Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Impresiones de la Demo:Dark Void

Estas en el tema de Impresiones de la Demo:Dark Void en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Disponible: PlayStation3,Xbox360 y Pc Estudio: Airtght Games Editora: Capcom Salida: 22 de enero del 2010 A partir del día 6 y 7 de enero pasado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 12:46
Avatar de SpectroG  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Impresiones de la Demo:Dark Void

Disponible: PlayStation3,Xbox360 y Pc

Estudio: Airtght Games

Editora: Capcom

Salida: 22 de enero del 2010


A partir del día 6 y 7 de enero pasado está disponible la demo de: Dark Void tanto para la consola de xbox360 como para PlayStation3 respectivamente.
El estudio Airtght Game y publicado por la poderosa compañía Capcom son los responsables de esta entrega la cual se basa en un piloto de carga llamado William Augusto Grey, que se estrella en el triangulo de las bermudas. A partir de ahí, es teletransportado a un universo paralelo donde se encuentra con otros seres humanos, llamados sobrevivientes. Will y los sobrevivientes deben luchar contra una raza alienígena conocida como los Vigilantes para volver a la Tierra.


Esa es la trama principal del juego en mención, pero en la demo entregada no dislumbra éste contenido, solo se limita a presentarnos a un sujeto que encuentra una especie de máquina voladora la cual funciona con plopulsores de alto poder . A pesar que su compañero le advierte que este artilugio está a modo de prueba y pude ser peligroso usarlo, el arriesgado piloto(se sobreentiende que es william augusto grey) lo toma y lo usa obteniendo un asombroso resultado: el de poder volar a voluntad gracias a la máquina que lleva detrás suyo.


Jugabilidad Y Gráfica
Para conocedores que han tenido la suerte de jugar y dominar la saga de Ace Combat o quizás sin ir muy lejos y jugar Iroman el video juego, no encontrarán entonces muchos problema al dominar al piloto en el aire con los benditos propulsores.
Para lo que recién entran a esta jugabilidad poco común, entonces deberán tener un poco de paciencia para dominar el juego. En mi caso particular, si encontré problemas de dominio del personaje en el aire, más aún cuando tuve que destruir a una especie de platillos voladores, los cuales se pasean por todo el firmamento.

La Demo es bastante limitada por su duración y puedo decir que no calo en mi conciencia gamer, solo nos muestra un tutorial de cómo volar con los propulsores para luego aterrizar en una especie de base aérea, la cual asaltamos con todo nuestro armamento y damos fin a los androides que parecer ser la milicia de los Vigilantes.
Al aterrizar en dicha base el juego se trasforma en un shooter de 3era persona tipo Mass Effect o Gears of War. Graficamente el juego utiliza el motor Unrel Engine, y por lo poco visto en la demo no mostró ser espectacular. Al final de la demo aparece un robot gigantesco y al parecer el juego se volvería más interesante y adictivo pero la demo acabo ahí, Dejando la duda a favor del juego.

Esperemos ver el resultado final este 22 de enero, fecha en la cual aparecerá el juego completo para las plataformas de PlayStation3 , Xbox360 y Pc. Entonces podremos tener una vista amplia del juego y por lo consiguiente su respectivo análisis, que lo obtendrán aquí en República de Gamers, como siempre fiel a su estilo de brindarles la mejor información oportuna de video juegos.

fuente: www.republicadegamers.com
Video de la demo in game: www.http://republicadegamers.com/2010/01/09/impresiones-de-la-demo-dark-void/.com

Última edición por SpectroG; 09/01/2010 a las 12:54

Etiquetas: impresiones, void
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.