| ||||
| Respuesta: ¿Juego para XBox? Assasin Creed, Mass Effect o Batman Arkham Asylum Dificil eleccion man, personalmente te recomendaria Batman Arkham Asylum, pero el Mass Effect es un jugazo tambien.
__________________ Rubén Darío Huamaní Ucharima Sun Certified Java Programmer Blog : http://www.codesol.info/stone Usuario Linux #382 100 :-) |
| ||||
| Respuesta: ¿Juego para XBox? Assasin Creed, Mass Effect o Batman Arkham Asylum Jeje, me imagino que es dificil la eleccion, he visto buenas criticas de los tres. Gracias por la opinión! Saludos, Lucas
__________________ No sign... |
| ||||
| Respuesta: ¿Juego para XBox? Assasin Creed, Mass Effect o Batman Arkham Asylum A ver.... Con el Mass Effect y los Assassins Creed tenés este problema: Para jugar los nuevos necesitás todos los anteriores, so pena de no comprender gran parte de la historia. Los primeros son bastante viejos, y en el caso del AC no muy bueno como juego (pero pedazo de historia). Te los recomiendo de todas formas. Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
| Respuesta: ¿Juego para XBox? Assasin Creed, Mass Effect o Batman Arkham Asylum O puedes ver en youtube los gameplay de las precuelas... para que les entiendas, y ami personalmente el assasins no se me hizo la gran cosa, no se como que le falta
__________________ De nada, hay te encargo un Karma +1... |