor enfrentamiento que vi era de 4 hombres contra 6 bichos y lamento tener que decir que eso no me parece MUYYYYYYYYY grande.
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #48 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 16:01
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
Vaya Sess grandes avances veo por aqui he podido ponerme al dia solo con lo que tu has puesto sigue asi ;). Una pregunta: verdaderamente veremos grandes batallas en el skyrim¿?
Segun recuerdo yo de lo que he jugado del Oblivion el mayor enfrentamiento que vi era de 4 hombres contra 6 bichos y lamento tener que decir que eso no me parece MUYYYYYYYYY grande.
Nah, cuando hablaron de grandes batallas se refirieron a las decisivas de la historia principal. No creo que veamos batallas épicas como si fuera un Kingdom under Fire o un Mount and Blade. Sería bueno un elder scroll donde haya asedios que nos hagan sentir lo que no sentimos desde que vimos en el cine el asedio al abismo de helm o minas tirith, habría sido épico marchar con los refuerzos de las otras ciudades a Bruma y esperar con tropas de todo el Imperio el asedio desde las murallas hasta encontrar una forma de escaparnos hacia Oblivion y cerrar el portal. Pero no creo que pase con Skyrim. No pasó con el Fallout al menos.
Lo que si las batallas decisivas probablemente reciban más cariño que las del Oblivion, pero no espero lo que quisiera en ese aspecto.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #49 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 11:05
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

Una noticia curiosa:

"Skyrim: Bethesda ofrecerá recompensa a quien ponga a su hijo Dovahkiin por nombre
Los niños que nazcan el día 11 de noviembre de 2011 con ese nombre recibirán un premio todavía por concretar."

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver...nga-a-su-hijo/
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #50 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 20:34
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
Una noticia curiosa:

"Skyrim: Bethesda ofrecerá recompensa a quien ponga a su hijo Dovahkiin por nombre
Los niños que nazcan el día 11 de noviembre de 2011 con ese nombre recibirán un premio todavía por concretar."

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver...nga-a-su-hijo/
Premio concretado: Todos los juegos de bethesda gratis de ahora, de antes y para siempre.

Pobres criaturas....siempre hay algun salame capaz de hacerlo xD. Por suerte con hacer un trámite es posible cambiar el nombre.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 21/02/2011 a las 21:33
  #51 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 11:16
Avatar de cesarpunk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 943
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 9
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

No sé si estaré equivocado en esta parte, así que disculpen mi ginorancia ...

Me molestaba del oblivion que cuando mataba o robaba algo, luego de huir de los guardias, al momento de transportarme a otra ciudad ya no podía conversar con otro guardia porque quería meterme al calabozo... ¿cómo se enteran tan rápido que soy un criminal? ni siquiera csi es tan veloz. Solo sé que se evitaba esto con el disfraz del zorro gris.

Espero que con el nuevo juego ocurra alguna manera de "refugiarte" en otro pueblo u otra manera de que los guardias no te reconozcan.
__________________
Quitenme la vida pero no la bebida.
  #52 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 15:49
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

SEÑORES: LA HORA DE LA VERDAD LLEGA.

http://www.bethsoft.com/elder_council_wallpaper/


Wallpaper y Contador de lo que falta para ver el primer video ingame. Parece ser que el mes con una R en su nombre no era otro que Febrero...17 horas y contando!!

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #53 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 09:34
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

SIN PALABRAS....SUBLIME...MARAVILLOSO....Te dan ganas de jugar YAA MISMO.
¿Querían arquitectura más variada? la tienen, ¿querían sangre? la hay en cantidades razonables, ¿querían mejores gráficos? los tienen, no del Crysis 2 o el Battlefield 3, pero los tienen,¿QUERÍAN MÚSICA ÉPICA? POR DIOS QUE LA TIENEN.


http://www.elderscrolls.com/

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #54 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 10:01
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

Imágenes que saqué del trailer:














__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #55 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 10:01
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim















Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 24/02/2011 a las 11:06
  #56 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 13:11
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

"Y Dios creó a Betheseda para que colmara la tierra de los mejores videojuegos que se pudiesen crear y vió entonces Dios que esto era bueno" Génesis 1:8

Lo siento, no se me ocurría nada mejor, es que sencillamente necesito un tiempo para que mi cerebro asimile las imágenes del vídeo. Ya comentaré otro día, hoy me basta con ver.

Disfruten
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #57 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 13:40
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
"Y Dios creó a Betheseda para que colmara la tierra de los mejores videojuegos que se pudiesen crear y vió entonces Dios que esto era bueno" Génesis 1:8

Lo siento, no se me ocurría nada mejor, es que sencillamente necesito un tiempo para que mi cerebro asimile las imágenes del vídeo. Ya comentaré otro día, hoy me basta con ver.

Disfruten
Karma+ . Síntesis perfecta del sentimiento .

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #58 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 10:31
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

http://uk.ign.com/videos/2011/02/24/...objectid=93395

Análisis en cámara lenta.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #59 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 12:19
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 23
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

El juego se ve no grande ya, sino magnifico, un diamante en todo su esplendor. Deseperacion por tenerlo XDXDXD y tambien disfrutarlo. Y SOBRE TODO, EPICA LA MUSICA Sess
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #60 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 15:33
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

Muy interesante Sess, ese vídeo a cámara lenta, aunque no es más que un claro ejemplo de cómo todo el mundo está sediento de información, que a nada que saquen un vídeo que se ven cuatro cosas de gameplay, exprimen todo su contenido y sacan todas las conclusiones que puedem. A ver si van vieniendo más vídeos poco a poc, aunque todavía falta mucho.

Saludos
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein

Etiquetas: scroll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.