| ||||
| Pos ya k stamos.... Hola a todos soy Kratos. Segurisimo k + de 1 s esta preguntando d k va este tema,pues bn al margen de los juegos d PC kisiera saber kien juega o colecciona miniaturas/ejercitos d Warhammer. Vereis mis colegas y yo tenemos y kisieramos saber si alguien + tiene pa interkanviar tecnicas d pintura comprar/vender miniaturas,etc... Bn si alguien tiene o kiere aportar algo k envie un e-mail o deje algun mensaje aki(lo k venga + a mano) Por si acaso dejo mi correo: churruca13@hotmail.com |
| ||||
| Bueno x si nadie sabe d k va Warhammer voy a hacer una pekeña introduccion: Warhammer es un juego d estrategia para mesa n el k tienes k comprar,armar y pintar tu propio ejercito.Hay varios tipos d ejercitos x ej.: El Imperio,los altos elfos,elfos oskuros,elfos silvanos,orcos y goblins,enanos y enanos dl caos,ogros,hombres bestia,skaven(hombres rata),barbaros,ejercitos del kaos,hombres lagarto,condes vampiro,reyes funerarios de khemri(version egipcia de los vampiros y no muertos),Kislev(imperio ruso),bretonianos(caballeros franceses de la edad media) y los tileanos(mercenarios). Tbn hay gigantes,dragones,hechiceros,criaturas d todo tipo,armas d asedio,etc... Si ya sabeis algo d esto u os interesa podeis ver la pagina oficial n español n www.games-workshop.es |