Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

emulador de 64 para Xbox

Estas en el tema de emulador de 64 para Xbox en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola acabo de comprar la xbox, y por ahi hoy comentarios de que existia un emulador de n64 para la xbox, ¿donde se puede conseguir? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 15:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
emulador de 64 para Xbox

Hola acabo de comprar la xbox, y por ahi hoy comentarios de que existia un emulador de n64 para la xbox, ¿donde se puede conseguir? necesito algun chip instalado?

Conviene?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 22:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
:s

si hay pero necesitarias un chip (yo tambien creo que le voy a poner chip a mi ecs vocs), pero estoy indeciso en cual ponerle, el VIRTUAL (evox) o el FISICO. De hecho, el wey que me esta proponiendo instalarlo dice que se ve exactamente como en un nintendo 64 y supuestamente los emuladores de PC NO sirven para XBOX.

Alguein sabe en donde encuentro emuladores para XBOX???? con roms
ya encontre uno, pero no fio mucho de la pag (un emulador de GBA con 50kb de peso?? no es confiable)

http://www.bajateloya.com/emula/pConsolas.htm
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 17:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
yo compre el Xbox y le puse el chip virtual porque este (la ultima version del evox) te deja jugar en el Xbox live y te lee juegos originales, en cambio el chip fisico no. ademas el evox viene con 500 juegos de snes, como 30 de nintendo 64, muchos de game boy advance emulador de psx y se pueden ver dvds sin el control.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 09:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Estimado juanchopepe66:

Te saludo desde El Salvador, soy nuevo en esto de las xbox y necesito saber donde puedo conseguir el chip virtual. si puedes decirme donde o como puedo conseguiro te lo agradeceria mucho. tengo una xbox reciente, comprada en diciembre.
Gracias de antemano.

Snoopyjose
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 09:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Estimado juanchopepe66:

Te saludo desde El Salvador, soy nuevo en esto de las xbox y necesito saber donde puedo conseguir el chip virtual. si puedes decirme donde o como puedo conseguiro te lo agradeceria mucho. tengo una xbox reciente, comprada en diciembre. para cualquir respuesta puedes contactarme al correo:
[email protected]

Gracias de antemano.

Snoopyjose
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 17:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Kike_man
Busca en el eMule. Ahi ya hay varios emuladors compilados con roms para poderlos cargar al HD del x-box.

***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.