Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Emulador Para PlayStation 1 y PlayStation 2

Estas en el tema de Emulador Para PlayStation 1 y PlayStation 2 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola, ando buscando un buen emulador de Play Satation 1 y 2 Gracias por su sugerencias...

  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 14:23
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
De acuerdo Emulador Para PlayStation 1 y PlayStation 2

Hola, ando buscando un buen emulador de Play Satation 1 y 2

Gracias por su sugerencias
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 14:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por tercero Ver Mensaje
Hola, ando buscando un buen emulador de Play Satation 1 y 2

Gracias por su sugerencias
Pues eso mismo que pusiste ahi, lo pones en el SR. Google y asunto resuelto ;=)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 15:14
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Herok Ver Mensaje
Pues eso mismo que pusiste ahi, lo pones en el SR. Google y asunto resuelto ;=)
Pero yo les pido que me recomienden una bueno, sin error de emulacion ni otros. Algun emulador que les ha funcionado bien
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 16:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por tercero Ver Mensaje
Pero yo les pido que me recomienden una bueno, sin error de emulacion ni otros. Algun emulador que les ha funcionado bien
Es que no es tan facil, el emulador que a lo mejor a mi me funciona bien a ti no te va, en cambio el que a ti te va bien a mi no. Depende de como este programado y de que tipo de compatibilidad lleve...

Yo probe uno (lo siento no recuerdo el nombre) que me decian que era malo, por que pedia mucho PC para ir bien, creo que por este mismo foro lo nombraban, pues a mi me iba de madre... diria que incluso mejor que en la Play2 y que se me veia mejor. Por que tengo 2G de ram y eso consume mucha ram, creo que consumia 500M o asi en ejecutar el emulador, que te preguntaba si reiniciar el pc para quitar recursos al sistema y yo le di a q si xDD.

Pues eso, si alguien mas postea y te da nombres... pero yo pondria en google EMULADORES Playstation 2 (No pongas PS2 que se confunde con otra cosa) y encontraras paginas especializadas, bajate el que mas puntuacion tenga, leete antes los comentarios de la gente para saber que te puedes encontrar :p.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 12:33
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Bueno, ya que nadie dio alguna ayuda, busque muchos emuladores, probe todos los que pille, y encontre mejor al Emurayden
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 05:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Mira,yo tengo un emulador de play 1,que se llama ePSX1.Ese para la 1,y no tuve problemas,lo único dar con el plugin gráfico correcto.jejejeje
Pero para la playstation 2,cambian las tornas.Yo tengo uno que se llama PCSX2,,dicen que es el mejor,pero tengo un problema gráfico.Se me ve con cuadritos que no vienen a cuento.Un ejemplo,cuando estoy compitiendo(en un juego de coches)me aparecen las letras para poner el nombre de jugador(cosa que aparece antes para poner antes de la competición).Pues cosas de esas.jejejejejejje
Tengo que encontrar algún plugin gráfico mejor que el que tengo.
Un saludo y SUERTE!!!
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 19:24
Avatar de gloria_b73  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
BUENO YO NO E ENCONTRADO NINGUN BUEN EMULADOR PARA PLAY, PERO SI TU ENCUENTRAS POR FAVOR AVISAME
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 07:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
yo igual

Cita:
Iniciado por GOES Ver Mensaje
Mira,yo tengo un emulador de play 1,que se llama ePSX1.Ese para la 1,y no tuve problemas,lo único dar con el plugin gráfico correcto.jejejeje
Pero para la playstation 2,cambian las tornas.Yo tengo uno que se llama PCSX2,,dicen que es el mejor,pero tengo un problema gráfico.Se me ve con cuadritos que no vienen a cuento.Un ejemplo,cuando estoy compitiendo(en un juego de coches)me aparecen las letras para poner el nombre de jugador(cosa que aparece antes para poner antes de la competición).Pues cosas de esas.jejejejejejje
Tengo que encontrar algún plugin gráfico mejor que el que tengo.
Un saludo y SUERTE!!!
jaja es sierto el plugin es un quilombo, ¿me podes desir como lo configuraste vos?
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 17:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Nada,mira,el emulador de la play 1 creo que te viene con unos cuantos plugins.Lo único que tienes que hacer es cuando configures el emulador,en la parte de los gráficas,te debría aparecer una flechita de esas que si le das click te aparece uns cuantas cosas.Lo único que tienes que hacer es ir probando con cada una de ellas.Porque que yo recuerde no me bajé ningún plugin aparte.
Un saludo y SUERTE!
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 17:41
Avatar de maxy  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: berazategui
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Emulador Para PlayStation 1 y PlayStation 2

hola como va??

mira para mi hay dos emuladores muy buenos para playstation 1 que son:


connectix que esta para windows 98 y para xp el mejor es para el 98, y el otro es el emurayden muy buenos los dos y andan en cualquier maquina


para playstation 2:

el pcsx 2 es el unico que masmenos se la aguanta pero necesitas los bios

hasta luego

Última edición por maxy; 06/07/2007 a las 12:48
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 14:24
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Emulador Para PlayStation 1 y PlayStation 2

Yo instale el emulador para ps2 pero no trae los bios, donde los puedo bajar??


Saludos
__________________
>> Para Morir Nacimos <<
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 14:33
Avatar de AbdelioR  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 926
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Emulador Para PlayStation 1 y PlayStation 2

No creo que encuentres ayuda respecto a las bios ya que no es legal difundirlas por no se que movidas de copyright, y no se suelen ver pags donde las difundan.

Teóricamente la bios debes conseguirla sacandola de tu misma ps2 original.

Saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 20:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Emulador Para PlayStation 1 y PlayStation 2

alguien me podria explicar q son los "bios", por favor? es necesario conseguirlo para que arranque el emulador? y si es ilegal, entonces para que descargar emuladores, si no se puede usar por la falta d bios? expliquenme por favor. gracias
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 02:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Emulador Para PlayStation 1 y PlayStation 2

Para PS2 bájate la BIOS que se llama SCPH 1000.Es una BIOS japonesa,y la encuentras por muchas páginas web.Aunque ya te digo,a mí no me funcionó bien.
Aparte de que el emulador tiene compatibilidad,según dicen por ahí,los Metal Gear para PS2 no funcionan con los emuladores.
Ah!!!!!Otra preguntilla al respecto que se me acaba de ocurrir ahora mismo.Mi tío tiene una PS2,me puede dar el su BIOS??Para jugar yo en mi PC?.Si me diera la BIOS él,la PS2 seguiría siendo utilizable,no?Para que juege él nada más,porque si le robo la BIOS y le dejo la PS2 inutilizable,como que no!!!XDDDDD
Un saludillo!
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 14:53
Avatar de AbdelioR  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 926
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Emulador Para PlayStation 1 y PlayStation 2

El emulador es legal siempre que lo uses con la BIOS de tu PS2, ya que has pagado por ella y no estarias haciendo nada malo en portar los juegos a PC.

En cuanto robar la bios... tranquilo que cuando la sacas no la borras de la ps2, solo la copias.
  #16 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 18:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Emulador Para PlayStation 1 y PlayStation 2

Yo no recomiendo ninguno porke es muy complicado, hay ke bajar el bios y los plugins y da una hueva tremenda, pero esta el bleem!,
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 18:53
Avatar de juankamed  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 359
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: Emulador Para PlayStation 1 y PlayStation 2

Bueno voy a hacer unas aclaraciones,

1. Existen dos emuladores para psone que funcionan muy bien en pc´s estos son el Emurayden y el EPSXE, este último requiere de una buena conf, es decir que los plugins se adecuen al rendimiento de la máquina para que no se vea más rápido o más lento de lo normal.

2. El emulador ps2 NO y lease bien NO está al 100% y el que más avanzado está es el pcx2 y como podrán saber apenas va en la versión 0.9.x, ni siquiera 1 lo que indica que todavia no rula del todo, aunque emula ya muchos juegos, lo malo es que incluso en un equipo athlon 64 3200+ con 2 gigas de ram y una geforce 6600gt DBZ budokai tenkaichi me corria a 8-5 FPS, ahi es donde desmiento al que dice que le corrió bien, y eso que seguí una buena guía, según leí en la página de los desarrolladores, pera tener un rendimiento "bueno", se requiere de un Dual Core, de ahi mi decisión en adquirir mi ps2.

Por otro lado el bios es una especie de "firmware" del ps2, el cual indica como funcionará, donde funcionará y bajo que condiciones funcionará el ps2, es por eso que se requiere para el emulador, por que como su nombre lo dice Emula la máquina como tal y su funcionamiento.

Un saludo.
__________________
Windows vista, el nuevo Windows come galletas...come galletas de video, de sonido, de memoria...
Kubuntu+Aixgl+Beryl Its great!!!

Última edición por juankamed; 03/03/2007 a las 19:03
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 19:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda Emulador de PlayStation 2

Me gustaria jugar a todos los final fantasy de la PS2 en el ordenador con ) algun emulador que funcione bien.Quisiera que me ayudarais que emulador es conveniente que me bajara que funcione correctamente,y como configurarlo para que el juego me funcione, y preguntar si hace falta que los juegos sean originales?GRACIAS
  #19 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 00:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda Re: Emulador Para PlayStation 1 y PlayStation 2

Mirando y mirando e ido a parar aqui jejeje y me a cordado de algo hace unos años yo usaba el blem no recuerdo que version pero estava alucionado al ver el fantastico driver (el primero de la saga) en mi pc DIOS que emocion, lo recuerdo como si aquiello fuero el futuro de lo que se podia llegar a hacer con un pc jejeej que inocente...

Tengo una duda yo tengo un centrino duo por lo que comentais a mi no me daria priblemas un t7200 duo 2ghz - 2g memoria - gforce 7200 256 mg y curiosamente tengo la ps2 de las primeras que salieron ( de las que se pueden poner disco duro y piratear segun dicen) pero la tengo sin usar por que se rompio el cable de reset on\off por usar cosgwap sin la tapa, lleva un año parada y desmontada en el cajon, pero este post me a dado una idea seria posible realmente jugar con un emulador disponiendo de la BIOS y un (creo) buen pc que tengo o mejor no merece la pena ni tiempo INTENTARLO


Seria muy interesante, ya que no se pueden pasar enlaces quien este metido en el tema que me pase de donde puede aportar informacion jejeje
  #20 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 06:06
Avatar de juankamed  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 359
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: Emulador Para PlayStation 1 y PlayStation 2

Algunos juegos de ps2 normalmente los 2d como los de campcon se pueden jugar decentemente y creo que algunos ff, en la página del emu que mencioné hay datos, pero la verdad por muchos juegos buenos, no justifica, es mejor tener la consolita!! pues por ello opté yo.
__________________
Windows vista, el nuevo Windows come galletas...come galletas de video, de sonido, de memoria...
Kubuntu+Aixgl+Beryl Its great!!!
  #21 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 12:50
Avatar de maxy  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: berazategui
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Emulador Para PlayStation 1 y PlayStation 2

para mi como dije en el mensaje anterior los dos mejores emuladores de play1 son el emurayden y el connectix virtual game station, el juego que no agarra uno lo agarra el otro. En cuanto al emulador de ps2 yo lo probe con el soul reaver 2 y me anda pero muylento ya que no tengo la maquina que tiene el emigo juankamed, me anda muy lento, alguien ahi preguntaba porque pasaba que el juego entraba en la presentacion de la play, eso lo vi que a un par de amigos les paso, proba con la version 0.7 mas que esa ayuda no te puedo dar


saludos
  #22 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 00:11
Avatar de S_FEKAL  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Monterrey N.L.
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Emulador Para PlayStation 1 y PlayStation 2

el pcsx es bueno pero tu compu debera ser una bestia parda para ke lo pueda correr con buena calidad o si no se vera lento y en cuadros

de nada...
__________________
Ni modo........ Asi es la vida......................................
  #23 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 11:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Emulador Para PlayStation 1 y PlayStation 2

Bueno yo tengo el emulador de playstation 2 pcsx2, y como ya dijeron antes, necesita un bios...
Ustedes dicen que es mejor comprarla, bueno, pero ese no es un buen consejo ya que algunos de los que partisipamos en este foro no tenemos edad suficiente para hacer lo que queramos, como es mi caso , por eso necesito que me den alguna pag en la que pueda descargar los bios que necesito (aunque todavia no se que es un bios y un plugins), o por lo menos una pag donde haya juegos para descargar del emulador de playstation 2...

Bueno, gracias, espero que contesten rapido, ya que este mensaje lo mando el 21 de julio de 2007, y ustedes hablaron hace un año ya, bue espero que contesten rapido, aunque sinceramente no se si me voy a acordar de volver, seguramente me voy a olvidar, pero bue, gracias...
  #24 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 14:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Emulador Para PlayStation 1 y PlayStation 2

hola porfa ayudenme a bajar un emulador de play 2
  #25 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 16:18
Avatar de Doest  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: Emulador Para PlayStation 1 y PlayStation 2

Holas para kien le interese aki traigo el ePSXe 1.60 en perfecto español, Portabilizado(no necesita instalacion y subido por mi.(si no funka me lo decis y lo resubo.

Descarga: http://www.plunder.com/ePSXe-1-60-download-93976.htm

a descarga esta en la parte de This file: y le dais al download
Contraseña:Creature

Nota Importante: Para poder borrar o coger cosas del exe(Videos y Sstates)ke se integran dentro de este, hay ke entrar dentro de este(imposible de entrar con Winrar(nose con otros si funciona), Pero es sencillo la entrada.

Configuracion> Bios > Seleccionar > Tipo > All files y Subir un nivel.

Con esto se podra acceder dentro de este y borrar o coger cosas de dentro del exe.

Saludos.º_º
  #26 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 21:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Emulador Para PlayStation2

aqui les dejo el emulador de play station2 version modificada es decir con algunas mejoras que haran que ande un poco mas rapido (se nota el cambio) se los recomiendo aqui se los dejo
http://rapidshare.com/files/76628724/Playstation_2_Emulator_1.00.48.exe
  #27 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 10:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Emulador Para PlayStation 1 y PlayStation 2

los emuladores son vgs bleem y emurayden
  #28 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 02:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Emulador Para PlayStation 1 y PlayStation 2

Que tal amigos, los invito a que jueguen un buen servidor de MU se llama “MU ONLINE AZTECA”, en wwwmuonlineaztecanet y es una buena elección para quedarse a divertirse para rato, el server es atendido por Admins buena onda, NO ES UN SERVIDOR CASERO, es un servidor profesional ya que está hospedado en un servidor dedicado en Estados Unidos y que ofrecen 100mb de conexión a internet, por lo cual NO EXISTE EL LAG en el server y esta las 24 horas del día ONLINE todos los días del año.

Tienen la versión Pre - SEASON 5 y próximamente la SEASON 5 OFICIAL, tiene la mayoría de los eventos importantes activados al 100%, Crywolf, Castle Siege, Raklion Hatchery, Chaos Castle, Blood Castle, Devil Square, Ilusion, Kantru, Hora Feliz, Hit and Up, Halloween Event, Blue Event, entre otros como invasiones. Nuevo sistema de Duelos, nuevas mascotas, nuevas armas, nuevas opciones a los set socket system, nuevos sets ancient, mapa Vulcano.

Cuenta con 6 servidores:

SERVER CS: es un server de acceso gratuito, es invisible a la vista, es para eventos como Crywolf y Castle Siege
SERVER INCA: es un server de acceso gratuito, es PK y la experiencia es a 120x
SERVER MAYA: es un server de acceso gratuito, no es PK y la experiencia es a 120x
SERVER AZTECA: es un server de membrecía VIP, no es PK y la experiencia es a 200x
SERVER OLMECA: es un server de membrecía PREMIUM, no es PK y la experiencia es a 300x, además de que en las tiendas se venden alas y todos los sets Excelentes +7+casi full
SERVER STAFF: es un server de acceso a solo administradores, gms y gente autorizada para hacer pruebas de eventos, configuraciones y mejoras al server.

Cuentan con un sistema de recompensa de leveo, es decir, que tienen varios rankings, en donde todos empiezan en ranking general ganando 150 puntos por reset y cuando lleves 200 resets, te dan acceso al ranking inca, en ese ganas 220 puntos por reset y si allí llegas a los 200 resets, te dan acceso al ranking maya en donde ganaras 300 puntos por reset, y si en ranking maya llegas a 200 resets te darán acceso al último ranking que es el azteca en donde cada reset te dan 400 puntos.

El server maneja eventos semanales por los GMs y eventos mensuales por los ADMs, son eventos únicos del servidor, además de que son 100% originales tiene su propia WEB y no un template como la mayoría de los servidores, esto los distingue a no ser un SERVER DEL MONTON, prueba la calidad de un buen servidor y no te dejes llevar por la cantidad, recordemos un dicho “IMPORTA MAS LA CALIDAD QUE LA CANTIDAD”

Además de que próximamente abrirán un nuevo servidor desde “cero” para usuarios que les gustan jugar con verdaderos RETOS ya que será la misma versión pero con una experiencia de 3x en su modalidad FREE y 6x en su modalidad VIP.

ALGUNAS SECCIONES DE INTERES:

wwwmuonlineaztecanet/info
wwwmuonlineaztecanet/admins
wwwmuonlineaztecanet/chat
wwwmuonlineaztecanet/foro
wwwmuonlineaztecanet/descargas

Qué esperas, únete a la comunidad Azteca, un servidor que en febrero del 2010 cumple su segundo aniversario y ha brindado una ESTABILIDAD Y CONFIABILIDAD que no se asemeja a otros servidores y va para mas, su originalidad y atención lo ha destacado, atención muy profesional, entre muchas cosas más, MEJOR VEN Y AVERIGUALO!!!

MU ONLINE AZTECA – LA LEYENDA DEL CONTINENTE WWWMUONLINEAZTECANET
  #29 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 02:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Emulador Para PlayStation 1 y PlayStation 2

Que tal amigos, los invito a que jueguen un buen servidor de MU se llama “MU ONLINE AZTECA”, en www muonlineazteca net y es una buena elección para quedarse a divertirse para rato, el server es atendido por Admins buena onda, NO ES UN SERVIDOR CASERO, es un servidor profesional ya que está hospedado en un servidor dedicado en Estados Unidos y que ofrecen 100mb de conexión a internet, por lo cual NO EXISTE EL LAG en el server y esta las 24 horas del día ONLINE todos los días del año.

Tienen la versión Pre - SEASON 5 y próximamente la SEASON 5 OFICIAL, tiene la mayoría de los eventos importantes activados al 100%, Crywolf, Castle Siege, Raklion Hatchery, Chaos Castle, Blood Castle, Devil Square, Ilusion, Kantru, Hora Feliz, Hit and Up, Halloween Event, Blue Event, entre otros como invasiones. Nuevo sistema de Duelos, nuevas mascotas, nuevas armas, nuevas opciones a los set socket system, nuevos sets ancient, mapa Vulcano.

Cuenta con 6 servidores:

SERVER CS: es un server de acceso gratuito, es invisible a la vista, es para eventos como Crywolf y Castle Siege
SERVER INCA: es un server de acceso gratuito, es PK y la experiencia es a 120x
SERVER MAYA: es un server de acceso gratuito, no es PK y la experiencia es a 120x
SERVER AZTECA: es un server de membrecía VIP, no es PK y la experiencia es a 200x
SERVER OLMECA: es un server de membrecía PREMIUM, no es PK y la experiencia es a 300x, además de que en las tiendas se venden alas y todos los sets Excelentes +7+casi full
SERVER STAFF: es un server de acceso a solo administradores, gms y gente autorizada para hacer pruebas de eventos, configuraciones y mejoras al server.

Cuentan con un sistema de recompensa de leveo, es decir, que tienen varios rankings, en donde todos empiezan en ranking general ganando 150 puntos por reset y cuando lleves 200 resets, te dan acceso al ranking inca, en ese ganas 220 puntos por reset y si allí llegas a los 200 resets, te dan acceso al ranking maya en donde ganaras 300 puntos por reset, y si en ranking maya llegas a 200 resets te darán acceso al último ranking que es el azteca en donde cada reset te dan 400 puntos.

El server maneja eventos semanales por los GMs y eventos mensuales por los ADMs, son eventos únicos del servidor, además de que son 100% originales tiene su propia WEB y no un template como la mayoría de los servidores, esto los distingue a no ser un SERVER DEL MONTON, prueba la calidad de un buen servidor y no te dejes llevar por la cantidad, recordemos un dicho “IMPORTA MAS LA CALIDAD QUE LA CANTIDAD”

Además de que próximamente abrirán un nuevo servidor desde “cero” para usuarios que les gustan jugar con verdaderos RETOS ya que será la misma versión pero con una experiencia de 3x en su modalidad FREE y 6x en su modalidad VIP.

ALGUNAS SECCIONES DE INTERES:

www muonlineaztecanet/ info
www muonlineaztecanet/ admins
www muonlineaztecanet/ chat
www muonlineaztecanet/ foro
www muonlineaztecanet/ descargas

Qué esperas, únete a la comunidad Azteca, un servidor que en febrero del 2010 cumple su segundo aniversario y ha brindado una ESTABILIDAD Y CONFIABILIDAD que no se asemeja a otros servidores y va para mas, su originalidad y atención lo ha destacado, atención muy profesional, entre muchas cosas más, MEJOR VEN Y AVERIGUALO!!!

MU ONLINE AZTECA – LA LEYENDA DEL CONTINENTE WWW MUONLINEAZTECA NET
  #30 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 11:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Emulador Para PlayStation 1 y PlayStation 2

Hola he estado mirando la pagina de tecnitel galicia, y he he flipado con los precios, tienen unos precios increibles en el fifa 10 y en las consolas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 12 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.