estoy cansado de tratar de ganarmela y nada o me destarro con los barriles o no llego al avion en fin una mierda
help please

|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2005
|
estoy cansado de tratar de ganarmela y nada o me destarro con los barriles o no llego al avion en fin una mierda help please ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2005
|
Creo que ya respondieron a esta consulta en uno de los 23mil temas ya abiertos suplicando ayuda para pasar misiones que nisiquiera son dificiles de entender, solo hay que tener un poco de practica y perseverancia.
En fin, en el caso de que por alguna bizarra fluctuacion dimensional no puedas visualizar alguno de los ya mencionados temas, yo pase esta mision asi: Los barriles que te arrojan solo ocupan 2 filas. ------------/______\ ---------------/\ ---------------:: -------------:: ------------:: ----------::- ()_) ----------::-----()_) ----------:: ----------:: ()_)-()_) Algo asi si? La clave esta en irte ya sea por la iquierda o por la derecha de los barriles. Ya que iguales la aceleracion del avion todo lo que tienes que hacer es esperar a esa pequeña ventana de 3 segundos en la que los barriles dejan de salir de la compuerta y entrar al avion. Recuerda que ya dentro del avion no tienes que usar armas de fuego PÄRA NADA o los barriles explotan junto con el avion, los agentes de la CIA y, si adivinaste, TU. Si no hay mas consultas... jkr.fuera
joker.fuera -solo un tonto le confia su vida a un arma-Última edición por pvt.joker; 05-ago-2005 a las 21:53. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2005
|
Cita:
mirá si es la Pc tienes que arrancar con la rueda de adelante levantada pasar muy serca de la camioneta negra de la derecha luego ir por el costado derecho acelerando y apretando muchas veces la W que Carl se agacha ok?
Iniciado por andrew99a
colegas alguien se aha pasado la mision que es un avion que despega y CJ tiene que montarse en el con una moto y que desde el avion te van tirando barriles??????????????????
estoy cansado de tratar de ganarmela y nada o me destarro con los barriles o no llego al avion en fin una mierda help please ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|