Retroceder   Foros del Web > Compartiendo con la comunidad > Video Juegos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-dic-2003, 01:38   #1 (permalink)
mtgg está en el buen camino

Heroes of might and magic III

Hola a todos.

Aunque ya se que ha salido el 4, yo sigo todavia con el Heros of might and magic 3, pero la semana pasada formatee mi equipo y ahora no me deja instalar el juego. No me da ningún tipo de error ni nada. Sólo aparece la barra de desplazamiento como si estuviera preparando la instalación, pero para y acaba. No hace nada de nada. Alguien sabe a qué se puede deber.
mtgg está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-dic-2003, 04:28   #2 (permalink)
VG6
VG6 está en el buen camino

Alegría VG6 REPORT

Creo cologa del mundo heroes the might of magic cual es tu problema, yo tambien pienso que la 3º parte es la mejor...la 4º esta demasiado cargada.... bueno a la respuesta de tu pregunta.

Tu problema se debe a que el juego no se llega a instalar del todo y por eso se desistala. te preguntaras que como no se va a instalar si la barra de instalacion llega al final y no sale mensaje de error... la respuesta es que el compac en cuestion sufre algun problema quizas por deterioro, quizas por copia pir... ejemm... bueno... pidele el juego prestado a un amigo, a mi me sucedia eso con el outcast, el juego se instalaba pero cuando miraba en la carpeta (...) no habia nada el juego no se habia instalado, pero si me paraba a ver la carpeta mientras se instalaba veia como todo se hiba poco a poco instalando y cuando llegaba al final el propio juego las desistalaba..
VG6 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-ene-2004, 10:32   #3 (permalink)
klectus está en el buen camino

a mi me pasa algo parecido

Hola a mi me pasa algo parecido.

Tengo el CD original de heroes 3 me habia funcionado siempre perfectamente pero hace poco instale el windows 2000 y cuando quise instalar el juego me sale la barra de asistente para la instalacion lega a 99% se keda ahi un rato y luego se apaga la instalacion y no me lo deja instalar. Es posible que sea porque el juego no es compatible con windows 2000? hay algun parche para k me vuelva a funcionar el juego?
klectus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-ene-2004, 07:46   #4 (permalink)
fertrico está en el buen camino

¿Cómo sigo?

Hola, soy nuevo en el foro y escribo porque necesito ayuda para seguir con el juego.

Ya pasé las tres primeras campañas sin problemas, y me aparecieron dos nuevas. Una la pasé bien pero la otra llego a una misión que se llama TUNELES Y TROGLODITAS que creo debe ser la última de esa campaña y no la puedo pasar de ninguna manera. Ya la hice como 10 veces de difernetes maneras y siempre aparece un ejército que es imposible de derrotar. Ingresé en una página donde hay trucos y utilicé uno o dos, pero al final me dice tramposo y no me deja continuar.

¿Alguien sabe cómo pasar esa pantalla?. Si ya lo hicieron me pueden enviar por mail el archivo con el final de ese escenario?.

Gracias.
fertrico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-ago-2004, 03:36   #5 (permalink)
mycc ha deshabilitado el karma

donde conseguir heroes of might and magic IV

Hola a tod@s,

Estoy intentando conseguir el heroes of might and magic IV, pero hasta ahora mi busqueda ha sido infructuosa.En las tiendas en las que he preguntado me han dicho que está descatalogado. Alguien conoce algún sitio donde sí lo tengan?
mycc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-mar-2005, 04:41   #6 (permalink)
morgade ha deshabilitado el karma

hola
killos alguien kiere jugar al heroes 3 on line...si es asi pasarme la direccion de msn y asi podre jugar por primera vez on line
morgade está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-may-2005, 11:43   #7 (permalink)
RoB_KiNG ha deshabilitado el karma

Wenas

Si a alguien le gusta jugar por red, kiere participar en torneos y le gusta la saga Heroes of might and magic I, II, III, IV y el futuro HV, puede pasarse por la comunidad española www.Torredemarfil.org o www.Torredemarfil.tk y conocer a muchos otros jugadores que también estan encantados con este juegazo!!

Os estamos esperando, Chao ;P

Rob
RoB_KiNG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-abr-2008, 21:05   #8 (permalink)
rodes_21 ha deshabilitado el karma

Re: Heroes of might and magic III

hola mi cordial saludo y estoy interezado en jugar en linea ...... me gustaria tu ayuda baje el juego Heroes of Might and Magic I es un juego como sabras muy antiguo yo lo jugue cuando tenia 10 años ahorita tengo 28 . [color="RoyalBlue"]bueno lo baje y no se como instalarlo tengo windos XP y porlo antiguo del juego no se intala.. COMO HACER esperando puedas ayudarme RODES_21@HOTMAIL.COM
rodes_21 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-abr-2008, 19:08   #9 (permalink)
Snake67 no se puede cailificar en este momento

Re: Heroes of might and magic III

Hola
Solamente queria saber que es lo que le ven a este juego, yo tengo el 3, lo jugue unos minutos y lo desinstale enseguida, no me gusto.
Snake67 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Calificación: Calificación de Tema: 6 votos, 4,33 de promedio.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación