| ||||
| Monkey Island (antigua pero pegadiza) y Medal of Honor , Simcity 4 (bandas sonoras durante el juego).
__________________ Por una mejor comprensión en el foro escriba correctamente |
| |||
| Las de Metal Gear, especialmente de Metal Gear Solid Snake 1. Es WOW! |
| ||||
| Hola, y gracias por contestar... Cierto, la original del Monkey Island es muy buena tambien... De las otras que comentais, solo conozco la del Metal Gear, y tambien esta bien... Se me olvidó mencionar la del Shenmue, de Dreamcast, tambien orquestada, muy buena... Espero más respuestas!!! Saludos. |
| ||||
| Alguien recuerda el ST de Double Dragon, Nija Gaiden y Mario Bros 3? Hoy, puede que no sean la gran cosa, eran MIDIs, pero en su tiempo eran lo mejor de lo mejor y hoy en dia son sin duda memorables para ancianos como yo. Otros clasicos son Blaster Master, Final Fantasy 4 y 6, Axelay, Los Castlevanias para PS tampoco se quedan atras. De juegos mas recientes, Star Craft (raro que nadie lo haya mensionado), Battlefield 1942 y el 2, Darwinia (buen juego RTS, bastante original, bajense la demo por aqui). Ohhh! se me olvidaba STRIDER para NES, muy bueno. Para este y otros ST (en formato MIDI) Pueden chekar AQUI.
__________________ joker.fuera -solo un tonto le confia su vida a un arma- |