me alcanzara el equipo para correr juegos de PS1 de manera decente. me interesa sobre correr uno que se llama pro evolution soccer 1, creo
bueno y si no alcanza que equipo minimo me recomiendan, para correr este juego.
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
emular PS1 en pc chico
me alcanzara el equipo para correr juegos de PS1 de manera decente. me interesa sobre correr uno que se llama pro evolution soccer 1, creo bueno y si no alcanza que equipo minimo me recomiendan, para correr este juego.
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
http://www.epsxe.com/download.php
prueba con este emulador a ver si te sirve. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
no ando buscando emuladores. quiero ver si ese equipo es suficiente...
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() |
deberias leer mejor el titulo
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() |
olvidemos el titulo
he probado silent hill 1 quitando casi todos los detalles graficos y me funciona relativamente bien. que computador mas o menos requiero para poder correrlo bien(el juego Pro Evolution Soccer) requerira mas equipo? por mi me compraria el mejor equipo, pero los medios no da para tanto. y solo quiero ejecutar PS1 en el PC. a proposito tengo otra pregunta pero mejor la hago en el siguiente post.. saludos
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Con las plugins de Pete, el epsxe te ha de jalar a una velocidad decente, claro, siempre y cuando lo pongas al minimo, sin efectos especiales no mejoramiento de graficos, solo lo minimo para que se vea y se escuche.
Tambien en una maquina como esa el Virtual Game Station te debe jalar decentemente. Saludos |
|
|
|