Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Juegos de rol en linea GRATIS (MMORPG)

Estas en el tema de Juegos de rol en linea GRATIS (MMORPG) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. como le ago pa [U]jugar tales of pirates pero el server japones responder porfa...

  #61 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 16:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Juegos de rol en linea GRATIS (MMORPG)

como le ago pa [U]jugar tales of pirates pero el server japones responder porfa
  #62 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 08:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Juegos de rol en linea GRATIS (MMORPG)

Pasaba por aqui y me intereso el tema.

Yo les puedo aconsejar www.runescape.com

LLevo 2 años jugando y aun no he podido descubrir todo, te puedo dar algunas recomendaciones de por que jugarlo.

1. No tienes que descargarlo al ordenador, trabaja con plataforma java y es de rapida carga.

2. Segun tu niveles de experiencia puedes ir accesando a mejores cosas y lugares en el mundo.

3. Existe el free y el member (pagando), yo lo juego free desde hace 2 años y eso no les evita poder hacer nada, en realidad el member simplemente es para construir tu propia casa, pero no te jodera en el juego.

4.Hay para todos los intereses, Puedes ser: Guerrero, Mago, Arquero, Cocinero, Minador, Fundador, Talador de arboles, Pescador. O como yo intentar ser todas y mostrar granndes habilidades de juego.

5. Es en 3D lo que hace mas interactivo el juego.

6. Es una maravilla, ya que puedes interactuar con la demas gente en donde y como quieras.

7. Puedes pelear contra ordenadores del juego u otros miembros de runescape.

8. Es de real life por lo tanto se guarda automaticamente, en cualquier punto.

9. Simplemente es el mejor juego MMORPG

10. Puedo referirles esto por que.
- Top 5 en el universo 14 Ogame.
- nivel 50 en battleon y 46 en Dragon Fable