Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Se Me Paran Los Juegos

Estas en el tema de Se Me Paran Los Juegos en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola soy yo Desde hace unos días concretamente desde que abrí los puertos del router los jeugos no me van bien. Tengo un AMD ATHLON ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 04:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Se Me Paran Los Juegos

Hola soy yo
Desde hace unos días concretamente desde que abrí los puertos del router los jeugos no me van bien.
Tengo un AMD ATHLON 1600 con 512 de RAM y un disco duro de 40 GB, y el caso es que antes me iban bien, ahora se petan, concretamente el Stars Wars Jedy Academy.
Por otro lado este es un juego par jugar en RED también, y el caso es que usando el otro ordenador (que si va) se puede entrar en las partidas que crean los demás pero ellos no pueden entrar en las partidas que creo yo, pero como no se que puertos utiliza no se cual abrirles en el router.
Por cierto tengo un router wi fi de ZyXEL concretamente el ZyAIR B-2000 V.2, y una conexión de 1MB a ONO.
Lo de no ir el juego es incluso sin jugar en red y solo en el AMD
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 15:19
Avatar de willy_fuentes  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 259
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo tampoco lo se .... ami tambien me pasa ...estuviste tocando el Setup. pues yo si y me cargue mi tarjeta de video
__________________
VIVA SONIC Y SEGA
ENTRA EN NUESTRA WEB HTTP://JANP.NET/FORO
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 16:17
Avatar de Manushark  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: en la silla enfrente del PC
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
que va,no se ta roto na,solo tienes que reinstalar la tarjeta gtrafica"si tienes el cd"pero en caso de que nop tengas el cd o al reinstalarlo no te vaya,haz esto
configura el sutup si lo as tocado,pero si no sabes deso,no lo toques,te se puede joder too,y los drivers.
consulta en un centro informatico el setup"si lo as tocado"
creo que no se ta roto na,lpero puedes haber puesto la tarjeta o el ram,congelado y lo as bajao a 1/7 parrte de potencia del inicial.
yeva cuidao con eso y no lo toques si no sabes d´eso
si tienes dudas consultame.
saludossssssssssssssss
__________________
"Los ordenadores,,el mayor sacadineros y comecocos jamás inventado"
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 12:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola soy yo
bueno pues al parecer era un problema de tarjeta que se habia fastidiado hasta el punto de que se cargó la placa.
Ahora he puesto placa nueva AMD, micro de 2600, y tarjeta ATI RADEON 9250 3D MASTER con 256 Mb, pero el jueguecito de marras el STARS WARS JEDI ACADEMY , despues de instalarlo empieza como si fuera a jugar, me deja el escritorio en blanco y cuando parece que va a iniciarse, mensajito de error y que se va a cerrar.
He puesto el juego de STARS WARS GALACTIC BATTLE GROUND, y AGE OF MYTHOLOGY, y esos dos juegan.
Sobre lo que dices del setup no tengo ni idea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.