Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Pagina Web de Juegos

Estas en el tema de Pagina Web de Juegos en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Alguien sabe si es Factible y Legal, por sobre todo, crear una completa pagina web de juegos utilizando codigos de Miniclip.com o alguna otra pagina? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 12:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pagina Web de Juegos

Alguien sabe si es Factible y Legal, por sobre todo, crear una completa pagina web de juegos utilizando codigos de Miniclip.com o alguna otra pagina? Es decir, quiero crear mis propia pagina de juegos con mis iconos y calsificaciones de juegos y todo lo demas. Algun ejemplo o alguien aqui que tenga un pagina de juegos??

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 05:06
Avatar de Josemmii  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagina Web de Juegos

si creas una pagina de juegos solo tienes dos opciones, las dos legales claro...

la 1º es lo qse se debe acer y consiste en bajarte los juegos flash y subirlos a tu hosting para que sean "tuyos"

la 2º es que cuando la gente pinche en un juego determinado, se redirija a otra pagina, sea minjuegos, miniclip, etc pero se tiene ke ver la pagina completa no solo el cuadradito del juego.

Asi que tu decides.... jeje un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 05:07
Avatar de Josemmii  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagina Web de Juegos

por cierto, yo tengo una programacion de juegos flash por si te interesam un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 10:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagina Web de Juegos

Hola! Aver si entendi, es decir que los juegos no van a poder jugarse en mi pagina si no en la pagina de donde baje el juego? porque Miniclip por ej me da la opcion de copiar el Codigo en mi pagina y aparece el cuadro y se puede jugar desde mi pagina... vos haces juegos en flash?
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 05:45
Avatar de Josemmii  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagina Web de Juegos

miniclip proporcina juegos y les puedos colocar en tu pagina, porque el mismo te a proporcionado el codigo para que lo hagas, lo que seria ilegal seria copiarle la ruta del flash a otra web tipo minijuegos , etc, es decir puedes coger los juegos de miniclip y que se jueguen en tu web, pero no puedes hacer que se jueguen otros a no ser que te los descargues y los subes a tu hosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 05:48
Avatar de Josemmii  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagina Web de Juegos

Cita:
vos haces juegos en flash?
no, no ago juegos de flash, pero soy webmaster y he echo webs como la que tu quieres hacer, ahora mismo no trabajo con flash, pero tengo una programacion que alomejor te gusta para una pagina web flash, y es barata. Yo ahora me dedico a los videojuegos con JCL Videojuegos www.juegoscomolocos.es un saludo!
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 11:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagina Web de Juegos

Vamos a ver una coas ...
Si descargas un juego de una web de juegos flash y lo subes
a tu hosting, ya tienes el permiso para que se pueda jugar a
ese juego flash en tu web ¿? ¿?
Por que eso de descargar los juegos de una pagina flash es muy facil
solo con tener una poca de idea se hace.
Entonces solo con eso ya tienes licencia para publicarlo en tu web y
que lo pueda jugar la gente ¿? ¿?
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 02:52
jfw
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Pagina Web de Juegos

En el caso de miniclip.com no tienes problema, ya que ellos mismos te dan la opción de incrustar sus juegos en otros portales.
__________________
Buscador de casas rurales en España
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 10:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 22
Respuesta: Pagina Web de Juegos

Cita:
Iniciado por MiBaToon Ver Mensaje
Vamos a ver una coas ...
Si descargas un juego de una web de juegos flash y lo subes
a tu hosting, ya tienes el permiso para que se pueda jugar a
ese juego flash en tu web ¿? ¿?
Por que eso de descargar los juegos de una pagina flash es muy facil
solo con tener una poca de idea se hace.
Entonces solo con eso ya tienes licencia para publicarlo en tu web y
que lo pueda jugar la gente ¿? ¿?
depende, como todo, de la licencia del juego
miniclip en concreto tiene una licencia relativamente permisiva ya que te dan una serie de juegos para los que puedes poner codigo e incluso puedes bajarlos y distribuirlos (sin modificaciones) sin ningun problema, asi que si que podrias alojarlo en tu web

pero para cada web de juegos habria que ver que licencia aplican, si los juegos son suyos (hay muchas webs que ponen juegos para los que no tienen copyright, solo una licencia de uso)

en fin, que depende de si el autor da permiso o no
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 16:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pagina Web de Juegos

Cita:
Iniciado por Ecristaldo Ver Mensaje
Alguien sabe si es Factible y Legal, por sobre todo, crear una completa pagina web de juegos utilizando codigos de Miniclip.com o alguna otra pagina? Es decir, quiero crear mis propia pagina de juegos con mis iconos y calsificaciones de juegos y todo lo demas. Algun ejemplo o alguien aqui que tenga un pagina de juegos??

Gracias
Mira cuando bajas un juego de una web, te baja una parte (por general) y otra queda en el server del creador del juego o de el que lo tenga completo. Tambien hay otras formas te tener juegos en tu web legalmente. Si te interesa mandame un MP o agregame [email protected]

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 06:29
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagina Web de Juegos

yo creo que es legal siempre que respetes los limites permitidos,

pero yo creo q no habria ningun problema con eso.
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 05:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Castellón y Valencia
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pagina Web de Juegos

En muchas se puede ver perfectamente la licencia que tienen. En las que no se vea, tendrás que contactar con el autor y pedirle permiso.
Por la experiencia que tengo, casi todos te dan permiso para que cuelges el juego en tu página mientran les pongas un enlace a la suya.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.