Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Espectacular vídeo gameplay de God of War Ascension

Estas en el tema de Espectacular vídeo gameplay de God of War Ascension en el foro de Video Juegos en Foros del Web. La nueva aventura de Kratos, God of War: Ascension, se ha mostradom durante la conferencia de Sony de esta primera jornada de E3. Y se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 12:45
Avatar de Xtratoga  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Espectacular vídeo gameplay de God of War Ascension

La nueva aventura de Kratos, God of War: Ascension, se ha mostradom durante la conferencia de Sony de esta primera jornada de E3. Y se nos ha mostrado como nos debe ser, con contenido gameplay.



Ver Video: God Of War Ascension

Sony no ha defraudado lo más mínimo en su comparecencia en este primer día del E3 2012. Pasados los minutos entre título y título, el escenario se ha puesto a oscuras, e inmediatemante se ha llenado de luces del infierno, y ya la gente comenzaba a ser conscientes de lo que estaba por venir. La adrenalina se aceleraba y los primeros gritos comenzaban a surgir.

No era para menos, estaban a punto de ser testigos del nuevo God of War: Ascension. Lo sabían, y muchos de ellos estaban sólo para ver la última aventura de Kratos.

Pues ya la han podido ver, a través de una demo jugada en directo y que nos ha mostrado algunos de los aspectos principales de este nuevo GoW.

Además, Sony ha aprovechado para anunciar la fecha de lanzamiento de God of War: Ascension: el próximo 12 de marzo.

Fuente: Imagen Final
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 12:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: México D.F por ahora
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Espectacular vídeo gameplay de God of War Ascension

esta informacion es vieja

Etiquetas: espectacular, war
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.