| |||
| Porque me pega tirones el NFS UNDERGROUND teniendo una buena maquina? Tengo instalado el NFS undergruond y me pega tirones como si no tuviera equipo suficiente y tengo un AMD 2600XP 512Mb y tarjeta grafica de 128Mb, los demas juegos me funcionan perfectamente, puede ser porque la configuracion del monitor este el color a 32bits, el caso es que antes me funcionaba bien, pero lo tuve que formatear el Pc y ahora al instalarlo de nuevo va fatal. GRACIAS UN SLUDO
__________________ @NDRES |
| ||||
| Me kae que por el formateo no tienes los drivers correctos... Intenta descargarte los drivers en www.driverguide.com Username: driver Password: all Bendiciones |
| ||||
| que tarjeta grafica es?? que sea de 128 no implica que sea buena, hay geforce 4 mx de 128 megas, y esas tarjetas no son de muy alto rendimiento. pero de todos modos deberia correr, yo tengo la de 64 (mx 440) y corre con varios efectos desactivados. haz lo que dice the_anzwer ve que tengas bien puestos los drivers (puedes probar los omega, a mi me han gustado ( www.omegacorner.com ).
__________________ Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares. santiagozky AT gmail DOT com |
| |||
| mi equipo es el siguiente la tarjeta grafica que tengo es una gforce 5200fx con 128Mb procesador amd 2600xp con 512Mb en win2000 y placa base ASUS a7n8x Deluxe. antes el nfs me funcionaba bien con los mismos driver pero aun asi seguire buestros consejos y los actualizare. SALUDOS
__________________ @NDRES |