Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

en el GTA SAN ANDREAS las bicis se pueden hacer trucos como en un juego de solo bicis

Estas en el tema de en el GTA SAN ANDREAS las bicis se pueden hacer trucos como en un juego de solo bicis en el foro de Video Juegos en Foros del Web. mi pregunta es la siguiente puedo hacer trucos en el gta san andreas como en un juego de bicis como el bmx, dave mirra,y tantos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 18:54
Avatar de lizpigea1589  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: chile
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta en el GTA SAN ANDREAS las bicis se pueden hacer trucos como en un juego de solo bicis

mi pregunta es la siguiente

puedo hacer trucos en el gta san andreas como en un juego de bicis como el bmx, dave mirra,y tantos mas


de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 13:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Si se puede, pero solo puedes hacer Front Flip (giro hacia delante con tecla "flecha arriba") o Back Flip (giro hacia atras con tecla "flecha abajo") y un Flair que es una mezcla entre un back flip y un 360 (flecha abajo + izquierda), pero generalmente necesitas mucha altura o mucha velocidad para saltar en rampas normales, yo lo hacia desde una montaña que esta cerca de la represa en la venturas. pero te recomiendo una sanchez (motocross) xq dan mas velocidad.
__________________
cuando solo tienes un martillo todo te parece un clavo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.