Si Alguien Conoce Del Tema Desde Ya Gracias.:
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2005
|
Si Alguien Conoce Del Tema Desde Ya Gracias.: |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
![]() |
Que raro, tienes correctamente instalado el juego de los Sims? , trata de volver a instalarlo de nuevo, el juego de los Sim lo tienes en Español y las expansiones también o son de diferentes idiomas juego y expansión?
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
|
Respuesta: juego los sims
Ola, fans de los sims ...
super noticia! a fianles del 2008 van a sacar ni ma sni menos que "Los sims... 3" verdad que es una pasada. Podremos visitar a nuestros vecinos, podremos pasear por el barrio y ir asta el centro caminando y sin la necesidad de esperar a que se cargue lo del taxi o coche. Los graficos guau, podremos ir por la playa y hacer futing por la montaña, eso y mucho mas. es oficial, sale en la web oficial. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
|
para tu problema revisa en el cd de los sims creo que viene despues del 1er cd , sino es mas vivo que nunca es the house party, alli deberia haber un archivo que va para el registro dale doble click y listo!
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
|
se oye bien, ya quiero jugar ese y tambien my sims desde que lo vi me quede con ganas, pero, en este tres como sera construoir casas? a mi no me gusto como se construia en el 2 para cosolas portatiles ya que solo un piso, sin pisina ni se podia tener bebes, creo que solo en pc, espero que en el 3 lo hagan mejor
|
|
|
|