Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Problema con mi Gta San Andreas

Estas en el tema de Problema con mi Gta San Andreas en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola visitantes: Abro este foro porque tengo un problema con mi Grand Theft Auto San Andreas, resulta que yo instalé el cleo 3 library, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 15:30
Avatar de Maoman  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con mi Gta San Andreas

Hola visitantes:

Abro este foro porque tengo un problema con mi Grand Theft Auto San Andreas, resulta que yo instalé el cleo 3 library, y ensayé y jugué con un montón de mods, tambien tenía instalado el IMG Tools, y de un momento a otro, en el pc no me aparecia el juego instalado, es decir yo jugaba, comun y corriente, pero en el computador no me aparecía como instalado.

Tomé la determinación entonces de que debía eliminarlo "shift + supr" y todo bien, y un tiempo después, quize volcer a jugar san andreas, así que procedí a instalarlo.

Pero instalandolo, cuando empieza a instalarse, como a las 4 rayas me aparece un error que menciona data2.cab, que no puede encontrarse este archivo, y no deja seguir instalando.

Yo estoy seguro que no es el CD ya que en anteriores veces lo he instalado con el mismo CD, por favor ayudenme.
__________________
¡Si mi aporte te sirvió, úsalo; si no dime en que puedo mejorar!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 20:05
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Problema con mi Gta San Andreas

Seguramente eso aparece cuando el Juego de por si esta dañado proba comprandote el Cd o bajandolo de vuelta. Si no ya es problema del Juego que vino con archivos dañados Googlea un poco y por ahi encontras.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..

Etiquetas: andreas, data2.cab, san
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.