Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Modificar personaje, textos y autos en GTA San Andreas

Estas en el tema de Modificar personaje, textos y autos en GTA San Andreas en el foro de Video Juegos en Foros del Web. MODIFICAR PERSONAJE Para modificar a el personaje necesitan el IMG Tools, ya usado para cambiar autos. Para modificar a nuestro personaje tenemos que abrir con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 00:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Modificar personaje, textos y autos en GTA San Andreas

MODIFICAR PERSONAJE

Para modificar a el personaje necesitan el IMG Tools, ya usado para cambiar autos.
Para modificar a nuestro personaje tenemos que abrir con el IMG Tools en la carpeta models del juego el archivo PLAYER.IMG
Bueno, acá nos va a aparecer un monton de archivitos con nombres de peinados en el juego (afro.txd, afro.dff, etc.) y tienen que modificar UNO POR UNO ya que no se puede modificar de una todos juntos. Deben hacer lo mismo que en el tutorial de los autos.
IMPORTANTE: No se olviden de hacer una copia de seguridad, yo sé que es medio molesto pero sino va a ser más moleesto todavia tener que instalar TOOOOOOODO de vuelta.
Ahora la único que faltaría es probarlo en el juego y nos va a quedar masomenos así

MODIFICAR TEXTOS


Para modificar los textos necesitan este archivo: http://www.gtainside.com/download.php?do=download&id=9138
Con este archivo ustedes pueden cambiar TODOS los textos del GTA en el idioma que lo tengan.
Les voy a explicar como usarlo.

Paso 1
Lo primero que deben hacer es descomprimir lo que bajaron, y dentro de la carpeta se van a encontrar con un archivo llamado sagxedit.exe o algo parecido. (Tiene la foto de la trola esa, el logo del gta san andreas t abajo hay un GXT escrito de color violeta).
Bueno lo abren.

Paso 2
Al abrirlo les va a aparecer esto



Bueno acá le damos clic a File-> Open-> buscamos el archivo spanish.gxt en la carpeta text del juego-> Abrir
Y nos va a aparecer esto




Bueno acá le damos clic a la ultima opcion de la barra de herramientas (marcada en la foto de arriba) y buscamos el nombre que vamos a cambiar. En mi caso "Stafford".



Una vez encontrado cambiamos lo que esta marcado en la foto anterior por lo que querramos poner



Le damos click a MAIN a la derecha para que nos aparesca en color el iconito del disquete (Guardar) y guardamos.
Y ahora lo unico que faltaría es probarlo en el juego

MODIFICAR AUTOS

http://www.lasdescargas.com.ar/guias-manuales-y-tutoriales/138-como-modificar-coches-gta-san-andreas.html

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 11:51
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Modificar personaje, textos y autos en GTA San Andreas

Actualizate,hay Programas Ejores,yo Uso El San Andreas Mod Installer Y La Pagina Para Descargar Todo Es Gtainside.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.