Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

‘God of War IV’ podría ser anunciado en unos días

Estas en el tema de ‘God of War IV’ podría ser anunciado en unos días en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Noticia original: La página de Facebook oficial de PlayStation se ha actualizado con un nuevo mensaje en el que se lee el texto “¿traerá la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2012, 22:47
Avatar de Xtratoga  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
‘God of War IV’ podría ser anunciado en unos días

Noticia original: La página de Facebook oficial de PlayStation se ha actualizado con un nuevo mensaje en el que se lee el texto “¿traerá la venganza la redención?” y una fecha, el 19 de abril.



Esta imagen se ha añadido sin ningún tipo de texto adjunto, pero el diseño sangriento y la mención a la venganza recuerda mucho a la temática utilizada en la saga God of War, de la cual se ha rumoreado en varias ocasiones su retorno por apariciones en trabajos de empleados de Santa Monica, tiendas y otras informaciones que apuntaban a que podría contar con algún modo cooperativo.

God of War III se lanzó en marzo de 2010, tiempo suficiente para que el estudio haya podido desarrollar una nueva entrega. Los mantendremos informados.

Fuente: Imagen Final

Etiquetas: facebook, red, war
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.