Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Grand Theft Auto V podría salir en octubre

Estas en el tema de Grand Theft Auto V podría salir en octubre en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Los rumores sobre Grand Theft Auto V, no cesan, y esta vez ha sido el currículum vitae de un empleado de Rockstar, un diseñador de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2012, 22:51
Avatar de Xtratoga  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Grand Theft Auto V podría salir en octubre

Los rumores sobre Grand Theft Auto V, no cesan, y esta vez ha sido el currículum vitae de un empleado de Rockstar, un diseñador de animaciones, el que ha reavivado las especulaciones sobre el lanzamiento de la esperada quinta parte de una de las grandes sagas del mundo del videojuego.

Según el currículum vitae de Alex O’Dwyer (que ya ha sido retirado de internet) el nuevo episodio de la multimillonaria saga de Rockstar podría llegar al mercado en octubre de este mismo año. Sin fecha oficial de lanzamiento, se esperaba que el juego viese la luz el próximo año. Rockstar no se ha pronunciado al respecto.



El currículum no sólo fecharía el juego sino que también descartaría la rumoreada versión de Wii U. Llegue cuando llegue, parece ser que este título saldría exclusivamente para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente: Imagen Final

Etiquetas: auto, grand, juego, octubre, salir, theft
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.