Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Placa de video se reinicia

Estas en el tema de Placa de video se reinicia en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola amigos quiero comentarles algo raro que pasa con mi placa de video hace poco compre una hd 7770 xfx core edition Al jugar al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 13:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Placa de video se reinicia

Hola amigos quiero comentarles algo raro que pasa con mi placa de video
hace poco compre una hd 7770 xfx core edition

Al jugar al metro 2033 al rato puede ser media hora o 15 minuntos se me apaga el monitor pero la pc no se apaga y todo sigue andando e inclusive el cooler de la placa de video y del micro sigue andando se nota que la pc no se apago solo me sale el monitor como sin señal pero no puedo hacer nada solo me queda reiniciar la pc y comienza nuevamente andar sin ningun problemas y prende el monitor de lo mas bien de nuevo.

Ahora les dejo estos datos tengo una fuente antec vp 450 un micro amd phenom x2 560 disco de un tera 2 gb de ram windows 7 ultimate 32 bits.

No esta activado el apagado del monitor hibernación ni nada de eso ya mire todo en las opciones de energia puse que nunca se apague el monitor.

Ahora por la temperatura la placa llego al maximo de 57 grados jugando con todo a full nunca supero eso y en reposo 30 grados 31 o 34 y asi.
Con el MSI Afterburner controle la temperatura y hoy que me paso eso llego a 56 grados maximo pero mas se mantenia en 53 o 54 grados y asi y por ahi baja y sube.
Cual seria la temperatura maxima que soporta esta placa pense que 57 grados maximo no era para tanto pero ni idea

Con speedfan controlo el micro y no supera los 48 grados nunca llega a los 50 grados
Otro dato es que cada vez que prendo la pc la placa de video hace ese ruido como de entrada que arranca con todo como si gira rapido el cooler y al instante se normaliza y nunca mas hace eso seria como el sonido de arranque de la placa bueno eso hace cuando se apaga el monitor ese sonido por eso puse ese titulo es como si se reinicia de nuevo la placa de video quedando el monitor apagago y todo la pc prendida
Noto que rinde bien la placa y como que mi fuente la tira sin problemas
ahora me quede con un monitor crt de 17 pulgagas conectado con una adaptador de dvi a vga y es el que se apaga pero como les dije algo tiene que ver la placa de video pero no se que es desde ya mil gracias y perdon si es muy lago pero trato de poner informacion que les pueda servir para ver mi caso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 21:12
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: Placa de video se reinicia

Hola, no se el consumo de esta tarjeta pero ¿te has planteado que sea la fuente de alimentación? 450w me parece mas bien poco.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 07:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Placa de video se reinicia

si tambien tengo esa duda si la fuente se queda corta pero si es asi solo es en algun momento del juego por que solo me paso con el metro 2033 y las veces que me paso fue a los 15 min otra ves a un poco mas de media hora
como dije en el 1er comentario cuando se apago el monitor quedando toda la pc prendida la placa de video hizo lo mismo que al prender la pc o sea arranca con todo con el cooler y se normaliza bueno asi hizo como que la placa se reinicio como si hubiera prendido de cero el pc pero nada que ver por que esta prendida la pc y jugando pero eso si la placa seguia al menos el cooler seguia girando pero no prendia mas el monitor y no me quedaba mas que reiniciar y ahi todo bien de nuevo.

pero juego otros juegos pesados y la placa no reinicio es muy raro se que ese juego es exigente pero se mueve bien y no noto que pierde rendimiento el juego solo que de golpe pasaba eso.
una vez postee aca si mi fuente aguantaria una gts 450 y un amigo del foro comento que tenia esa placa y la misma configuracion del resto de mi pc con una fuente similar
y le andaba todo bien y muchos me decian que mi fuente mientras no le ponga un micro mas grande iva andar bien pero fui por la hd 7770 por que consume menos que la gts 450 y parece rendir un poco mas pero bueno no se por ahi en mi pc no rinde como en otra pc y se queda corta mi fuente antec vp450 la cual todos me dijeron que es muy buena

Etiquetas: placa, reinicia, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.