Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Medalla de honor: asalto en el pacifico

Estas en el tema de Medalla de honor: asalto en el pacifico en el foro de Video Juegos en Foros del Web. HE QUERIDO ABRIR ESTE TEMA CON ESTE VIDEO JUEGO QUE ESTA BASTANTE BUENO.... CON UNA EXCELENTE GRAFICA Y JUGABILIDAD..... ESPERO QUE ESTA TEMA COMIENCE COMO ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 17:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Medalla de honor: asalto en el pacifico

HE QUERIDO ABRIR ESTE TEMA CON ESTE VIDEO JUEGO QUE ESTA BASTANTE BUENO.... CON UNA EXCELENTE GRAFICA Y JUGABILIDAD..... ESPERO QUE ESTA TEMA COMIENCE COMO UNA GOTA Y SE CONVIERTA EN UN TORRENTE.....


MI PRIMERA PREGUNTA ES:


ALGUIEN SABE PASAR LA PRIMERA ETAPA...... ES QUE SIEMPRE ME MATA UNA GRANADA ESTE DONDE ESTE Y SOLO A MI ???? PORFAVOR SI SABEN QUE HACER DIGANME .........

  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 17:48
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años
Puntos: 20
Re: Medalla de honor: asalto en el pacifico

¿De qué año es?
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 09:41
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 34
Re: Medalla de honor: asalto en el pacifico

¿La 1º etapa es la fase del desembarco en la playa, o te refieres a la que empiezas en Perl Harbour despues de los entrenamientos?

El juego es del año 2004.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 09:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medalla de honor: asalto en el pacifico

Cita:
Iniciado por AREA 51 Ver Mensaje
¿La 1º etapa es la fase del desembarco en la playa, o te refieres a la que empiezas en Perl Harbour despues de los entrenamientos?

El juego es del año 2004.

ME REFIERO A LA ETAPA DEL DESEMBARCO EN LA PLAYA ...... PRIMERO TOMAS LA AMETRALLADORA ... MATAS A ALGUNOS...Y LE DAN AL BOTE ...... PERO CUANDO LLEGO A LA PLAYA ... ME CUBRO BAJO DEL MUELLE ... Y COMIENZAN A LLEGAR EL ENEMIGO A LA PLAYA... ENTONCES MATO A LOS MAS Q PUEDO .... Y ESTE DONDE ESTE ME MATA UNA GRANADA... Y SOLAMENTE A MI

ESE ES EL PROBLEMA NO SE COMO SEGUIR ... SI MATO A LOS 2 QUE ESTAN EN UNA GARITA Y EL Q ESTA MAS ARRIBA DISPARANDO........

EL OBJETIVO ES ASEGURAR LA PLAYA.....

PD: CUANDO ME MATAN VULVO AL ENTRENAMIENTO
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 11:53
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 34
Re: Medalla de honor: asalto en el pacifico

Claro, es que el juego es así, de que te matan regresas al entrenamiento y después de que pasas el entrenamiento ya comienza el juego en serio, pero has de pasar el entrenamiento.
__________________
Mi Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 12:14
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años
Puntos: 20
Re: Medalla de honor: asalto en el pacifico

Cita:
Iniciado por carliithos Ver Mensaje
[...] Y ESTE DONDE ESTE ME MATA UNA GRANADA... Y SOLAMENTE A MI
¿No será una mina? ¿Probaste caminando por otro lado?
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 14:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medalla de honor: asalto en el pacifico

Cita:
Iniciado por AREA 51 Ver Mensaje
Claro, es que el juego es así, de que te matan regresas al entrenamiento y después de que pasas el entrenamiento ya comienza el juego en serio, pero has de pasar el entrenamiento.

SIII ME MATAN Y VUELVO AL ENTRENEMIENTO ... LO SUPERO Y VUELVO A LA MISION QUE ESTABA AL DESEMBARCO EN LA PLAYA PERO IGUAL ME MATA UNA GRANADA ESTE DONDE ESTE... NO SE QUE HAY Q HACER AHI.... ALGO ME FALTA....

TU HAS JUGADO ESE JUEGO O HAZ SUPERADO ESA ETAPA
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 14:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medalla de honor: asalto en el pacifico

Cita:
Iniciado por K3NNY Ver Mensaje
¿No será una mina? ¿Probaste caminando por otro lado?
NO CREO QUE ES MINA...... Y SI HE PROBADO CAMINAR POR OTRO LADO ... INCLUSO ME HE QUEDADO BAJO EL MUELLE JUNTO A MIS "COMPAÑEROS" PERO IGUAL MUERO
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 15:36
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 34
Re: Medalla de honor: asalto en el pacifico

Haber, una vez sales de la barca, corres hacia la orilla, a la izquierda ponte debajo de la plataforma de madera, que es una especie de muelle, y dispara a todos los japoneses que puedas sin moverte de allí, al cabo de un rato te desmayaras (o te matan, no se fijo) y pasas a la fase de entrenamiento, que una vez superado ya empiezas en Perl harbour.
__________________
Mi Blog
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 18:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medalla de honor: asalto en el pacifico

Cita:
Iniciado por AREA 51 Ver Mensaje
Haber, una vez sales de la barca, corres hacia la orilla, a la izquierda ponte debajo de la plataforma de madera, que es una especie de muelle, y dispara a todos los japoneses que puedas sin moverte de allí, al cabo de un rato te desmayaras (o te matan, no se fijo) y pasas a la fase de entrenamiento, que una vez superado ya empiezas en Perl harbour.

SII ESO ME PASA A MI ... CREO Q MI PROBLEMA ERA QUE NO SUPERABA EL ENTRENAMIENTO ....... ME PODRIAS DECIR COMO EMPIEZA ESA ETAPA EN PERL HARBOUR

GRACIAS
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 16:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medalla de honor: asalto en el pacifico

Gracias...... Tenias Razon Habia Que Superan El Entrenamiento Y Comienza El Juego En Serio.......... Y Ya He Avanzado Unas Cuantas Misiones ..... Ahora Voy Por El Rio Destruyendo Los Campamentos Japo..
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 14:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medalla de honor: asalto en el pacifico

Les Cuento Que Ya He Superado Todas Las Etapas De Este Juego... Me Lo Di Vuelta... Ahora Comenzare Desde De Nuevo Pero Con Un Nivel Mas Dificil.........
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 19:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medalla de honor: asalto en el pacifico

Alguien sabe cuales son los objetivos ocultos o momentos heroicos en las diferentes etapas del juego?????
__________________
Quien entiende al hombre?? nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere.....
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 10:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Medalla de honor: asalto en el pacifico

Hola amigos....tengo dos preguntas...

estoy en la etapa de Pearl Harbour cuando desembarco de la lancha y entro en el Arizona.....que tengo que hacer ahi ???? tomar algo, pasar una puerta ...ayuda por fa...

y la otra pregunta es si se puede pasar la version en ingles al español......


bye y gracias por la ayuda
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 18:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medalla de honor: asalto en el pacifico

Cita:
Iniciado por nestas Ver Mensaje
Hola amigos....tengo dos preguntas...

estoy en la etapa de Pearl Harbour cuando desembarco de la lancha y entro en el Arizona.....que tengo que hacer ahi ???? tomar algo, pasar una puerta ...ayuda por fa...

y la otra pregunta es si se puede pasar la version en ingles al español......


bye y gracias por la ayuda
RESPONDIENDO A LA 1º PREGUNTA ... HAY TOMAR UNA HACHA Y ABRIR LA PUERTA... PARA SEGUIR AVANZANDO ....

Y LA 2º PREGUNTA ... NO LO SE .. XD

XAO
__________________
Quien entiende al hombre?? nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere.....
  #16 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 12:16
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 116
Re: Medalla de honor: asalto en el pacifico

Cita:
Iniciado por carliithos Ver Mensaje
Alguien sabe cuales son los objetivos ocultos o momentos heroicos en las diferentes etapas del juego?????
Por ejemplo en una etapa como casi todas (de selva, ya ni me acuerdo cual es), derrepente se oyen gritos de ayuda (Help. help en el juego en ingles), y si los "sigues", veras a unos prisioneros que estan en un calabozo escondido, si los rescatas te ganas una medalla, y asi con todas las misiones.

Yo encontre como 2 o 3 en cada mision (cada mision son 4 etapas o algo asi).

Pero no me gusto mucho el juego por eso no consegui mas medallas por los objetivos ocultos, lo encontre monotono, siempre esas en la selva salvo 2 o 3 etapas.

Y Cuando sacas una medalla te aparecen en el menu como objetos en tu baul, por ejemplo una cantimplora, una brujula o un casco de aviador, que cuando los miras te salen los audios de donde los obtuviste (como un recuerdo).

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #17 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 21:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Medalla de honor: asalto en el pacifico

Algo Novedoso En Este Juego En El Aspecto De Jugabilidad Es La Oportunidad De Dar Ordenes En Determinadas Situaciones .. Ademas D Tener La Posibilidad De Detener Una Hemorragia Y Rescatar A Un Compañero Herido .... Xd
__________________
Quien entiende al hombre?? nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere.....
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 19:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Medalla de honor: asalto en el pacifico

al instalar medalla de honor.... a los 43 % me sale un error : comprobacion de redundancia ciclica....... me pueden ayudar
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 19:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Medalla de honor: asalto en el pacifico

Cita:
Iniciado por yayi_19 Ver Mensaje
al instalar medalla de honor.... a los 43 % me sale un error : comprobacion de redundancia ciclica....... me pueden ayudar
creo q tu copia del juego debe venir fallada !! xd
__________________
Quien entiende al hombre?? nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere.....
  #20 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 13:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Medalla de honor: asalto en el pacifico

Cita:
Iniciado por carliithos Ver Mensaje
HE QUERIDO ABRIR ESTE TEMA CON ESTE VIDEO JUEGO QUE ESTA BASTANTE BUENO.... CON UNA EXCELENTE GRAFICA Y JUGABILIDAD..... ESPERO QUE ESTA TEMA COMIENCE COMO UNA GOTA Y SE CONVIERTA EN UN TORRENTE.....


MI PRIMERA PREGUNTA ES:


ALGUIEN SABE PASAR LA PRIMERA ETAPA...... ES QUE SIEMPRE ME MATA UNA GRANADA ESTE DONDE ESTE Y SOLO A MI ???? PORFAVOR SI SABEN QUE HACER DIGANME .........

  #21 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 20:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Medalla de honor: asalto en el pacifico

Tengo el medalla de honor y tengo el mismo problema de otros chabos, me pueden da algunas recomendaciones para pasar la mision de la playa, ya pase el entrenamientoy estube en el arizona, pero no pude pasar la mision , y me fui de un solo ala playa , pero siempre me matan, ¿que tengo que hacer o e hecho algo mal?
  #22 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 17:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Medalla de honor: asalto en el pacifico

Cita:
Iniciado por carliithos Ver Mensaje
Les Cuento Que Ya He Superado Todas Las Etapas De Este Juego... Me Lo Di Vuelta... Ahora Comenzare Desde De Nuevo Pero Con Un Nivel Mas Dificil.........
hola tengo problemas para pasra la etapa del avion volando al uss independence o algo asi, la verdad q al parecer quedo sin gasolina y muero. no se q hacer si alguien me ayuda se lo agradeceria. suerte, gracias
  #23 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 08:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Medalla de honor: asalto en el pacifico

Cita:
Iniciado por CAOG Ver Mensaje
Tengo el medalla de honor y tengo el mismo problema de otros chabos, me pueden da algunas recomendaciones para pasar la mision de la playa, ya pase el entrenamientoy estube en el arizona, pero no pude pasar la mision , y me fui de un solo ala playa , pero siempre me matan, ¿que tengo que hacer o e hecho algo mal?


sii t devuelven a la playa del dia D ... y t matan q es normal

tienes q superar el entrenamiento lo mejor posible .... y ahi t dan el pase para jugar las misiones d verdad ... q la primera es la pearl heabor
__________________
Quien entiende al hombre?? nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere.....
  #24 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 08:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Medalla de honor: asalto en el pacifico

Cita:
Iniciado por zeusdominus Ver Mensaje
hola tengo problemas para pasra la etapa del avion volando al uss independence o algo asi, la verdad q al parecer quedo sin gasolina y muero. no se q hacer si alguien me ayuda se lo agradeceria. suerte, gracias
en esa mision creo q hay q aterrizar o no ... ? no la recuedo bien ... podrias dar + detalles
__________________
Quien entiende al hombre?? nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere.....
  #25 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 06:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
¿donde descargo mapas?

Hola a todos, loquitis!!! Me parece que este foro es del año del pedo, de cuando solo existían las Commodores 64 y en fín... Lo que quisiera saber es una página para descargar mapas y trajes para el Spearhead. La mejor que encontré es MOHCHILE pero no se como abrir los archivos. EN principio descargué un par de mapas y otro de skins (que no se que mierda son) pero parece que vienen comprimidos porque una vez en mi computadora los cliqueo y no pasa naranja.

¿ALGUIEN TIENE UNA MEJOR OPCIÓN?

GRACIAS... TOTALES!!!!
  #26 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 08:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Medalla de honor:partidas

donde se guardan las partidas jugadas???
  #27 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 10:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Medalla de honor:partidas

Cita:
Iniciado por mefixxto Ver Mensaje
donde se guardan las partidas jugadas???
Hola compadre. Como dicen no hay como los clasicos. Te pregunto ¿ya pasaste todas las misiones? yo estoy varado en la del ataque a los aviones. llueven aviones zero por todos lados y los aliados tambien y yo tengo que dispararle con un cañon anti aereo pero siempre cae una bomba y muero.
  #28 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 10:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Medalla de honor: asalto en el pacifico

Cita:
Iniciado por carliithos Ver Mensaje
Les Cuento Que Ya He Superado Todas Las Etapas De Este Juego... Me Lo Di Vuelta... Ahora Comenzare Desde De Nuevo Pero Con Un Nivel Mas Dificil.........
hola carlitos. Sin querer me tope con tu correo ya viejo. no se si todavía existís pero si es así me podés ayudar con la misión en donde hay una lucha aerea entre japoneses y aliados en el aeropuerto y yo estoy disparando con un cañon antiaereo y siempre me cae una bomba y no puedo evitarlo. muero y no puedo avanzar. te agrazco desde ya mi hermano
  #29 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 10:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Medalla de honor: asalto en el pacifico

Hola a todos, alguien que me ayude por fa..., Baje el juego Medalla de Honor "Allied Assalt" desde internet y me corre sin problema. Juego la etapa de adiestramiento y cuando la finalizo me devuelve de nuevo al adiestramiento.
¿Como paso para la primera misión, soy novato en este juego gracias?
  #30 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 14:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Re: Medalla de honor: asalto en el pacifico

Hola a todos, tengo un problema con el Medal Of Honor: Pacific Assault, es en un misión en la cual dice que debo matar a unas patrullas japonesas si hay alguien que pueda ayudarme se los agradecería. muchooo! (^^^)

Última edición por Sesshaku; 24/01/2011 a las 11:03
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 8 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.