Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Un juego de Vampiros - Bitefight

Estas en el tema de Un juego de Vampiros - Bitefight en el foro de Video Juegos en Foros del Web. El juego consiste en la caza del otro grupo, en este caso, de los hombres lobo. Comienzas la lucha, hay unas cuantas rondas, se obtiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 18:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Un juego de Vampiros - Bitefight

El juego consiste en la caza del otro grupo, en este caso, de los hombres lobo.
Comienzas la lucha, hay unas cuantas rondas, se obtiene un informe de batalla y sigues adelante con tu vida Vampirezca. El sistema de batalla me recuerda al [noparse]
principalmente por su simpleza. Tu y el nivel de tu personaje, la elección de armas y una serie de números y algoritmos, enfrentándose a los otros jugadores.
Si bien no es en absoluto una nueva mecánica de juego, lo ha intentado y ha logrado un buen resultado.
Si te aburres de caza de hombres lobo, siempre se puede tomar un descanso y cazar algunos humanos o demonios.

Última edición por efece01; 28/04/2010 a las 18:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 02:37
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Un juego de Vampiros - Bitefight

Muy relevante si... anda que tiene poco tiempo ese juego...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 14:46
Avatar de DanX03  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 148
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Un juego de Vampiros - Bitefight

Cita:
Iniciado por Vun Ver Mensaje
Muy relevante si... anda que tiene poco tiempo ese juego...
El juego ya tiene mucho que salio, ya que yo lo vengo jugando desde el 2005 y ya tenia tiempo en la red, asi que por lo menos unos 7 años tiene el juego que salio, por lo que yo no lo considero como nuevo, sino que poco conocido (y eso tambien lo dudo)

Etiquetas: bitefight, juegos, mmorpg, online, rol, vampiros, gratuito, navegadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.