Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Principe Of Persia 1

Estas en el tema de Principe Of Persia 1 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Saludos a todos. He bajado este clasico de juego, pero tengo un inconveniente al llegar al nivel 8, cuando subo de escalon me encuentro al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 14:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Principe Of Persia 1

Saludos a todos.

He bajado este clasico de juego, pero tengo un inconveniente al llegar al nivel 8, cuando subo de escalon me encuentro al enemigo y apenas cruzo para verlo me mata, alguno sabe de algún tips o algo qué se pueda hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 16:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
¿Te lo has bajado por el emule o algo así? Si estás en españa la piratería es legal *, pero si estás fueras no, así que igual te cierran esto...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 14:52
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
no esta rompiendo las politicas solo esta pidiendo un consejo

http://www.gamefaqs.com/computer/dos...me/562672.html
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 15:12
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
prince of the Persia es Abandonware asi que no esta cometiendo ninguna falta

Si mal no recuerdo en ese nivel al dar un paso hacia adelante el adversario ataca asi que debes dar un paso hacia atras y poner la defenza; al terminar el ataque del adversario das un paso hacia adelante y atacas dandole tan solo una estocada por cada ocasion que realizas dicho movimiento... retrocede y espera el nuevo ataque repitiendo los pasos
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***

Última edición por Linterns; 06/07/2006 a las 15:18
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 06:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
El juego lo ha traido una laptop que he comprado, no lo he bajado de ningún lugar.
Ya he pasado el nivel número 8, mi problema ahora es con el nivel número 10, por favor si alguién tiene este clasico, si puede me responde y sino lo tiene y sólo va a responder algo que no tiene que ver, entonces mejor no responda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 15:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Un amigo me paso uno pero como tengo el Windows Xp lo tengo que ejecutar con el simbolo del sistema y el sonido es malismo aparte de que cuando se escucha que se abren las puertas se ralentiza. Si alguien sabe como solucionar esto o donde conseguir uno que vaya bien.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 20:00
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Puedes probar con el DOSbox http://dosbox.sourceforge.net/downlo...b31ae85e66c65c , aqui tienes un remake del Prince of Persia (el original) en flash http://www.1980-games.com/jeux-actio...-of-persia.php
__________________
Mi Blog
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 06:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias. Ahora si que va bien y se escucha perfecto. Pero ahora tengo una pregunta mas. cuando cargo el juego se ve en una ventanita, ¿hay alguna manera de que se vea en pantalla completa?
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 10:38
Avatar de Lord Kazuky  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: 7F.00.00.01
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Weno sin duda este es un clasico! yo lo jugue cuando no era necesario emularlo, jeje.. en un 486 con tarjeta grafica Hercules Monocromatica, (jajaja)

Y como no tenia más sin duda me se todos los recobecos de eso!!

Con respecto a:
Cita:
Iniciado por SoyVassago
tengo un inconveniente al llegar al nivel 8, cuando subo de escalon me encuentro al enemigo y apenas cruzo para verlo me mata, alguno sabe de algún tips o algo qué se pueda hacer?
Te voy a enseñar una de las tecnicas más eficacez en combate y sobre todo contra este enemigo!!

Simplemente apenas tu entres al cuarto sacas la espada, y esperas a q el otro se acerque, pero ojo NO LO ATAQUES!!, cuando este quieto simplemente GUARDA LA ESPADA (si, suena algo loco, pero hazme caso) y cuando el otro venga a atravezarte su espada, simplemente la SACAS DE NUEVO y ATACAS le das un buen sablazo de una vez, y pues como el otro esta en posicion de ataque, no podra defenderse!!

Practicalo!!!
__________________
Saludos.
"Cualquier tonto puede escribir código que un computador entiende. Los buenos programadores escriben código que los humanos pueden entender. ;)"
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 08:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Por cierto, para salvar el juego es ctrl+G, ¿pero para cargar?
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 17:46
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por Lord Kazuky
tarjeta grafica Hercules Monocromatica, (jajaja)
Que recuerdos, yo tenia la misma pero en un 8086, me acuerdo que de aquella ya casi todos los juegos venían para CGA por lo que necesitaba un emulador de CGA, algunos siquiera me salían con eso (suspiro nostálgico)
__________________
Mi Blog
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 11:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Nueva en Principe de Persia

Hola a todos, estoy en la misma situación. Cuando era pequeña jugaba principe de persia sin parar, ahora no recuerdo mucho. Shift L te pasa de nivel, pero te acaba el tiempo muy rápido. Estoy atrapada en el nivel 3. Es un laberinto, sin soldados a quien matar, pero no encuentro la salida. Se donde está la puerta para pasar al siguiente nivel pero no se como abrir la reja que me de acceso al boton del suelo en donde se abre. Podrías ayudarme???.. Ya he pasado hasta el nivel 5, pero eso si, haciendo la trampa de shift L.
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 14:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Principe de persia

Cita:
Iniciado por Yolima Vargas Garzón Ver Mensaje
Hola a todos, estoy en la misma situación. Cuando era pequeña jugaba principe de persia sin parar, ahora no recuerdo mucho. Shift L te pasa de nivel, pero te acaba el tiempo muy rápido. Estoy atrapada en el nivel 3. Es un laberinto, sin soldados a quien matar, pero no encuentro la salida. Se donde está la puerta para pasar al siguiente nivel pero no se como abrir la reja que me de acceso al boton del suelo en donde se abre. Podrías ayudarme???.. Ya he pasado hasta el nivel 5, pero eso si, haciendo la trampa de shift L.
Hola:
aunque también tengo dudas pero más adelante en el nivel 12, Te ayudaré para que pases el nivel 3. Si no me equivoco es en donde aparece la calavera? Me parece que preguntas por el nivel 7 Y ahí lo que tienes que hacer es dejarte caer por el precipicio y agarrarte con las manos. pero si dejas caerte otra vez, habrá otro escalón en donde te agarres y por ahí tienes que avanzar para llegar hasta donde esté el boton para abrir la puerta de salida.
OK?
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 14:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Me gustaría mucho que me recordaran algunos trucos para jugar el clásico Prince of Persia. Por ejemplo al escribir el nombre del archivo ejecutable me parece que podías escribir algo más y cuando entrabas al juego podías avanzar de nivel con el mismo tiempo. Qué hay de eso. Además de la ayuda que estoy pidiendo para seguir avanzando en el nivel 12 cuando me encuentro con mi imagen. Se los agradecería mucho.
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 21:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Hola, gracias por tu ayuda, no te imaginas en la demencia en la que estaba, llevaba días obsesionada. Gracias, ahora me tocará aprender a pelear de nuevo contra ese monstruo del nivel 8, jajajajaja, es un cerdo. Bueno, pues mira que un día mirando por internet buscando la precaria solución al nivel 3, leí que en el nivel doce debes esperar de algún modo a que la imagen se meta de nuevo dentro de ti. No estoy segura de como es porque no he llegado hasta allá, pero me parece que debes pararte y esperar a que se vulevan uno.´¿Cómo es eso de los archivos ejecutables, ah?. No entiendo, cuéntame que es lo que debo hacer.
Ahhhhh y de nuevo mil gracias.
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 12:06
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
hablan del viejo o del "nuevo"???
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 16:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Manuel Aguilar Ver Mensaje
Me gustaría mucho que me recordaran algunos trucos para jugar el clásico Prince of Persia. Por ejemplo al escribir el nombre del archivo ejecutable me parece que podías escribir algo más y cuando entrabas al juego podías avanzar de nivel con el mismo tiempo. Qué hay de eso. Además de la ayuda que estoy pidiendo para seguir avanzando en el nivel 12 cuando me encuentro con mi imagen. Se los agradecería mucho.
si, se trataba de escribir el com Prince + megahit
  #18 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 18:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: MEX.
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Principe Of Persia 1

Hola Yo Tengo Una Gran Duda Saben No Recuerdo Bien En Que Nivel Es Pero No Se Como Ir Con La Princesa Ya Que Solo Estoy En Una Pared Y Ella Grita Aqui Estoy Aqui Estoy¡¡¡ No Se Si Me Podrian Ayudar. De Antemano Gracias
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 12:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Principe Of Persia 1

uff el wn mamon XD ke te importa ke el piratee juegos :P pa eso tamos, ke es de la pc sin programas piratas? asi nos aorramos plata XD ademas ati no te afecta..., bueno con respecto al post, mira lo ke debes hacer es pasar x la pared y usar la cosa pa ke el tiempo pase lento :P salu2
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 17:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Re: Principe Of Persia 1

Busquen en GameFAQs, allí están 1000 guías y soluciones para prácticamente cualquier juego existente.
  #21 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 14:00
Avatar de Fiseon  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: estoy sentado en mi silla
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Principe Of Persia 1

Cita:
Iniciado por borsas Ver Mensaje
Por cierto, para salvar el juego es ctrl+G, ¿pero para cargar?
es sierto, yo guarde el juego en el nivel 8 por el problema ese del principio

es control + g para guardar, pero para cargar cual es, yo busque en el google por este probema

jaja

supuestamente es control+L pero no me funciona

alguien que responda plis
  #22 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 14:02
Avatar de Fiseon  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: estoy sentado en mi silla
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: Principe Of Persia 1

Cita:
Iniciado por jimmy_neutron Ver Mensaje
si, se trataba de escribir el com Prince + megahit
hola, esplicame bien, como es eso del megahit, porque dicen que tenes que ejecutar el megahit para usar los trucos bien, pero vos hablastes de cambiar un nombre o me parece, estoy mas perdido que turco en la neblina,

AYUDA!!!!!!
  #23 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 21:39
Avatar de Fiseon  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: estoy sentado en mi silla
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Principe Of Persia 1

Cita:
Iniciado por borsas Ver Mensaje
Por cierto, para salvar el juego es ctrl+G, ¿pero para cargar?
che, te solucione el problema, todo en el mismo dia
explicacion:

cuando inicias el juego, te aparece la pantalla del palacio, el logo del juego
entes de que inicies en el nivel 1 y siga la imagen, apreta control+L
cargas el ultimo juego guardado

<------------ me encanta este bichio
  #24 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 22:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Principe Of Persia 1

mas fino llegue a mi nivel 12 de princ of persia recordando mis años mosos( jaja sone vieja) siento q voy a estallar no se como llegar a la espada y cuando trato algo me mata y ni con trucos puedo matarlo!! me ayudan porfaaaaaa q hago alli!!! a y otra cositaaa....
donde puedo bajar esteee The Two Thrones!!! haha!!!

gracias ayuditaa porfa
  #25 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 14:42
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Principe Of Persia 1

xo d q spada s trat?? puede ser la des los baños o la misteriosa daga?? di i te contestare
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.