Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

extraer música del rome total war

Estas en el tema de extraer música del rome total war en el foro de Video Juegos en Foros del Web. mis saludos, caballeros. Me encuentro con el siguiente problema y os pido vuestra ayuda. Desde hace un tiempo vengo jugando a varios mods, entre ellos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 00:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
extraer música del rome total war

mis saludos, caballeros. Me encuentro con el siguiente problema y os pido vuestra ayuda.
Desde hace un tiempo vengo jugando a varios mods, entre ellos el spqr y tb tengo instalado uno de esos packs de música para el rome total war... y la verdad es que estoy super encantado con la música que traen, tanto uno como otro.

El tema es que me gustaría "desempaquetar" esa música para poder grabarla en un cd y poder disfrutarla incluso cuando no esté jugando pero no tengo ni idea de como hacerlo... podríais echarme una manita???

Si esta pregunta no va en esta parte del foro, pido disculpas a los moderadores y solicito se ponga donde corresponda.

En su día entré a esta página www.romaguerratotal.com/nova/viewtopic.php?t=346 y seguí el enlace del twcenter que pone, pero no sé que archivo he de descargarme...

gracias anticipadas

Etiquetas: war, totales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.