Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Need For Speed Underground 2 (pc)

Estas en el tema de Need For Speed Underground 2 (pc) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola!!! Alguien sabe la ruta donde se guardan los perfiles de los usuarios en este juego, lo digo por lo siguiente: El disco duro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 07:38
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Need For Speed Underground 2 (pc)

Hola!!!

Alguien sabe la ruta donde se guardan los perfiles de los usuarios en este juego, lo digo por lo siguiente:

El disco duro de mi computador es de 120 GB dividido en 5 particiones 4 de 20 GB y una de 30 GB, la segunda partición (D:) es en la que se instalan todos los juegos,a si cuando formateo la C: e instanlo nuevamente no tendria que volver a instalarlos, la primera vez que le di formato a la unidad C: no hubo problema pero a la siguiente se me perdieron los perfiles del juego y me toca volver a empezar.

La idea seria sacar un backup de los archivos para guardarlos y evitar comenzar nuevamente.

gracias
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 08:56
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jhonwilliams
Hola!!!

Alguien sabe la ruta donde se guardan los perfiles de los usuarios en este juego, lo digo por lo siguiente:

El disco duro de mi computador es de 120 GB dividido en 5 particiones 4 de 20 GB y una de 30 GB, la segunda partición (D:) es en la que se instalan todos los juegos,a si cuando formateo la C: e instanlo nuevamente no tendria que volver a instalarlos, la primera vez que le di formato a la unidad C: no hubo problema pero a la siguiente se me perdieron los perfiles del juego y me toca volver a empezar.

La idea seria sacar un backup de los archivos para guardarlos y evitar comenzar nuevamente.

gracias
Hola, mira.. el Need for Speed underground 2 tiene justamente esa particularidad, aunque desinstales el juego los saves siguen quedando.

Por defecto los tendrias que encontrar en la carpeta "User Files".

Adios..
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 09:12
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
En Windows XP se guardan en \Documents and Settings\(USIARIO)\Datos de programa\NFS Underground 2

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 12:12
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Gracias!!
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 21:41
Avatar de _her_  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Buenas con respecto a este JUEGO.. TENGO UN PROBELMA..

SE ME VE MUY OSCURO.. YA SUBI EL BRILLO DEL MONITOR LO MAXIMO JUNTO CON EL COLOR ETC Y NADA... EL JUEGO NO TIENE OPSCIONES PARA SUBIR EL BRILLO MANUALMENTE .. LO QUE E SMUY RARO, ES QUE ME ISTALE EL MAX PAYNE 2 (QUE YA LO BORRE) Y JUGUE PRIMERO AL MAX, Y SUBI EL COLOR DEL JUEGO .. DESPUES SALI.. BUENO CHATIE UN RATO A LA HORA ABRO AL NEED FOR SPEED Y SE ME VE PERFECTO YO FELIZ DE LA VIDA PENSANDO, BUENO SE ME ARREGLO... NOO CUANDO RESETIE LA PC, LO ABRI DE VUELTA Y UNCA MAS ME ANDUBO BIEN, SALVO QUE ABRA AL MAX Y LE DE BRILLO.. PERO YA BORRE EL MAX NO OVY HACER SIEMPRE ESO...... ASI QUE ESPERO QUE ME PUEDAN AYUUDAR...

OTRRA COSA.. YA SUBI EL BRILLO LO M AXIMO POSIBLE A MI PLACA DE VIDEO MSN DE 128MB.. Y TAMPIOCO.. LA PANTALLA CASI NI SE VE DED LO BALNCA QEU ESTA DE TANTIO BRILLO, PERO AL ABRIR EL JUEGO.. SE VE OSCURO ........ MMMMMMMMM AYUDA PLIZ! PORQUE NO PUEDO VER NADAAA

SALUDOS GRACIAS
__________________
H3RNAN

Mi fotolog!
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 21:47
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Pues no me ha quedado claro del todo al final que grafica tienes, de todos modos prueba en el panel de control de tu grafica (suelen traerlo ya los drivers) n mi caso al hacer click en el escritorio en Propiedades -> Configuración -> Opciones Avanzadas -> Gforce FX, hay tienes la opción de subirle en contraste, brillo, gama, etc...

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 22:34
Avatar de _her_  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola area! GRACIAS POR LO QUE ME DIJSTYE.. pero eso no es..

ya lo aclare abajo de todo.. es que no supe expresarme.. ya le subi tanto la gamma y brillo que se ve todo blanco..... pero cuando pongo el juego se sigue viendo oscuro... pero cuando salgo del juego ahi vuelve todo el brillo a mi pc.. es el juegoo como que esta configurado para estar oscuro o algo asi nosee :S


gracias
__________________
H3RNAN

Mi fotolog!
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 19:06
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
¿Solo te ocurre con este juego en cuestión?

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 02:05
Avatar de _her_  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Si area solo con este juego.. es mas tube con volver a instalar el max payne, y subir el brillo, despues sacar el juego y abrir el underground asi se me ve con brillo


saludos
__________________
H3RNAN

Mi fotolog!
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 16:14
Avatar de _her_  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno les cuento, que ya solucione mi problema.. Es que mi placa de video (nose si trodas son asi) tenia para subirle el brillo, pero trenia una opcion que decia, " en escritorio." tocando, investigando cambie eso y puse por algo de 3d.. y subi el brillo, y ahi me subio el brillo ddel juego..... en escritrio te sube el brillo gamma etc del " windows" por asi decirlo..


Gracias a duos ya me estaba proecopando ahaha

saludos gracias a rodos
__________________
H3RNAN

Mi fotolog!
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 06:22
Avatar de Fan del play  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Exclamación

Bueno , q tal

Resulta q yo con el NFSU 2 Tengo un problema..
Mi pc es de:
1100 Mhz
256 Mb de RAM
120 Gb de espacio en el disco
32 Bits
Pero el NFS Underground 2 no me anda bien..... Se ve todo gris!!
Las letras no se ven y los autos se ven mallllllllll......
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

Ps: El NFSU 2 Es el de 2 Cds??? Bueno el q yo tengo es ese
__________________
NO HAGAS CLICK ACA!!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 18:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: San Cristóbal
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Mi problema es el siguiente:

Instale el el juego y todo va bien hasta el menu... cuando va a comenzar una carrera solo veo el tacometro y el mapa pero no veo mas nada!!

Mi tarjeta es integrada: S3 Graphics ProSavage DDR

nota: ya actualice el controlador.

les agradeceria toda la ayuda que me puedan brindar.
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 18:35
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
No le des mas vueltas, tu gráfica no tiene potencia suficiente para llevar el juego NFSU 2.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 19:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: San Cristóbal
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Listo compadre gracias por el dato!!

A comprar una!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.