Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Juegos de rol en linea GRATIS (MMORPG)

Estas en el tema de Juegos de rol en linea GRATIS (MMORPG) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. como le ago pa [U]jugar tales of pirates pero el server japones responder porfa...

  #61 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 16:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Juegos de rol en linea GRATIS (MMORPG)

como le ago pa [U]jugar tales of pirates pero el server japones responder porfa
  #62 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 08:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Juegos de rol en linea GRATIS (MMORPG)

Pasaba por aqui y me intereso el tema.

Yo les puedo aconsejar www.runescape.com

LLevo 2 años jugando y aun no he podido descubrir todo, te puedo dar algunas recomendaciones de por que jugarlo.

1. No tienes que descargarlo al ordenador, trabaja con plataforma java y es de rapida carga.

2. Segun tu niveles de experiencia puedes ir accesando a mejores cosas y lugares en el mundo.

3. Existe el free y el member (pagando), yo lo juego free desde hace 2 años y eso no les evita poder hacer nada, en realidad el member simplemente es para construir tu propia casa, pero no te jodera en el juego.

4.Hay para todos los intereses, Puedes ser: Guerrero, Mago, Arquero, Cocinero, Minador, Fundador, Talador de arboles, Pescador. O como yo intentar ser todas y mostrar granndes habilidades de juego.

5. Es en 3D lo que hace mas interactivo el juego.

6. Es una maravilla, ya que puedes interactuar con la demas gente en donde y como quieras.

7. Puedes pelear contra ordenadores del juego u otros miembros de runescape.

8. Es de real life por lo tanto se guarda automaticamente, en cualquier punto.

9. Simplemente es el mejor juego MMORPG

10. Puedo referirles esto por que.
- Top 5 en el universo 14 Ogame.
- nivel 50 en battleon y 46 en Dragon Fable
- Jugador en bitefight, knight, x-wars(top 10 raza bugariana uni 1)
- En realidad casi he jugado todos los juegos MMORPG
y de todos para mi el mas interesante y que mas vale la pena es Runescape. Comprueben


Ojala lo disfruten y despues me cuentan.

Que hablada!!! lol

Atte: Guasa23
  #63 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 13:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Juegos de rol en linea GRATIS (MMORPG)

Weno gente yo soy nuevo en el foro , pero me gustaria recomendarte un juego de rol en linea EXELENTE!!! , es gratis solo bajas el instalador mas adelante te doy el enlace de la pagina donde lo puedes descargar.El nombre del Juego Se llama Fiesta el juego esta en ingles pero se le entiende bastante , no pesa 1G como otros pinches juegos k pesan tanto y son graficas 2d , este es Graficas 3D!!! mas adelante te explico como es mas o menos el juego aki te dejo el enlace de la pagina para k lo descarges , pesa :605 Mg .

http://fiesta.outspark.com/support/?view=download

alli mismo van las recomendaciones k ocupa tu pc , no es mucho lo k pide , cuando habras la pagina alli dice Free Download =P alli lo descargas animate esta muy bueno.

alli abajo te dejo el enlace pa k crees tu cuenta

http://register.outspark.com/fiesta

ahora te dire mas o menos como es el juego , este juego inicias en lv 1 como cualquier otro juego , hay 4 tipos de clases: esta el Archer(Arquero) , Mage(Mago) , Cleric (Curador), y el mejor de Todos El FIGHTER!!!(guerrero) cuando escojes tu tipo de personaje alli empiesa tu aventura en Fiesta el lv maximo hasta ahorita es 79 , pero es exelente , puedes escojerlo mujer o hombre , cada clase tiene diferentes tipos de atakes , ropa , armas , y diferente habilidades. Weno espero k te guste el juego , hay 4 servidores es lo mismo lo k varia es la jente k miras , yo estoy jugando en Teva . soy lv62 con mi fighter (=. vamos animate a jugarle y veras k te gustara , x si acaso juegas mi nombre en el juego se llama VIDA_NUEVA . solo k ahorita estoy jugando con un archer Se llama Elfo_Oscuro. Puedes tener varios personajes en una misma cuenta.
  #64 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 13:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Juegos de rol en linea GRATIS (MMORPG)

Se me havia olvidado algo cuando instales el juego , espera a k se descargen las actualizaciones , ya k el juego salio hase como 10 meses y desde entonses han hecho mejoras en el juego , es lo unico k tarda un poquito a k descarge las actualizacion , bueno eso depende de tu banda de ancho . Weno espero k te guste Fiesta.
  #65 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 15:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Juegos de rol en linea GRATIS (MMORPG)

mira la neta yo estoy de acuerdo en que Ragnarok es una mariconada de juego igual que esos juegos de 2D o los juegos de internet que no se ve ni las batallas

la neta yo te recomiendo este juego se llama metin2 es en español y pesa solo 500 megas ademas lo puedes bajar por el uTorrent y es mas rapido y ademas de todo es 3D y super gratis

nada de que evaluacion por un mes ni nada es totalmente gratis

aqui te dejo la pagina del juego para que lo pruebes

www.metin2.es
  #66 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 19:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Juegos de rol en linea GRATIS (MMORPG)

este juego de MMORPG ha exedido las graficas en 3D muy bueno por propia experiencia lo digo, supera en todo aspecto a Mu Online y probablemente al lineage II... si estas harto de matar mobs sin motivo alguno solo para subir de nivel este es tu juego:
dejo unos links con buenos videos:
http://mx.youtube.com/watch?v=ivgsRXav6jw&feature=related
http://mx.youtube.com/watch?v=yWLknVlwKmI&feature=related


PARA ACCEDER A ESTE INCREIBLE JUEGO DE MMORPG:

http://rich.igg.com/igg/3002352
  #67 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 09:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
sesvidor gratuito de lineage 1

aqui puedes jugar

http://dinastylineage.ucoz.net/
  #68 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 19:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Juegos de rol en linea GRATIS (MMORPG)

Hola BUENAAAASSSS! :)

BUENOO ACA LES DEJO RECIEN EMPESADO EL FAMOSO JUEGO ONLINE...

CABAL!!!!!!!

http://www.gxzone.com/?ref=25995&redirect=cabal

ENTREN NO PIERDEN NADA AUNQUE SEA SOLO PARA VER DE QUE SE TRATA!.. UN GUSTOO Y LOS ESPERAMOS! :)

pd: Si kieren mas info.. en youtube.com.. pongan CABAL y encontraron videos exelentes! :)
  #69 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 08:55
Avatar de Arda  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Juegos de rol en linea GRATIS (MMORPG)

Yo hace poco que juego a ELf online, es divertido y los gráficos son chulos. Ocupa apenas unos 800mb. Video del juego

Otro que me gustaria probar es Dragonica, he visto algunos videos y parece que está muy bien: Video del juego
  #70 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 09:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Juegos de rol en linea GRATIS (MMORPG)

hola amigos...... alguien me ayudaria a poder instalar el world of warcraft (wow)

gracias amigos

ojas que me ayuden..

chao
  #71 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 13:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Juegos de rol en linea GRATIS (MMORPG)

Bueno..., supongo que ya habreis oido hablar de LINEAGE, ahora es el juego junto al WoW que tiene más players a nivel mundial. Si quereis probar a jugarlo en un buen server, os recomiendo http://www.l2dragonia.com.

INSTRUCCIONES:
Bueno en la pagina teneis dos enlaces para descarga uno es del juego completo..., descargarlo (puede tardar un rato), depues lo descomprimis en el raiz del disco duro
(dento de una carpeta Lineage por ej). Dentro de esta carpeta teneis varias carpetas, bueno solo teneis que sustituir la que pone system por la que os bajareis del segundo enlace de descarga de la pagina....ya esta!!!, sencillo, no?, y ahora a jugar al mejor juego on line de la historia...ah si...teneis que ejecutar el archivo L2.exe que estara dentro de c/lineage/system/l2.exe.

Bueno os podría contar maravillas...pero si no habeis jugado nunca...por que no pasais y las conoceis?.
  #72 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 08:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Juegos de rol en linea GRATIS (MMORPG)

ya voi a intentar de instalarlo y gracias amigo
  #73 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 09:36
Avatar de damian0021  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 101
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Juegos de rol en linea GRATIS (MMORPG)

me auto quoteo :P

Cita:

El juego es chino y todo tiene una onda oriental clasico. La historia esta basada en una leyenda popular china.
Una de las cosas a destacar, es la cantidad infinita de rostros que se pueden lograr para personalizar tu personaje. Podes llegar a recrear tu rostro o el de una persona famosa.

Algunas cosas en las que se destaca el juego:

- Los personajes masculinos pueden llevar en brazos a las damas y darles besos.
- Todos pueden volar, con alas, sobre animales alados y hasta en espadas!!
- Todos los sábados hay toma de territorios. Los clanes luchan por aumentar sus dominios en un teg gigante.
- Se levea por medio de quest. De lvl 30 en adelante tenes una quest que solo se puede hacer una ves aca 24hs, te lleva 5 minutos y te da una buena cantidad de experiencia. Con esto no necesitas "quemarte" jugando para mantener un buen lvl.
- Tenes varios eventos incluidos en el juego, como una carrera, un laverinto entre otros.


Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=c4Xld2t2ZmM

Muestra de como podes crear tu personaje:
http://www.youtube.com/watch?v=JPQJhYD-F20

En juego:
http://www.youtube.com/watch?v=fVVT0CElNO0

Les dejo la web del servidor:
Perfect World - Servidor Hispano





Si quieren pueden unirse a mi clan wispeen a /Dhalipto o /TooLz
  #74 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 13:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Juegos de rol en linea GRATIS (MMORPG)

ola alguien save a que ora de chile se puede descargar el autoparche que se ace en el laucher de lastchaos...
si alguien save diganme pliz

gracias
  #75 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 09:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Juegos de rol en linea GRATIS (MMORPG)

yapoh posteen........ que me aburro de esperar algun juego bueno de mmorpg
  #76 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 10:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Juegos de rol en linea GRATIS (MMORPG)

Bueno amigos escribo solo para informarles de un nuevo server de WOW (el mejor juego q he probado hasta ahora). Este es un server Peruano, muy bueno por cierto, sin mas rodeos les dejo las caracteristicas y la pagina donde pueden crearse las cuentas:

Version:2.4.3

Experiencia: 5x

0000% de LAGG, ESTE SERVER JAMAS ESTA LAG LO CUAL ES MUY BUENOOO...!!!XD

No hay BadRoll

5% de quest bug.....pronto no tendremos ninguna....xD

Nivel maximo: 70

Arenas: dentro de poco las activaremos

Bgs: Activos funcionando al 100%

Cuentas VIP: Activadas, acceso a todas las ropas armas, etc....menos trinkets.......por una pequña cuota mensual o hasta terminar de pagar el set.....OTRA GRAN VENTAJA DEL SERVER

Link de ingresar:

http://wowframax.sytes.net/login.php

link de crearse las cuentas:

http://wowframax.sytes.net/register.php

Para entrar cambiar el realmlist y poner nuestro IP:

190.41.165.243

Para mas informacion escriban al siguiente correo:

[email protected]



By Dark
  #77 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 14:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Juegos de rol en linea GRATIS (MMORPG)

hola mi nombre es andrea
yo juego un super play que se llama HOLIC... es un juego en linea totalmente gratis, es de rol y podes interactuar con otros jugadores en tiempo real.. es muy divertido, busquenlo... ahi les dejo la pagina... se los recomiendo (w...mgame-la.com/)
Chao...
  #78 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 14:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Juegos de rol en linea GRATIS (MMORPG)

Bueno solo tengo algo q decir muchos de ustedes tienen un gustos demasiado malo para los juegos muchos sitan juegos en 2D coño actualizence

y otros WOW los servers gratis son malos tiene dun drop de exp demasiado elevado no da dificultad todos suben al tiro no es la intencion de eso si juegan WOW pagen porq los otros server son una copia barata mal echa

linege2 gran juego pero pago las versiones gratis no son malas pero todos los creadores quieren dinero y cobran por armas y ropa q robo

el mejor juego para mi es silkroad gran juego graficamente y es dificil no acto para vagos q no les guste el sacrificio es gratis hasta el final con ropas opcionales a pago eso es si ustedes quieren

pero para los vagos q les gustan las cosas faciles tambien hay en ECSRO es silkroad muy bueno se sube rapido y con muchos detalles del original pero no se compara

no sigan en la generacion de los niños como tales of pirates o fly juegen algo dificil y bueno como silkroad o perfect word
  #79 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 23:51
Avatar de pyplay  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Juegos de rol en linea GRATIS (MMORPG)

aguante metin2 !! mirenlo!

salu2
  #80 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 05:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Juegos de rol en linea GRATIS (MMORPG)

echando un ojo a todo...
parecen muy buenos algunos
  #81 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 21:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Juegos de rol en linea GRATIS (MMORPG)

Cayense todos manada de marikas! solo juegen WOW y punto!!
es el mejor en todo, graficos , jugabilidad, variedad de pjs, pvp, pve , y todo lo q se les ocurra
asi q jodanse
  #82 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 17:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Yo tambien quiero mmorpg perooo

Mencionen juegos gratuitos y para plataforma PC Y MAC graaaciaaaasssss
  #83 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 18:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Juegos de rol en linea GRATIS (MMORPG)

LineageII Servidor L2Baylor Juego Online Gratis!! MMORGP

Saludos yo quiero contribuir a este foro con la siguiente información para ustedes, espero que puedan ir y divertirse como yo :P

L2 Baylor es un servidor PTS de LineageII Gracia Final ¡¡¡Entra ya!!! Para personas en edades comprendidas de 12 a 60 años!!! Complejo, fascinante y divertido!!!

Contamos con las ultimas actualizaciones en l2java para Gracia Final!

Con unos pequeños toques para mayor diversión tales como:

GM-Shop Gk-Global; Buff de 40 minutos; Sub Clases; skill lvl 81 y 83 completas; Asedios de castillos y Fortalezas; Quest de Noble y de Grand Raid Boss 100%


Isla hellbound full; NPC de Casamiento; NPC Armas y Armaduras Custom; Eventos TVT automáticos y por Gms activos, Olympiadas y no podían faltar las Nuevas Áreas de Gracia Final.

Todas las quest oficiales y todas las zonas funcionan Perfectamente, veras que no hay lag!

En definitiva, disfruta de uno de los mejores "juegos de roll y estrategia" online como si estuvieses pagando por ello, pero totalmente Gratis.

Es un servidor dedicado y diseñado para usuarios de habla Hispana con soporte de GameMaster´s totalmente en Castellano y siempre acompañándote en el juego.

En L2 Baylor podrás jugar con el cliente de oficial Gracia Final, sin ningún problema. Puedes descargartelo desde su propia pagina l2baylor.com

Anímate! Conectarse es muy fácil! Créate tu personaje y entra a formar parte de una gran comunidad, donde encontraras muchos retos en un ambiente de fantasía medieval.

Ten en cuenta, que está hecho. Tal cual como tú lo deseabas!!! No dejes de ser un líder y triunfador de L2 Baylor! No olvides leer las normas, te serán muy útil.

Lastima que no les puedo poner una foto del juego, para que vean, aunque tiene unos gráficos muy detallados, pero pide la mitad de vídeo que Call of Dutty :P

Rates
X 20 SP
X 20 EXP
X 30 Adena
X 30 Drops

Items
Armaduras y Armas Vesper lvl 84
Nuevos Summons
Nuevas Mascotas
Skills lvl 81 y 85
Joyas Vesper
Talismanes 100%

Extra
time Buff 40 min.
Quest Noble
Olympiadas
GM - Shop
GK - Global
Merchant y Blacksmith
Subclase sin quest
Npc de Bodas
Sieges Castles
Evento TVT y de GMs Activos

fuente: l2baylor.com
  #84 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 22:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Juegos de rol en linea GRATIS (MMORPG)

El ragnarok es buenisimo... lo recomiendo

Ahora si kieren un buen juego RPG por navegador les recomiendo Elemental War, que salio hace muy poco la versión alfa, con innovaciones como q t muestra el personaje lo que tenes equipado, vos elegis que hacer cada turno en el combate y muchas opciones... no me deja poner el link pero bueno buskenlo en google de ultima jaja

Saludos y sigan poniendo mas juegos RPG :P
  #85 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 21:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Juegos de rol en linea GRATIS (MMORPG)

UN POCO TARDE MI RESPUESTA xD PERO AVER SI TE SIRVE
EL METIN 2 ES GRATUITO TOTAL MENTE NO COMO EL DOFUS QUE DEVER ABONARTE PARA ACCEDER A UN CIERTO PUNTO DONDE OBIAMENTE GANAS MUCHA MAS XP .
EL METIN HASTA LO Q YO SE PUEDES PAGAR PERO SOLO SI QUIERES ORO O COSAS VALIOSAS Q TMB SE PUEDEN CONSEGUIR SIN PAGAR PERO OBIAMENTE NO TE SERA FACIL

NOS VEMOSSSSSSSS ATT INDO xD
  #86 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 05:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Juegos de rol en linea GRATIS (MMORPG)

Nex Quest es un juego juego de Rol Online donde te adentrarás en las aventuras de un reino habitado por criaturas de todo tipo. Explora las tierras y lucha contra criaturas temibles.

¡Que esperas para unirte!

Actualmente cuenta con:


- 5 Mundos
- 7 Clases
- Batallas PVP
- Clanes
- Quests
- Rankings
- Eventos
- Pueblos
- Chat
- Y muchos mas


Este juego se estreno el día 05/09/09

Entra!

nexquest.co.cc
  #87 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 12:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Juegos de rol en linea GRATIS (MMORPG)

Chronicles of Spellbourne es completamente gratis. Creo que es el mejor juego gratis porque los graficos. Probalo /spellborn.acclaim.com/
  #88 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 07:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Juegos de rol en linea GRATIS (MMORPG)

twilight darkeden es uno delos mejores juegos de rol multijugador mmorpg en linea de vampiros con tan solo un peso de 483 mg. Exp rates 300. Drop 450. Exp rank 700. cuenta con una gama de opciones y tiene guia. hay 3 tipos de jugadores los vampiros las ouster y los slayer ( humanos) a medida que matas moobs ( mostruos) subes de lvl y cada lvl te dan 3 puntos de exp lo puedes utilizar en int - dex - str. para mas informacion acerca del juego esta es la pagina.

...twilightdarkeden.... Ahy se los dejo entren y veran les gustara
  #89 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 15:30
KazerPowa
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Juegos de rol en linea GRATIS (MMORPG)

Prueba el Savage 2.
  #90 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 10:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Juegos de rol en linea GRATIS (MMORPG)

alguno bueno futurista?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 18 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.