1º--- conter straike
2º--- imperium 3
3º--- sims vacaciones
igual a vosotros estos juegos ni os van ni os viene pero es una opinion bueno a ahora me gustaria saber los vuestros jejejeje!!!

|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2005
|
1º--- conter straike 2º--- imperium 3 3º--- sims vacaciones igual a vosotros estos juegos ni os van ni os viene pero es una opinion bueno a ahora me gustaria saber los vuestros jejejeje!!! ![]() Última edición por brujita_asustad; 15-ago-2005 a las 12:25. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2005
|
Counter Strike
Warcraft III Age of Empires II PD: Counter Estraik....no te da verguenza? escribir así a todo un clasico del juego online mundial....
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool: Última edición por EviLCloud; 13-ago-2005 a las 06:55. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() |
Deja vu...
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
![]() |
Una pregunta muy dificil de responder.
Referente a estrategia creo que al que mas horas he dedicado y dedico es al Civilization III, esperando impaciente la salida del IV, aventura gráfica sin duda para mi es Monkey Island 2, a coches me gusta bastante el Colin Mcrae Rally en aventua el Alene in The Dark y acción el Call of Duty tambien el Return to Castle Wolfenstein hay mas pero ya no me gustan, quiero decir por ejemplo los de deportes. Salu2.
|