Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

GTA San Andreas - no deja de correr

Estas en el tema de GTA San Andreas - no deja de correr en el foro de Video Juegos en Foros del Web. bueno les cuento, hace 2 días instalé el GTA San Andreas y andaba a la perfeccion, como tenia poco espacio en el disco me quede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 18:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
GTA San Andreas - no deja de correr

bueno les cuento, hace 2 días instalé el GTA San Andreas y andaba a la perfeccion, como tenia poco espacio en el disco me quede con las partidas guardadas y desinstale el resto del juego, pero hoy lo instale de nuevo y cuando empiezo cualquier partida, ya sea nueva o cargada, el personaje no para de correr hacia abajo a la izquierda, quisiera saber si alguien me puede ayudar con el problema. Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 18:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: GTA San Andreas - no deja de correr

pensé que no se habia publicado ¬¬ nose como borrarlo ahora
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 09:27
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: GTA San Andreas - no deja de correr

:S No conozco mucho el juego pero, asegurate de que tu ratón y teclado estén correctos.

Un saludo !!!!
__________________
Si tienes un problema e intentamos ayudarte, coméntanos la solución si no la conseguimos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 09:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: GTA San Andreas - no deja de correr

acabo de solucionar el problema, 1ero puse para jugar con el joystick y me puse a jugar con el teclado, luego de un rato volvi a poner la configuracion para usar el teclado y el mouse y el problema se soluciono. Gracias igualmente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 12:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 124
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: GTA San Andreas - no deja de correr

gracias por el post, me paso lo mismo y lo solucione, mira que siempre me ha funcionado la compatibbilidad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 20:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: GTA San Andreas - no deja de correr

Cita:
Iniciado por fedelucero2 Ver Mensaje
bueno les cuento, hace 2 días instalé el GTA San Andreas y andaba a la perfeccion, como tenia poco espacio en el disco me quede con las partidas guardadas y desinstale el resto del juego, pero hoy lo instale de nuevo y cuando empiezo cualquier partida, ya sea nueva o cargada, el personaje no para de correr hacia abajo a la izquierda, quisiera saber si alguien me puede ayudar con el problema. Muchas Gracias.

Les exhorto a que pasen por mi blog! Es para puros gamers y pongo las ultimas noticias de video juegos, maneras de mejorar y arreglar tu PS3, entre otras cosas!

Aqui les dejo el link http://ps3gamerspr.blogspot.com/

Etiquetas: andreas, gta, san
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.