| |||
| Juegos Online En La Web Hola, conoces algun juego online que se juegue desde la web? si es asi, pon un link y explicanos de que trata, si es espacial, medieval o lo que sea. Yo por ejemplo conozco: Ogame --------------NAVES ESPACIALES,seguro k todoel mundo loconoce, SEasskulls-------------Guerras entre barcos piratas y españoles Damagemetal-----------Carreras de coches Bitefight-----------------Vampiros y hombreslobo Vendetta----------------Mafia Estos 5 son dela misma compañia. Estratega-----------------NAVES ESPACIALES No conozco mas, pero me gustaria con vuestra ayuda saber de todos. GRacias y un saludo!! |
| ||||
| Tema movido desde Web general hacia Video Juegos. Saludos!
__________________ Visita los foros de hosting de ComunidadHosting Unidominios -> El mejor lugar para registrar dominios |
| ||||
| Ya conocía la mayoría de los que has puesto,aquí van algunos más: www.travian.net ---basado en la época clásica,puedes ser romano,galo o germano,me encanta,yo lo juego. www.hattrick.org ---juego de fútbol,te haces tu equipo,juegas partidos etc. www.xwars.es ---de la misma compañía que ogame,y del mismo género,pero más complejo. www.monstersgame.es ---como el bitefight,pero con más opciones. www.dinoparc.com ---entrenas a dinosaurios y luego haces que luchen contra los de otros jugadores (a mi personalmente no me gusta) www.abbatia.net ---De monjes tienes que construir tu abadia, comercias, crias animales www.vidajurasica.com ---tu eres un cavernícola y vas subiendo niveles y esas cosas,este tampoco me gusta mucho... www.virtualgalaxy.net ---de aventuras en el espacio xD Los hay a montones...
__________________ En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;) ¡¡¡VIVA FDW!!! |
| ||||
| Re: Juegos Online En La Web Cita: Tibia:
Iniciado por Duelista_Jhacko esos juegos son aburridos. y tediosos pero yo tambien los llegue a jugar antes de descubrir los juegos como el ragnarok y asi por el estilo. pero si quieres un buen juego busca el maplestory ese tiene todos los idiomas ingles español frances etc etc etc checa como es el juego en la pagina de youtube solo pon maplestory y veras muchos videos de como gente en linea combate en un mundo muy muy grande . es como el ragnarok pero gratis y solo pesa 500 Megas creeme esta fregon , escojes entre cuatro profecinos. guerrero , bandido , arquero y mago subes niveles esmas asta te puedes casar , checate la pagina es www punto mapleglobal punto com Link: www.tibia.com Requierimientos: Windows 95/98/ME/XP/2000 DirectX version 5.0 o mejor 18 MB de memoria en tu disco duro Pago: 100% gratuito o se puede pagar para mas beneficios Estilo de juego: Rol medieval con magos caballeros etc... Grafica: 2D Comentario: Es un buen juego rula en la mayoria de los pc ya que en requierimientos no pide nada y va dedikadamente a esa gente que no le rulan juegos de mayor rendimiento. Thang Online: Link: http://thang.ongameport.com/ Requierimientos: Porcesador: Pentium 3 800Mhz Memoria ram: 256MB Tarjeta grafica: ATI Radeon 7000 TNT2,Geforce 2 series, Matrox G400 Memoria disco duro: 230 mb SO:Windows 98, Windows ME, Windows 2000, WindowsXP Pago: 100% gratuito o se puede pagar para mas beneficios Estilo de juego: Rol medieval con magos,caballeros etc... Grafica: 3D Comentario: Muy buen juego, con grafica de buena calidad, y a mi gusto poco enviciante. Gunbound: Link: www.softnyx.net (seleccionar gunbound) Requierimientos: Windows 95/98/ME/XP/2000 DirectX version 8.0 o mejor 3D graphic card 100 MB de memoria en tu disco duro Pago: 100% gratuito o se puede pagar para mas beneficios Estilo de juego: Es un juego de tiros en 2D Grafica: 2D Comentario: Juego muy enviciante, y nada mal para los requierimientos Rakion: Link: www.softnyx.net (seleccionar rakion) Requierimientos: Windows 98, ME, XP, 2000, DirectX 8.0 or Higher Pentium 1.2Ghz 256M ram Geforce 2 MX Radeon 9200 Pago: 100% gratuito o se puede pagar para mas beneficios Estilo de juego: Juego en el que te dedicas a matar a otra gente solamente Grafica: 3D Comentario: Juego diferente a otros porque en este no te dedicas a matar mounstros, solo gente Silkroad Online: Link: www.silkroadonline.net Requierimientos: CPU: Pentium 3 800MHz or higher RAM: 256 MB VGA:3D speed over GeForce2 Sound: DirectX 9.0b Compatibility card Hdd: 3GB or higher So: Windows 98, ME, 2000, XP Pago: 100% gratuito Estilo de juego: Rol Medieval Grafica: 3D Comentario: no e tenido la posibilidad de probarlo, pero tiene buena pinta Knight Online Link: www.knightonlineworld.com Requierimientos: CPU: Celeron 300 or above RAM: 128 MB or above VGA:6MB or above 3D Display Cards with DirectX support Hdd: 400MB or above So: Windows 98, ME, 2000, XP Pago: 100% gratuito o se puede pagar para mas beneficios Estilo de juego: Rol Medieval Grafica: 3D Comentario: Muy buen juego, pero con baja calidad en grafica. Mu Online: Link: www.muonline.com Requierimientos: CPU: Pentium 2 - 300 Mhz RAM: 32MB or obove VGA: 3D acceleration Card(Voodoo2.TNT) Hdd: 400MB or above So: Win9X, Win2000 Pago: 100% gratuito o se puede pagar para mas beneficios Estilo de juego: Rol Medieval Grafica: 3D Comentario: Muy buen juego, rula en la mayoria de los pc. pero cre que en xp trae unos problemas. Eternal Lands: Link: www.eternal-lands.com Requierimientos: CPU: Pentium 2 - 300 Mhz RAM: 64MB or more VGA: 3D acceleration Card 8mb or more Hdd: 30MB So: Windows,Linux Pago: 100% gratuito Estilo de juego: Rol Medieval Grafica: 3D Comentario: Rula en la mayoria de los pc y disponible para linux Gunz The Duel: Link: www.gunzonline.com Requierimientos: CPU: Pentium III 500 Mhz RAM: 256MB or more VGA: Direct3D 9.0 Compatible(Riva TNT) Hdd: 250MB So: Windows 98, Windows XP, Windows 2000 Pago: 100% gratuito Estilo de juego: Pelea con armas de fuego etc.. Grafica: 3D Comentario: Buen juego, muy distinto a los demas Flyff Link: www.gunzonline.com Requierimientos: CPU: PentiumIII 800MHZ RAM:128MB or more VGA: Geforce 2mx 200 Hdd: 1GB So: Windows 98, Windows XP, Windows 2000 Pago: 100% gratuito o se paga por beneficios. Estilo de juego: Medieval y Fantasia Grafica: 3D Comentario: Buen juego con buenos graficos, un poko complicado.
__________________ ---->Mi Ciudad<---- |
| ||||
| Re: Juegos Online En La Web Cita: A quién se le ocurre hacer un juego sobre religión? es que ahora también nos van a comer el tarro hasta por medio de los videojuegos??
Iniciado por Cayo Tito Rudo Ya conocía la mayoría de los que has puesto,aquí van algunos más: www.travian.net ---basado en la época clásica,puedes ser romano,galo o germano,me encanta,yo lo juego. www.hattrick.org ---juego de fútbol,te haces tu equipo,juegas partidos etc. www.xwars.es ---de la misma compañía que ogame,y del mismo género,pero más complejo. www.monstersgame.es ---como el bitefight,pero con más opciones. www.dinoparc.com ---entrenas a dinosaurios y luego haces que luchen contra los de otros jugadores (a mi personalmente no me gusta) www.abbatia.net ---De monjes tienes que construir tu abadia, comercias, crias animales www.vidajurasica.com ---tu eres un cavernícola y vas subiendo niveles y esas cosas,este tampoco me gusta mucho... www.virtualgalaxy.net ---de aventuras en el espacio xD Los hay a montones... .
__________________ |
| |||
| Re: Juegos Online En La Web w w w .colosseum.emuso. e s Es un juego web que acabo de hacer, totalmente realizado y programado por personal español. Es de gladiadores. Tu contratas gladiadores, los entrenas y los vendes o los mandas a luchar. |
Este tema no le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)