Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Final Fantasy XII

Estas en el tema de Final Fantasy XII en el foro de Video Juegos en Foros del Web. alguien que sepa como quitar el status reflect de vaan en el final fantasy xii le agradeceria me dijera por favor...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 10:25
Avatar de busaboni  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
final fantasy

alguien que sepa como quitar el status reflect de vaan en el final fantasy xii le agradeceria me dijera por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 13:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Final Fantasy XII

Hola a todos!
Bueno, recien me acabo de suscribir a este foro, esperando que me puedan aydar con un problema que tengo en el juego de Final Fantasy XII.
En realidad son 3 problemas y una duda que no sé cómo resolverlos.

1. En la historia, me he quedado atorado en el Templo de Miliam. Lo que pasa es que dentro, en el templo, hay dos artefactos que tengo que tocar para seguir avanzando (me imagino), pero no puedo activarlos. Uno me indica que el potador del Guijo del Alba lo puede hacer; yo lo tengo en mi inventario y no pasa nada. El seguno artefacto, que está mas al norte me dice que el portador de la "neticita" puede activarlo; y no pasa nada. ¿Cómo hago para seguir o activar esas cosas?

2. Terminando una mision en el Barrio Bajo, de cazar a un fantasma que hacia que un niño (Deeg) estubiera encerrado en un cuarto, bueno la termine y cuando pude entrar en el cuarto, encontre una nota en la cual me indicaba unas coordenadas: E-SE-E-SO.... y no recuerdo mas exactamente. El problema es que no sé cual es mi punto de partida. Y por sierto, a donde me lleva y que encontrare?

3. Antes de salir por el Oeste de Rabanasta, encuentro un arcadiano que me indica del problema de la tormenta que hay al norte del Desierto de Dalmasca Oeste que no deja avanzar. Y sí! no deja avanzar cuando fui a ese lugar, te regresa.
Me dice que en la fuente (en Rabanasta) hay un niño que me podria ayudar. En la fuente, el niño me dice que en el Barrio Bajo hay una persona que me puede ayudar y me dice que esta persoana (Norton) esta en el Depósito Nro 5 (me imagino que en lo acueductos). Lo que ocurre es que hasta donde yo he llegado, no puedo visualizar en el mapa un tal Deposito Nro 5! Solo veo el Deposito Pricipal.
*No se si sirva, pero de los cuatro pedestales que hay para activar en el Dep. Princ. con una llave pude cerrar 2 (se prendieron unas luces en el piso), me faltan las otras 2

4. La duda es la sgt:
Yo compre un boleto en el aerodromo para viajar no recuerdo exactamente a donde. Lo que ocurre es que cuando estaba en ese barco, hablando con la gente, me tope con un "señor" que me dio una "Carta a la Hermana" (que se sumo a mi inventario). Me dijo que habia que entregar una flor (o rosa) a cada hermana que se encotraba en un continente diferente (que son seis si mal no recuerdo). Es una mision o parte de... del entretenimiento del juego, pues no he visto ninguna rosa por ningun lado!

Bueno, seguramente ustedes que ya pasaron el juego y son unos Lobos en esto, no presente ningun problema, pero es el primer F. F. que juego y la verdad que esta Xevere, pero como ven, se me a complicado un poco!
Me podrian ayudar.

Última edición por Caesio; 26/07/2010 a las 18:02
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 17:31
Avatar de giuli_30  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
mira amigo el unico q te puedo responder es el de las hermanas vos nada mas tenes q ir a todas las ciudades en barco y le mostras la nota y ellas juntan las flores de cada pais para la madre entendiste????? y respecto a los otros yo tampoco lo se jeje pero acordate nada mas anda en barco pero en entretenimiento y cuando vayas a los camarotes le decis a la chica y listo cu8ando se lo des a las seis ni idea q te da porq yo no llegue jeje

a perdon viste q dice en el deposito numero 5 eso no es es en donde encontraste a miruja la chica del fantasma te acordas bueno le habls y arlado esta norton captais?

en el templo de millian te tenes q equipar con el guijo del alba para poder activarlo y yo te acponsejo q con ashe porq yo no la tengo muy fuerte pero igual es mejor

------------

Por cierto, alguien sabe donde encontrar las dos mitades de la brujula eolica porque norton me dice q esta en un cactus al oeste pero voy y no ahi nada alguien podria decirme

Última edición por Caesio; 29/07/2010 a las 18:02

Etiquetas: final
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.