Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

The Elder Scroll V: Skyrim

Estas en el tema de The Elder Scroll V: Skyrim en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Cita: Iniciado por Wito_emperor Muy interesante Sess, ese vídeo a cámara lenta, aunque no es más que un claro ejemplo de cómo todo el mundo ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 07:56
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
Muy interesante Sess, ese vídeo a cámara lenta, aunque no es más que un claro ejemplo de cómo todo el mundo está sediento de información, que a nada que saquen un vídeo que se ven cuatro cosas de gameplay, exprimen todo su contenido y sacan todas las conclusiones que puedem. A ver si van vieniendo más vídeos poco a poc, aunque todavía falta mucho.

Saludos
Algunos especulan con que no veremos nada hasta la E3. Me parece mucho, quizá no veamos ningun video hasta la E3....pero alguna imágen, información entre febrero y junio tiene que haber.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #62 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 12:22
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

http://www.oxm.co.uk/26280/bethesda-...owind-special/

http://www.oxm.co.uk/26155/bethesdas...olls-5-skyrim/


En el primer artículo, basicamente Bethesda aclara que con Oblivion se perdió la sensación de "explorar un mundo desconocido y extraño" y que con Skyrim pretenden llegar a "un punto medio entre la rareza y peculiaridad de Morrowind, y la fantasía clásica de Oblivion".

En el segundo se menciona lo mismo junto al deseo de Bethesda de no limitar la visión del jugador y permitirnos ver exactamente que hay a lo lejos (lo que puede llevar a un coste en hardware).


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #63 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 13:31
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

http://dl.uksites.futureus.com/cvg/s...M_podcast4.mp3

Nuevo podcast de casi media hora.

Lo más importante por ahora que rescaté es que no piensan hacer DLC del tamaño de Shivering Isles. Pero si lanzar DLC varios.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #64 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 12:28
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim




Nueva entrevista. Puntos importantes:

-Además del viaje rápido, estará la opción de pagar un transporte/carruaje que te llevará a lugares que no visitaste pero que son importantes en la sociedad.
Es decir, si no conocés una cueva, me temo que tendrás que ir a descubrirla para ir a ella rápidamente, pero si por ejemplo, no conoces la capital, supongo que podrás pagar un sistema de transporte que te llevará a ella, siendo el camino transitado por todos los habitantes.

- El sistema de niveles de criaturas enemigas es más similar al Fallout que al Oblivion.

- Al principio fueron conservadores con el tema de los dragones y cuántos debían aparecer. Pero por lo que dijeron, parece ser que funcionan lo suficientemente bien como para que estén tentados en hacerlos más común de lo quizá, recomendable para que tengan gracia. Habrá que ver.

- Hay distintos tipos de dragones, con distintos poderes, capaces de usar los mismos poderes que el jugador, después de todo, el jugador los gana matando dragones, así que estos podrán usarlos mientras vivan.

- Parece que si existirá la opción de crear nuestros propios hechizos.

- En materia de armas y armaduras, habrá más que en Oblivion. Y varios clásicos regresarán. Además, a pesar de que haya cosas básicas como "Armadura de hierro", se tuvo en cuenta el ambiente cultural de Skyrim. De manera tal que se la diseñó para que encajara con el ambiente. Por el contrario, una armadura élfica, no encajará con el ambiente, porque se diseñó pensada como traída de lugares lejanos y distintos.

- Y finalmente, ante la pregunta de ¿podremos montar dragones? tod respondió "no de la forma que pensás", ¿los montaremos para darles golpes finales?.


Fuente: http://pc.ign.com/articles/115/1158651p1.html

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #65 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 15:41
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

¡Estén atentos! La semana que se acerca llegará con información, entrevistas e imágenes.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #66 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 07:53
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim



Primera imagen de un Orco.



Primera imagen de un Khajiit






2 previews.
http://uk.pc.ign.com/articles/116/1162158p1.html
http://www.vg247.com/2011/04/18/drag...kyrim-in-utah/

Datos:

- Adiós a la acrobacia y la atlética y subir de nivel saltando como loco. Ahora hay un botón para sprintar.
- Las perks modifican las skills. Así, uno puede desbloquear una habilidad para obtener mayor "zoom"/precisión al disparar con arco.
- Está confirmado que el mapa del juego no será un mapa en 2d, sino algo más al estilo de un Total War.
- Podrá combinarse 2 hechizos iguales para potenciarlo. Así, usar las dos manos para curarse más efectivamente, o para fusionar dos ataques eléctricos y lanzar un ataque más potente.
- La historia: El reino del Norte está en guerra civil, su rey fue asesinado y la mayoría de los nórdicos desea la independencia del Imperio en decadencia. Han pasado 200 años desde Oblivion. Los elder scrolls profetizaron esta guerra y la llegada del dios nórdico de la destrucción Alduin, quien lo hace en forma de dragón junto a un grupo de dragones negros llamados Jills. Tu personaje es el último cazador de dragones, y será ayudado por Esbern, uno de los últimos Blades, un grupo de nobles caballeros que ya vimos en los títulos anteriores, pero que están en decadencia al no tener heredero a quien proteger y al estar en su mayoría muertos o retirados.
- Bethesda está buscando llenar de detalles y más detalles a Skyrim. Que quede claro que fue en Skyrim donde se originó la humanidad y donde hay miles y miles de año de cultura.
- Los dragones no estarán scripteados, los combate serán libres.
- El que el inventario sea algo mucho más libre (recordemos que podemos ver con todo detalle cada objeto del inventario) permite mayor inmersión en algunos rompecabezas. Por ejemplo, para obtener la respuesta a un acertijo que abre una puerta, deberemos ir al inventario y explorar el objeto haciendo el zoom y giros necesarios hasta encontrar las inscripciones necesarias.
- Esperan lanzar las herramientas para modders en tiempo y forma junto con el juego. Aunque no descartan la posibilidad de un retraso. El punto es que las herramientas llegarán, y podremos ver muchos mods de este juego.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 18/04/2011 a las 08:33
  #67 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 12:33
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje


Primera imagen de un Orco.



Primera imagen de un Khajiit






2 previews.
http://uk.pc.ign.com/articles/116/1162158p1.html
http://www.vg247.com/2011/04/18/drag...kyrim-in-utah/

Datos:

- Adiós a la acrobacia y la atlética y subir de nivel saltando como loco. Ahora hay un botón para sprintar.
- Las perks modifican las skills. Así, uno puede desbloquear una habilidad para obtener mayor "zoom"/precisión al disparar con arco.
- Está confirmado que el mapa del juego no será un mapa en 2d, sino algo más al estilo de un Total War.
- Podrá combinarse 2 hechizos iguales para potenciarlo. Así, usar las dos manos para curarse más efectivamente, o para fusionar dos ataques eléctricos y lanzar un ataque más potente.
- La historia: El reino del Norte está en guerra civil, su rey fue asesinado y la mayoría de los nórdicos desea la independencia del Imperio en decadencia. Han pasado 200 años desde Oblivion. Los elder scrolls profetizaron esta guerra y la llegada del dios nórdico de la destrucción Alduin, quien lo hace en forma de dragón junto a un grupo de dragones negros llamados Jills. Tu personaje es el último cazador de dragones, y será ayudado por Esbern, uno de los últimos Blades, un grupo de nobles caballeros que ya vimos en los títulos anteriores, pero que están en decadencia al no tener heredero a quien proteger y al estar en su mayoría muertos o retirados.
- Bethesda está buscando llenar de detalles y más detalles a Skyrim. Que quede claro que fue en Skyrim donde se originó la humanidad y donde hay miles y miles de año de cultura.
- Los dragones no estarán scripteados, los combate serán libres.
- El que el inventario sea algo mucho más libre (recordemos que podemos ver con todo detalle cada objeto del inventario) permite mayor inmersión en algunos rompecabezas. Por ejemplo, para obtener la respuesta a un acertijo que abre una puerta, deberemos ir al inventario y explorar el objeto haciendo el zoom y giros necesarios hasta encontrar las inscripciones necesarias.
- Esperan lanzar las herramientas para modders en tiempo y forma junto con el juego. Aunque no descartan la posibilidad de un retraso. El punto es que las herramientas llegarán, y podremos ver muchos mods de este juego.


Saludos
Que buen aporte como siempre Sess, ya había visto las imágenes, pero no has tardado nada en ponerlas. A mí, personalmente, me ha dejado flipado la del khajiit, comparar la cara de ese con la de uno del oblivion no tiene precio. Aparte de las imágenes, no hay mucho que destacar, me gustó eso de tener que examinar los objetos para resolver acertijos, así como que repitan una y otra vez, que este "skyrim" va a estar lleno de vida, detalles, todas las mazmorras bastante diferentes entre sí etc...

A la espera del E3, que saquen algún vídeo más.
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #68 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 16:47
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
Que buen aporte como siempre Sess, ya había visto las imágenes, pero no has tardado nada en ponerlas. A mí, personalmente, me ha dejado flipado la del khajiit, comparar la cara de ese con la de uno del oblivion no tiene precio. Aparte de las imágenes, no hay mucho que destacar, me gustó eso de tener que examinar los objetos para resolver acertijos, así como que repitan una y otra vez, que este "skyrim" va a estar lleno de vida, detalles, todas las mazmorras bastante diferentes entre sí etc...

A la espera del E3, que saquen algún vídeo más.
Sobre eso que decís de la comparación.




Video entrevista:
http://www.g4tv.com/videos/52434/eld...eplay-preview/

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 18/04/2011 a las 20:09
  #69 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 03:44
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

Una noticia que no me gustó demasiado, parece ser que no exprimirán al máximo las posibilidades que puede ofrecer un ordenador. Se dice que habrá "pequeñas cosas que hacemos para las versiones de PC" y bueno, lo evidente, que podrás aumentar la resolución. Aún así, hay que decir que el apartado gráfico no necesita ser de ordenador de 2000 euros, mientras la jugabilidad, controles, animaciones, trama y demás sean excelentes.
Fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/6...3-plataformas/

PD: perdón por el doble post, se me fue la olla.
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein

Última edición por Wito_emperor; 20/04/2011 a las 03:46 Razón: Doble post
  #70 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 06:45
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
Una noticia que no me gustó demasiado, parece ser que no exprimirán al máximo las posibilidades que puede ofrecer un ordenador. Se dice que habrá "pequeñas cosas que hacemos para las versiones de PC" y bueno, lo evidente, que podrás aumentar la resolución. Aún así, hay que decir que el apartado gráfico no necesita ser de ordenador de 2000 euros, mientras la jugabilidad, controles, animaciones, trama y demás sean excelentes.
Fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/6...3-plataformas/

PD: perdón por el doble post, se me fue la olla.
No me gustó tampoco, pero bueno, no es algo fuera de lo normal hoy día. Todos los juegos multiplataforma están hechos para:
-Que anden en consolas primero.
-Que anden en pc de gama media.

y eso implica no avanzar mucho en los gráficos. De hecho en la entrevista lo dicen, para un engine totalmente nuevo iban originalmente a esperar a la próxima generación de consolas. Lo que hicieron con skyrim fue mejorarlo todo lo posible que pudieran hasta que terminaron cambiándolo tanto que puede ser considerado un nuevo engine. Pero no te preocupes, en cuanto la nueva generación llegue harán un engine que nos dejará boquiabiertos como con el Oblivion.
Y por el momento no podemos quejarnos, ese orco con la cara pintada se ve de lujo.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #71 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 15:52
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim



Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #72 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 10:07
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

http://www.gameswelt.tv/19748/the-el...dd-howard.html

Otra entrevista con Ted.

- Habrá conflictos raciales, esta es la tierra de los nórdicos, cuna de la humanidad, y no se llevan bien con los elfos.
- La habilidad de infiltrarse utiliza un ojo que se va abriendo o cerrando dependiendo de qué tan escondido estés
- La alquimia cambió en comparación con Oblivion, más detalles se darán en el futuro.
- De los más de 120 dungeons, el 50% serán de 15-20 minutos, buscando que cada uno tenga su punto de interés. El otro 50% serán calabozos épicos de 1-2 horas.
- Habrá muchas más trampas y rompecabezas.
- Habrá nigromantes.
- Vuelven los Nine Divines, los daedra y misiones especiales encargadas por ellos
- Buscaron dar cierta complejidad a cada criatura, esto ya lo dijimos con la forma de comportarse de los lobos, ahora han confirmado que por ejemplo los gigantes suelen andar cerca de mamuts. También confirmaron venados, renos y conejos.
- Tanto con las criaturas como con las personas se buscó darle sentido a su forma de ser y de vestir, se consideraron cosas como: qué ropa usan, dónde viven, qué guardan en sus campamentos, etc. La idea es evitar "encontrarte de golpe una criatura que te ataca".
- La minería, el cocinar, el fabricar armas o armaduras, el talar, etc no son minijuegos, son cosas que se hacen al hacer click en la opción. Si existen sin embargo menúes para personalizar lo hecho, así con la comida habrá distintas posibilidades de qué cocinar.

Esperemos más novedades en junio en la E3.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #73 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 11:10
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim






Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #74 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 06:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

Resumen de novedades:

- Combate mejorado, 2 manos. Podés elegir 2 armas, un arma y un escudo, un escudo y un hechizo, 2 hechizos diferentes, 2 hechizos iguales, etc.
- Sprintear consume stamina
- No podés usar hechizos si tenés las manos ocupadas.
- El menú fue optimizado para permitir cambiar de objetos rápidamente durante el combate.
- Hay gore, sangre, etc.
- Gráficos mejorados, caras más reales y con más emociones.
- Las conversaciones ya no son con zoom, uno puede charlar con alguien mientras hace su trabajo como talar algo.
- Habrá al menos 5 ciudades grandes.
- Los dragones estarán en todos lados, podrán atacar poblados.
- En los pueblos podrás forjar tus armas en la mineria, o hacer trabajos como minería, cultivar en granjas, talar árboles, cocinar ( no hay más información sobre esto).
- El matar un dragón nos permetirá absorver su almar y aprender 3 palabras que combinadas nos darán poderes especiales. Hay 20 de ellos, y nos permitirán hacer huir a una criatura en prixline, ver el tiempo más lento, aumentar nuestra habilidad de infiltrarse, etc.
- Los paisajes, las cuevas, y los calabozos no serán tan monótonos como en el Oblvion.
- Las quest son dinámicas, tratará de enviarte a lugares que no viste, y dependiendo de tu personaje de como juegues, etc podrás acceder a distintas quest. Uno puede entrar a una ciudad y una mujer venir a pedir ayuda, si matás a un tabernero su hija heredará la taberna aunque quizá no puedas acceder a la quest que iba a darte su padre.
- Hay 18 skills y no 21 como en Oblivion.
- Hay perks como en el Fallout 3 y NV.
- Habrá más voces de actores para evitar que todos suenen igual.
- Va a haber niños y barbas.
- Se mejora la IA. Cada criatura tiene una IA distinta.
- Habrá 10 razas para elegir.
1.Dunmer
2.Altmer
3.Bosmer
4.Imperial
5.Redguard
6.Argonian
7.Khajit
8.Orc
9.Breton
10.Nord

- Ambientes variados y bien logrados, la nieve caerá naturalmente sobre los objetos.
- Hay viaje rápido como en Oblivion.
- "Finishing Moves", movimientos finales, el golpe de gracia. Habrá distintos por cada arma y para cada criatura.
- La escuela de misticismo fue removida y se agregó la de Encantamiento.
- La creación de tu pj mejoró, ahora será mucho más fácil elegir desde la cara hasta las distintas partes del cuerpo.
  #75 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 10:50
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim







Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #76 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 16:35
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim





Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #77 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 12:25
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html

Si se apuran y eligen reproducir desde la hora 2 minuto 18 van a poder ver gameplay de skyrim


SORPRENDENTE.




Pueden verlo:

Acá:


O acá en mejor calidad.

http://www.gametrailers.com/video/e3...through/714852


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 06/06/2011 a las 14:05
  #78 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 14:42
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim



http://www.justin.tv/e3_11#/w/1305211008/2

En vivo ahora, se pudo ver algo del crafting, y la interfaz. Todo muy bonito, le falta pulir varios detalles. Caballos confirmados. Son más lindos que los de Oblivion pero son igual de irrales, cabalgan en la montaña cual cabras.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #79 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 19:14
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim












Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #80 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 14:49
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim






Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #81 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 02:53
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html

Si se apuran y eligen reproducir desde la hora 2 minuto 18 van a poder ver gameplay de skyrim


SORPRENDENTE.




Pueden verlo:

Acá:


O acá en mejor calidad.

http://www.gametrailers.com/video/e3...through/714852


Saludos
Menudo pedazo de video, qué pena que no esté en HD, para poder ver bien los gráficos al máximo. Aún así, la batalla con el dragón me pareció legendaria. Por eso me decepciona un poco aquello que dijeron de que los dragones serán infinitos, yo hubiera preferido unos cuantos dragones muy fuertes y punto.
Por lo demás, me encantó todo, aunque nos tienen que mostrar un gameplay dentro de algún pueblo o ciudad para ver cómo pintan, a ver si son tan naturales y dinámicas como las vendían.

Un saludo, y buen aporte como siempre Sess.
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #82 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 20:06
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

Hay que considerar algunas cosas igual wito:

- Eso es la versión incompleta de XBOX. La versión de PC completa y patcheada tendrá mejores texturas.
- También noto que en la demo deben tener al protagonista muy "potenciado" con fines demostrativos ya que apenas recibe daño de los ataques, cosa que dudo que en el juego real se mantenga, ya que sería ridículo.

Sobre los dragones si, yo también hubiese preferido que sean épicas peleas contra jefes, sobretodo porque eso es lo que más le falta a los elder scrolls en materia de rpg. La batalla final contra un jefe. Solo hubo algo parecido en el DLC de los caballeros y en el shivering island, pero lo pueden mejorar.

-Por otra parte...quizá esos dragones sean comunes...¡pero quién sabe cómo será el dragón que los lidera!.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #83 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 03:32
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

Si es de XBOX como dices, y encima el vídeo es de baja calidad, entonces se espera que para pc la texturas puedan ser mucho mejores como has dicho.
También se puede apreciar en el vídeo que han puesto mucho esfuerzo en hacer mejores animaciones, aunque siguen siendo algo robóticas en algunos casos. Por ejemplo, al caminar ya no parece que el suelo se deslizara bajo tus pies como en el oblivion, ahora por cada paso avanza eso, un paso, y no 2 metros.

Un vídeo de gameplay, que me parece qque Sess ya lo puso, pero ya no funciona el vídeo que puso:

http://www.g4tv.com/videos/53441/The...Gameplay-Demo/
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #84 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 09:17
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
Si es de XBOX como dices, y encima el vídeo es de baja calidad, entonces se espera que para pc la texturas puedan ser mucho mejores como has dicho.
También se puede apreciar en el vídeo que han puesto mucho esfuerzo en hacer mejores animaciones, aunque siguen siendo algo robóticas en algunos casos. Por ejemplo, al caminar ya no parece que el suelo se deslizara bajo tus pies como en el oblivion, ahora por cada paso avanza eso, un paso, y no 2 metros.

Un vídeo de gameplay, que me parece qque Sess ya lo puso, pero ya no funciona el vídeo que puso:

http://www.g4tv.com/videos/53441/The...Gameplay-Demo/
Algo mejores serán si, tampoco será un diferencia brutal, justamente porque el juego fue programado desde XBOX360 y luego porteado y adaptado a PS3 y PC, lo que en mi opinión es comercialmente entendible, pero no comparto en lo más mínimo.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #85 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 13:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

aca hay un trailer que muestra muchas de sus novedades dura 11 minutos http://resetocontinue.blogspot.com/2011/06/elder-scrolls-v-skyrim-prometedor.html
  #86 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 11:47
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

Bethesda ha respondido 25 preguntas de los fans en su web:

He aquí un resumen de lo importante:

- Parece que los romances de The Witcher, Mass Effect y Dragon Age fueron influencia ya que en Skyrim uno podrá ¡hasta casarse!.
- Se deja abierta la pregunta acerca de si podremos o no transformarnos en alguna criatura ¿regresan los hombres lobo?.
- Una mala: parece que las armaduras serán al estilo del fallout, es decir, menos piezas separadas y más juntas. Como compensación prometen una variedad nunca antes vista en los Elder Scrolls.
- No habrá lanzas.
- La armadura "nueva" estará hecha con el esqueleto de un Dragón y podremos forjarla nosotros mismos tanto en su versión liviana como pesada.
- Las peleas contra "boss/jefes" serán algo más que pelear contra criaturas con más vida.
- No esperen que los dragones destruyan edificios a diestro y siniestro. Demasiado dinámico para los muchachos de Bethesda. Ocurrirá, pero dentro de ciertos parámetros, probablemente dentro de la quest principal.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #87 (permalink)  
Antiguo 06/08/2011, 02:37
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

http://www.gameinformer.com/games/th...pressions.aspx

Novedades de Skyrim. Incluyen hermandad oscura confirmada. Estoy buscando las imágenes.


PD: La edición coleccionista saldrá 150 usd y además del mapa ya mencionado vendrá con una figura de dragón bastante grandecita, making off, libro, etc.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #88 (permalink)  
Antiguo 07/08/2011, 02:25
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim




Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #89 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 05:39
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim












Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #90 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 09:24
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim




__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Etiquetas: scroll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.