Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Pepsiman - Juego antiguo

Estas en el tema de Pepsiman - Juego antiguo en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Buscando juegos para una pc viejita con pocos recursos, me encontre con Pepsiman un juego original del PlayStation 1, se trata de un jugador q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 14:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Pepsiman - Juego antiguo



Buscando juegos para una pc viejita con pocos recursos, me encontre con Pepsiman un juego original del PlayStation 1, se trata de un jugador q corre a través de diversas áreas, evitando los peligros y recogiendo de latas de Pepsi a la vez que tratar de llegar a una persona sedienta como en los comerciales.

Bueno yo nunca pude completar todos los levels, pero por si alguien quiere probar o recordar viejos tiempos, aqui les dejo el juego, no pesa mucho ademas es portable.






http://freakshare.com/files/7b0q069e/Pepsiman.exe.html

  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2010, 18:19
Avatar de JAZE  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: en la oficina
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pepsiman - Juego antiguo

saber cuantos an pasado por aki sin agradecerte ,pero io no soi asi...jeje

gracias por compartir ,ya veremos como esta el game ,soy fan de los jueguitos portables y......viva la vieja escuela....jiji

salu2...
__________________
piensa en Dios antes de actuar frente a un problema ,y luego piensa en las personas indicadas ke te pueden ayudar ...(www.forosdelweb.com)

Etiquetas: antiguo, juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.