Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Tu mejor estrategia de Age of empires II

Estas en el tema de Tu mejor estrategia de Age of empires II en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Eh jugado age of empires II, tanto the age of kings como the conquerors expansion. Comenze todas las misiones en modo standar, y logre pasar ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 20:14
Avatar de ChrisJay  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 67
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Tu mejor estrategia de Age of empires II

Eh jugado age of empires II, tanto the age of kings como the conquerors expansion. Comenze todas las misiones en modo standar, y logre pasar todas y cada una de las misiones de ambos juegos. PERO, ahora que las juego en modo HARD me es mas dificil, mas no imposible, he logrado llegar a misiones finales de varios de los personajes, y las ultimas son las mas dificiles, parecen imposibles.

Por eso, quisiera saber cuales son sus estrategias para la rapida obtencion de recursos y unidades militares, ya que por mas que intento, nunca logro un ejercito defensivo decente para sobrevivir al juego.

Si alguien sabe jugar y se le facilita, por favor comparta sus estrategias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 20:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
¡Cámbiate al III!

No pierdas más tiempo con ese juego con monjes que salen de las piedras y nunca se explica como la máquina logra tantos recursos (y son inagotables!) en tan poco tiempo.

Te estás perdiendo el placer de jugar con otros gráficos más reales y con civilizaciones más auténticas. Sin contar con el hecho de que te puedes bajar mapas y nuevas civilizaciones.

Sólo fue un consejo, aunque si quieres batir el récord de permanencia, estás en todo tu derecho.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 21:25
Avatar de ChrisJay  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 67
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
No tengo el III no por que no quiera, si no que mi maquina no soporta el juego, ademas, jugue una version en demo y en realidad no me gusto mucho.

Solo queria saber una estrategia para jugar al nivel HARD, que e de pensar que pocos pasaron el juego en este modo, y aunque el juego sea viejo, no deja de ser dificil y tedioso, no por que haya salido un nuevo juego significa que este vaya a ser mejor para todos, solo para comenzar, el age of empires III pide muchos recursos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 22:21
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
velocidad y recursos, muchos recursos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 01:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
cierrate

aparte de lo dicho, velocidad y recursos, vale la pena decir que te cierres, pues la maquina no suele atacar por muchos lados. En lo particular no me gusta jugar contra la máquina pero si eso es lo que quieres es lo mejor que te puedo recomendar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 04:25
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
La verdad es que con casi todos los juegos ocurre lo mismo, en el nivel mas alto es casi imposible de jugar, y es que la IA de un juego por más que se empeñen aun no esta a la altura de la IA humana y en algunos casos la dificultad suele ser del todo exagerada, ahora bien dejando a un lado el tirar de algún truquillo para tener cientos de recursos con un solo golpe de teclado la mejor opción estrategia es al principio de todo tratar de crear una defensa poderosa de tu base, una muralla para defenderla y muchas torres artilladas que son las mejores, luego una fuerza de digamos reacción rápida para neutralizar las posibles maquinas de asedio que puedan suponer un peligro para estas torres y muro, en tierra quizá unos cuantos paladines y en mar unos brulotes para destruir barcos artillados, así poco a poco y resistiendo estoicamente los ataques enemigos que no serán pocos puedes ir creando un ejercito lo suficientemente potente para plantar cara a tu enemigo y no solo eso si no presentearte a las mismas puertas de su base.

P.D: Mi consejo es que TE SIGAS QUEDANDO CON EL AGE II
__________________
Mi Blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 04:36
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Hombre, el Age of empires III está muy bien, pero no engancha ni la mitad como hizo el AGE II, con sus edificios espectaculares, castillos enormes, la música...

Aunque tambien hay que probarlo, pero si tu PC no lo aguanta mal vamos
__________________
The war... the only way for the human.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 20:35
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
una de mis tretas durante las campañas era hacer lo que el juego no espera que uno haga.

Por ejemplo en la ultima mision de Juana de arco, uno de tus soldados te recomienda atacar a los Borgoñones en una de sus aldeas y empezar ahi tu defensa.

Lo que hice yo fue atacarlos y no quedarme ahi, segui hacia la otra aldea de los borgoñones y los destrui, y me fui al la fortaleza de los "naranjas" y con lo poco que me quedaba los destrui, de esa manera solo me quedaban los inglese como enemigos y tenia muha mas libertad de movimiento ya que los ingleses no salian de su isla.

O por ejemplo cuando en una mision decian que no era recomendable seguir por tal lugar porque habia una fortaleza enemiga, obiamente me fui por ahi, y resultaba ser que la fortaleza era un simple castillo con un centro urbano y un par de granjas.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 07:15
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Jejeje buena estrategia, a vece me funcionaba, otras veces no.
En fin
Si tu máquina no es la gran cosa y no puedes jugar con gráficos más desarrollados que el age2.
Te recomiendo los siguientes:
-Stronghold
-Stronghold Crusader
- Shogun Total War y Medieval Total War (estos últimos pueden ser los más pesados pero bien vale la pena jugar con 10000 hombres en campo abierto XD)
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 07:48
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Caundo era mas chico, siempre quide jugat al shogun total war y ahora que lo nombras le voy aa jugar.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 08:09
Avatar de kurorix  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Maipu - Santiago - Chile
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pa empesar pocor respondieron la pregunta del loquillo.
no estamos hablande de age of empires III haci que dejenlo afuera por que es otro juego.

Mira yo juege age of empires II y conqueros durante 3 años hace 2 k ya no juego :P.

claro juge contra la maquina en dificil y la verdad la mejor estrategia que te puedo recomendar es que ataques, por ejemplo creo que fue en la ultima campañade saladino, los enemijos atacaban de todas partes y cun unidades muy fuertes debo hacer perdido unas 10 veses asta que comense a atacar antes de que me atacaran. Subi mi defensa asta y atacaba y defendia con ella ya que agarrava a mi enemigo antes de que me atacara el no podia dañar mi economia que sin duda es lo mas importante para poder crear buenas unidades.

Ahora si vas a poner torres no las hagas en tu vase si no donde tu enemigo saca recursos, cuando agas una torre pon muros a su alrededor haci evitas que el enemigo las pueda atacar y destruir fasilmente.

Pon las torres a una distancia en la que se puedan defender unas con otras

Ataca rapidamente sus recursos y cuando venga a defender hulle y atacas por otro lado.

Tambien por si no lo sabias hay unidades que tienen un bono de ataque mas fuerte asia unas unidades que hacia otras.

EJ.
Piqueros tienen +% de ataque contra caballos y elefantes, pero son completamente vulnerables contra unidedades como los arqueros y guerrilleros.
Los guerrilleros tienen mas defensa contra las flechas, por lotanto si enfrentas guerrilleros contra arqueros o arqueros a caballos ganaran los guerrilleros.

Caballos contra arquero ganan los caballos.

puedes utilizar los arqueros a caballos para atacar y uir.

bueno con eso ganas fasilmente a la maqui en dificil, yo jugaba contra la maquina 7 vs 1 y ganava :P igual que en muy dificil pero costaba un poco mas.

ahora si quieres jugar y ponerlo realmente dificil juega en zone.com donde cada minuto ahy mas de 3000 tipos jugando con un nivel total mente distinto al de la maquina, un nivel que nisiquiera te puedes imaginar, en otras palabras dominio total sobre todas sus unidedaes y edificios, al alcanse de un tecleo no de un click del mouse.

aprendete las keyboard y tu velocidad de juego se triplicara o mas.

si juegas por internet existen un monton de estrategias.
es cosa de buscar y encuentras :) (rush de arqueros o torres, mush o rush de monjes, boom de aldeanos, etc...)
__________________
No lo pidas, Consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito.
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 08:15
Avatar de kurorix  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Maipu - Santiago - Chile
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Mira me acabo de meter a zone.com

Age of Empires 229 players
Age of Empires ROR 113 players
Age of Empires II 485 players
Age of Empires II: The Conquerors 2,008 players

el numero de juguradores en este momento conetados y disfrutando de esa gran saga, lo que de muestra que el juego todabia tiene para rato haci que si no tienes un pc super poderoso para jugar age of empires III no ahy pa que urgirse por que aoc (age of conqueros o the conqueros) ahy pa rato...
__________________
No lo pidas, Consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito.
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 08:20
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
No me extraña ver que todavia hay mucho fanaticos del Age 1 que lo juegan en linea
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 08:39
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
TolaWare si tienes una buena máquina te recomiendo el Rome Total War
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 09:00
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
a que se debe esa recomendación?
La maquina la tengo, puedo jugar decentemente al Age of Empires 3
vere si lo consigo
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 08:24
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
No soy sesshaku, pero el RTW es una pasada, sobretodo los "mods" que están haciendo.
http://www.twcenter.net/screenshots/...?album=2&pos=3
Esta foto es de un mod, representa la batalla de las termópilas.
http://www.twcenter.net/screenshots/...?album=2&pos=6
Este un mod del señor de los anillos jeje

Referente al AOE II por internet me gustaba mucho, pero el problema que habia mucho viciado!, y si los cojias en una pantalla te masacraban en nada, pero me gustaba pillar al típico noob y no dejarle desenvoluparse, le destruia todo menos el centro urbano asta que se quedaba sin recursos xD, pero venia el otro graciocillo y mientras le hacia eso atacaba mi ciudad..
__________________
The war... the only way for the human.
  #17 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 00:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
estrategia ? : ) ,,, bueno yo uso mucho las torres ... dicen que la mejor defenza es el atake... pero en este caso tambien de vez en cuando es bueno tener una buena defenza para bajarle los recuros a la maquina y despuess SOBRE ELLA !! )=)
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 21:41
Avatar de rainoke  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
bueno yo empezaria con la defensa colocando un muro alrededor y torres en las entradas .
  #19 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 11:17
Avatar de Kiquemoran  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 256
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
mi estrategia es crear mucha caballeria y guardarlos en el establo y dejo q me ataquen y al destruir mis establos sale un monton de caballeria t les derroto con su ejercito destruido esta practicamente debilitado y con tu caballeria destruyes sus ciudades
  #20 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 08:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
hola

Cita:
Iniciado por ChrisJay Ver Mensaje
Eh jugado age of empires II, tanto the age of kings como the conquerors expansion. Comenze todas las misiones en modo standar, y logre pasar todas y cada una de las misiones de ambos juegos. PERO, ahora que las juego en modo HARD me es mas dificil, mas no imposible, he logrado llegar a misiones finales de varios de los personajes, y las ultimas son las mas dificiles, parecen imposibles.

Por eso, quisiera saber cuales son sus estrategias para la rapida obtencion de recursos y unidades militares, ya que por mas que intento, nunca logro un ejercito defensivo decente para sobrevivir al juego.

Si alguien sabe jugar y se le facilita, por favor comparta sus estrategias.
mira, yo desde que me compre el age , desde su primer vercion, no e parado de jugarlo, aunque el 3 me desepciono vastante , es uno de los mejores juegos, aunque hoy en dia se encuentra superado por los graficos y otras cosas aquellos que los jugaron horas y horas en fasil , normal, hard y very hard intentando masacrar a la maquina que siempre te rrompia los quinotoslo rrecuerdan no como un juego viejo y superado por el indiscutible avanse tecnologico sino como un clasico con el que suisidabamos neuronas en masa durante horas y horas.
perdon es que me emosione
bien , puedo desir que despues de todo este tiempo incluso puedo llegar a venser a la maquina jugando solo contra 6 en maxima , claro que cuesta tiempo y dedicacion pero se puede.
existen muchas fomas de venser al enemigo, una es emboscar a los enemigos antes de que te ataquen, veras por lo general la maquina siempre utiliza una misma ruta de transporte para atacar y si la identificas solo nesecitas unos arqueros , jinetes ,o bien sus mejoras, para atacarlos antes de que lleguen, no te preocupes la ia siempre embia sus unidades a atacar directamente tu siudad., otra seria esperar tras tus murallas con armas de asedio y caballeria pesada, las armas de asedio como las catapultas de trayectoria palna son exelentes para desvastar grupos numeros de infanteria,devilitar a la caballeria, eliminar arqueros y devilitar a la caballeria, claro que sin una division ufertemente equipada de caballeria o en su defecto infanteria , las armas de asedio son presa fasil,claro que esto es solo para defender tu territorio mientras te preparas para un ataque(casi me olvido las torres sercanas a los muros so objetivos autmaticos de arqueros y maquinaria de los enemigos por lo que tienes que colocarlos a distancia segura tanto para defenderlas como para que al atacar alcansen al enemigo).,y podria seguir por horas pero no boy a escrivir una guia jejejejjej.
A otra cosita , si te ves superado portus enemigos desde la primera edad utiliza las empalizadas para serrar tu territorio mientras conseguis avanzar a la proxima edad
  #21 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 14:44
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
age of empires, the conquerors

holaa! este juego a sido uno de mis preferidos desde que tengo memoria.....(y he acumulado muxos años de experiencia). Mi civilizacion son los mongoles y los ingleses. Con los mongoles, cazo todos los animales salvajes (sobre todo javalies) y me centro tambien en la madera. al avanzar a la edad feudal me preparo con hombres de armas y arqueros piojosos y hostigo a mi enemigo, mientra preparo aldeanos en cultivos, tala y minas. cuando tengo 36 avanzo a castillos y creo mi joya; los mangudais, kon los que empiezo a atacar seriamente a mis enemigos. cuando avanzo a la imperial propago el apocalipsis......jeje
con los ingleses juego mas pacifico, me centro al principio en las ovejillas y en la edad feudal ataco con mierdecillas; como lanceros y hombres de armas y demas calaña... en la edad de los castillos, me fortifico y engordo poco a poco, hasta ke en la edad imperial los reviento.....muuuajajaja

me alegra haber encontrado gente con la ke poder hablar de este juego, lo creia ya extinto....en fin, gracias a todos! saludos!
  #22 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 09:55
Avatar de Kratos Canario  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Canarias
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno seguro k hay mejores estrategias k la mia,pro a mi me funciona....

Veras colega lo k yo hago/hacia es krear varios aldeanos y con ellos consigo tantos recursos komo pueda,luego cojo 5 ylos pongo a tomar culo n el mapa y alli construyo otra ciudad y lo mismo, asi hasta 7 veces.

Luego konstruyo varias tropas n todos las ciudades y atako x diferentes lados a la vez.

Eso t da + numero d oportunidades siempre k no te ataken antes....Suerte
  #23 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 17:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
alguien me puede decir como grabar juegos con el nero??
  #24 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 06:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tu mejor estrategia de Age of empires II

Miren soy nuevo aqui y a mi me gustaria saber una buena tactica de ataque ya que se defenderme bien pero a la hora de atacar me matan todas mis unidades.
  #25 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 12:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Allone In The Dark
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tu mejor estrategia de Age of empires II

Bue...siguien do con el tema....
La tactica que mas me dio solucion...es la de estudiar tecnologias bien rapido.....lo mas que se pueda.....
Construir una muralla y pocos soldados para defen der la ciudad ya que la maquina nunca ataca con muchas unidades....
Despues ir creando de a poco tropas....y ir mandandolas a atacar.
Demoras un poco pero la maquina no logra resistir ^^
  #26 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 18:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tu mejor estrategia de Age of empires II

muchas gracias vere que puedo hacer
  #27 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 05:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Tu mejor estrategia de Age of empires II

mira, yo lo q hago para ganar del modo q sea (misiones, partidas comunes, contra humanos, etc) es primero pasar a edad de los castillos lo mas rapido posible, y mientras lo haces, en la edad feudal encierrate con murallas y protegelas con castillos y torres de guardia (piensa que la maquina te ataca de a 10 soldados, como mucho 20 de ellos, pero nunca defienden, nunca dejan soldados en su imperio). cuando hagas esto, comienza a desarrollar tu imperio, y luego, cuando tomes ritmo, ataca a la computadora con todo lo que tengas (ella juega bien pero no piensa, va a defender con lo poco que tiene), y mientras atacas deja que tus aldeanos consigan muchisimos recursos (mas o menos 40 granjas, 30 leñadores y gurpos de a 7 u 8 que recojan piedra y oro, y si tienes un aliado o hay un mercado enemigo aislado, crea carretas de mercancia para conseguir oro, sin nombrar recoger todas las reliquias posibles).

si fallas, tienes recursos.

si ganas, ganas

y si ellos te atacan y no llegas con tus soldados a defender a tiempo, estan las murallas.

tambien puedes atacar con 20 lanzapiedras mas o menos (si es 200 de poblacion, haz 100 aldeanos y 100 unidades militares), para que los soldados ataquen a las unidades y los protegan, y estos derrumben los castillos, los centros urbanos y las torres (tiran muchas flechas)

espero q te haya servido amigo :), todo esto es una base de idea, no significa que lo hagas exactamente como lo dice aqui, hazlo a tu manera ;)
  #28 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 21:17
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Tu mejor estrategia de Age of empires II

YO gane los dos jegos,el age y el conquerors,lo q ay q acer es deciarc en especial a las granjas y la madera,cosa d dspues venderlos y conseguir lo q t falta,y ademas un ejercito pekeño pero avanzado,lo unico pa ganar,y recomiendo no hacer atakes d a 20 soldados,recomiendo atakar con todo lo q tngas por distintas partes de la civilizacion enemiga,ai seguro ganas
  #29 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 22:39
Avatar de Fierce  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 216
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
De acuerdo Re: Tu mejor estrategia de Age of empires II

pues, conosco muchas estrategias de age of empires 2

aunque puedes buscar aqui:
esta pagina tiene las mejores estrategias para age of empires
http://www.buenaisla.com/modules.php?name=aoc_drush

cuando quieras jugar contra mi, buscame en el chat de buenaisla;)
  #30 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 15:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tu mejor estrategia de Age of empires II

oigan!! Podrían decirme alguna pagina en la que hoy en dia pueda enfrentarme con otros individuos de cualquier parte del mundo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 17 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.