| |||
| Problema con Nba Live 2004 Hola a todos, me he bajado los dos cd's del nba live 2004 y lo he instalado, hasta ahi todo bien, pero al ejecutarlo copio el crack y no se ejecuta. Ya he probado multitud de cracks y ninguno me va, unos me dicen que falta un ficehro y que inserte el cd de nba live 2004 y el otro se queda en negro y no hace nada, ¿alguien me puede ayudar? Muchas gracias por todo |
| |||
| hola , amigo yo tengo ese mismo problema , lo mas q he conseguido es q se kede la pantalla en negro , x favor si t enterases d como resolverlo mandame un mail a lenzeconz@hotmail.com si yo me entero t lo dire . un saludo Gracias |
| ||||
| Totalmente de acuerdo con The_anzwer. Si no van respetar las normas del foro es mejor que se callen. Saludos
__________________ La creatividad es radiactiva ;-) http://www.elpomeloradiactivo.com/ http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/ |
| ||||
| a por cierto gazeatp_tenis@msn.com |
| |||
| Nba Hola nad porfavor ayudame para poner el nba agregame y hablamos y eso y me pasas los arxivos mi drire de msn es laurana_69@hotmail.com xfavor contestame y agregame cuanto antes. |
| |||
| NBA LIVE 2004 Hola: Yo tengo los mismos problemas que tu con el NBA LIVE 2004, si ya tienes el crack correcto que te envió NAD para poder ejecutarlo, necesito que me lo envies y me digas de forma sencilla como hacerlo. Saludos Mi email: marcsusy@yahoo.es |
| |||
| A mi tb me pasa lo mismo si alguien lo tiene x favor q me lo envie a pgcekipo@hotmail.com |
| ||||
| Veo que cuando habla The_Anzwer en este post es como si zumbara una mosca... dzzddzz zzzzdzdzdzzz
__________________ visita mi sitio web: www.errortipografico.com.ar y descárgate en forma gratuita mi video juegho "Des manejeures" (1.6 mb.) |
| |||
| mandame el crack Cita: Nad, mandame el crack del nba live 2004 por favor.
Iniciado por nad anda mandadme vuestro correos y os enviare el correcto, aunque este no es el sitio adecuado para esto. Salu2. Soy nuevo en esto y no se muy bien como va esto |
| |||
| Nba Live 2004 Le agradeceria a quien me pueda mandar el "archivo" correcto para poder jugar a mi me pasa lo mismo...lo maximo que logrado es que la pantalla se ponga negra y no pase nada...mi correo es nelsucho@hotmail.com Gracias le agradeceria a quien lo tuviera |
| ||||
| Respuesta: Problema con Nba Live 2004 La solucion del problema es sencilla y facil.Teneis que iros a inicio>apagar sistema>apagar. os vestis y calzais,salis por la puerta a la calle y caminais hasta la tienda de juegos,lo encargais y listo,a que no ha sido dificil. |
| |||
| Respuesta: Problema con Nba Live 2004 Hola como estan por favor yo tengo un problema con NBA live 2004 quiero jugar ya lo instale y le puse varios crack y no funciona a lo que lo doy para que arranque pareciera que entrara la pantalla se pone negra y regresa a escritorio y dice que hay un error por favor quiero jugar este juego pero no encuentro manera de hacerlo funcionar les AGRADECERIA enormemente si me ayudan con el crack o algo este es mi correo Joseph-aj_2112@hotmail.com Gracias espero pronta respuesta |
| |||
| Respuesta: Problema con Nba Live 2004 hola men disculpa sera que me puedes mandar el crack de NBA live 2004 ya lo instale pero no me funciona por favor mi problema es que pareciera que fuera arrancar pero aparece una pantalla negra y despues me suelta un error dice que "se ha producido un error" por favor te agradeciria tu ayuda mi correo es joseph-aj_2112@hotmail.com GRACIAS |
Este tema le ha gustado a 5 personas (incluyéndote)
Este tema no le ha gustado a 1 personas