me imagine si llegara el momento en que todos los juegos seran repetitivos
...excluyendo los juegos de peliculas
... pero ... ¿llegara ese momento?Chau
P.D: Iva a hacerlo mas largo el mensaje pero con eso se entiende....
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
me imagine si llegara el momento en que todos los juegos seran repetitivos ...excluyendo los juegos de peliculas ... pero ... ¿llegara ese momento?Chau P.D: Iva a hacerlo mas largo el mensaje pero con eso se entiende....
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
![]() |
Cita:
Hay muchísimos de ellos que ya lo son, a si que si es eso lo que te quitaba el sueño no te preocupes, vuelve a la cama
Iniciado por Spike_ak
Hola, estaba en mi cama tratando de dormir y de pronto
me imagine si llegara el momento en que todos los juegos seran repetitivos ... .Salu2.
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2004
|
Yo creo que el 90% o mas ya son repetitivos, quizas con alguna innovacion o mejora en algo ya hecho, o una nueva implementacion de una vieja idea. Como las peliculas. Ahora los juegos son sobre todo demostraciones de potencia, sobre todo grafica. Si, mejora la experiencia de juego. Pero realmente es el mismo perro con distinto collar.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2005
|
Opino lo mismo que DarkJ, por ejemplo si te das cuenta en este foro de videojuegos le estan dando bastante a un juego principe de persia, es un juego muy bueno pero muy parecido en el sistema a devil may cry, con ciertas innovaciones como el sistema de combate libre nunca usado en ningun otro juego, y la ambientación.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2005
|
si .. casi todo son copias ='(, muchos optan por las nuevas copias, yo prefiero los juegos originales.
un ejemplo claro seria el starcraft !!! luego salieron juegos con el mismo sistema en cuanto a movilidad y sistema de juego, solo cambia y mejoran las graficas; pero yo me quedo con el sc xD !!! starcraft 4ever jeje.
|