MI PRIMERA PREGUNTA ES:
ALGUIEN SABE PASAR LA PRIMERA ETAPA...... ES QUE SIEMPRE ME MATA UNA GRANADA ESTE DONDE ESTE Y SOLO A MI ???? PORFAVOR SI SABEN QUE HACER DIGANME .........

|
|
#1 (permalink) |
![]() |
MI PRIMERA PREGUNTA ES: ALGUIEN SABE PASAR LA PRIMERA ETAPA...... ES QUE SIEMPRE ME MATA UNA GRANADA ESTE DONDE ESTE Y SOLO A MI ???? PORFAVOR SI SABEN QUE HACER DIGANME ......... ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() |
Re: Medalla de honor: asalto en el pacifico
¿De qué año es?
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
![]() |
¿La 1º etapa es la fase del desembarco en la playa, o te refieres a la que empiezas en Perl Harbour despues de los entrenamientos?
El juego es del año 2004.
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() |
Cita:
ME REFIERO A LA ETAPA DEL DESEMBARCO EN LA PLAYA ...... PRIMERO TOMAS LA AMETRALLADORA ... MATAS A ALGUNOS...Y LE DAN AL BOTE ...... PERO CUANDO LLEGO A LA PLAYA ... ME CUBRO BAJO DEL MUELLE ... Y COMIENZAN A LLEGAR EL ENEMIGO A LA PLAYA... ENTONCES MATO A LOS MAS Q PUEDO .... Y ESTE DONDE ESTE ME MATA UNA GRANADA... Y SOLAMENTE A MI ESE ES EL PROBLEMA NO SE COMO SEGUIR ... SI MATO A LOS 2 QUE ESTAN EN UNA GARITA Y EL Q ESTA MAS ARRIBA DISPARANDO........ EL OBJETIVO ES ASEGURAR LA PLAYA..... PD: CUANDO ME MATAN VULVO AL ENTRENAMIENTO |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
![]() |
Claro, es que el juego es así, de que te matan regresas al entrenamiento y después de que pasas el entrenamiento ya comienza el juego en serio, pero has de pasar el entrenamiento.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() |
¿No será una mina? ¿Probaste caminando por otro lado?
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() |
Cita:
SIII ME MATAN Y VUELVO AL ENTRENEMIENTO ... LO SUPERO Y VUELVO A LA MISION QUE ESTABA AL DESEMBARCO EN LA PLAYA PERO IGUAL ME MATA UNA GRANADA ESTE DONDE ESTE... NO SE QUE HAY Q HACER AHI.... ALGO ME FALTA.... TU HAS JUGADO ESE JUEGO O HAZ SUPERADO ESA ETAPA |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderador
![]() |
Haber, una vez sales de la barca, corres hacia la orilla, a la izquierda ponte debajo de la plataforma de madera, que es una especie de muelle, y dispara a todos los japoneses que puedas sin moverte de allí, al cabo de un rato te desmayaras (o te matan, no se fijo) y pasas a la fase de entrenamiento, que una vez superado ya empiezas en Perl harbour.
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() |
Cita:
Iniciado por AREA 51
Haber, una vez sales de la barca, corres hacia la orilla, a la izquierda ponte debajo de la plataforma de madera, que es una especie de muelle, y dispara a todos los japoneses que puedas sin moverte de allí, al cabo de un rato te desmayaras (o te matan, no se fijo) y pasas a la fase de entrenamiento, que una vez superado ya empiezas en Perl harbour.
SII ESO ME PASA A MI ... CREO Q MI PROBLEMA ERA QUE NO SUPERABA EL ENTRENAMIENTO ....... ME PODRIAS DECIR COMO EMPIEZA ESA ETAPA EN PERL HARBOUR GRACIAS |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
|
Hola amigos....tengo dos preguntas...
estoy en la etapa de Pearl Harbour cuando desembarco de la lancha y entro en el Arizona.....que tengo que hacer ahi ???? tomar algo, pasar una puerta ...ayuda por fa... y la otra pregunta es si se puede pasar la version en ingles al español...... bye y gracias por la ayuda ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
![]() |
Cita:
RESPONDIENDO A LA 1º PREGUNTA ... HAY TOMAR UNA HACHA Y ABRIR LA PUERTA... PARA SEGUIR AVANZANDO ....
Iniciado por nestas
Hola amigos....tengo dos preguntas...
estoy en la etapa de Pearl Harbour cuando desembarco de la lancha y entro en el Arizona.....que tengo que hacer ahi ???? tomar algo, pasar una puerta ...ayuda por fa... y la otra pregunta es si se puede pasar la version en ingles al español...... bye y gracias por la ayuda ![]() ![]() Y LA 2º PREGUNTA ... NO LO SE .. XD XAO
|
|
|
#16 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2006
|
Cita:
Por ejemplo en una etapa como casi todas (de selva, ya ni me acuerdo cual es), derrepente se oyen gritos de ayuda (Help. help en el juego en ingles), y si los "sigues", veras a unos prisioneros que estan en un calabozo escondido, si los rescatas te ganas una medalla, y asi con todas las misiones.Yo encontre como 2 o 3 en cada mision (cada mision son 4 etapas o algo asi). Pero no me gusto mucho el juego por eso no consegui mas medallas por los objetivos ocultos, lo encontre monotono, siempre esas en la selva salvo 2 o 3 etapas. Y Cuando sacas una medalla te aparecen en el menu como objetos en tu baul, por ejemplo una cantimplora, una brujula o un casco de aviador, que cuando los miras te salen los audios de donde los obtuviste (como un recuerdo). Salu1+1
|
|
|
#17 (permalink) |
![]() |
Respuesta: Medalla de honor: asalto en el pacifico
Algo Novedoso En Este Juego En El Aspecto De Jugabilidad Es La Oportunidad De Dar Ordenes En Determinadas Situaciones .. Ademas D Tener La Posibilidad De Detener Una Hemorragia Y Rescatar A Un Compañero Herido .... Xd
|
|
|
#20 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
|
Respuesta: Medalla de honor: asalto en el pacifico
Cita:
Iniciado por carliithos
HE QUERIDO ABRIR ESTE TEMA CON ESTE VIDEO JUEGO QUE ESTA BASTANTE BUENO.... CON UNA EXCELENTE GRAFICA Y JUGABILIDAD..... ESPERO QUE ESTA TEMA COMIENCE COMO UNA GOTA Y SE CONVIERTA EN UN TORRENTE.....
MI PRIMERA PREGUNTA ES: ALGUIEN SABE PASAR LA PRIMERA ETAPA...... ES QUE SIEMPRE ME MATA UNA GRANADA ESTE DONDE ESTE Y SOLO A MI ???? PORFAVOR SI SABEN QUE HACER DIGANME ......... ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|