Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

problema con PS3 nuevo (no arranca)

Estas en el tema de problema con PS3 nuevo (no arranca) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola, acabo de comprar un PS3 en USA y me la traje a Perú. Lo conecté a la corriente (usando un transformador de corriente 220v ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2011, 20:55
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Exclamación problema con PS3 nuevo (no arranca)

Hola, acabo de comprar un PS3 en USA y me la traje a Perú. Lo conecté a la corriente (usando un transformador de corriente 220v a 120v) y vi que el foco rojo se prendió. Hasta acá, todo OK.

Al prenderlo se pone verde la luz por unos segundos, luego se apaga y nuevamente se pone roja. Intento insertar un juego y no lo jala completamente, se queda con 3/4 o la mitad del dvd fuera sin jalarlo completamente.

No existe ningún otro color en la luz.

Qué puede estar pasando?

La consola es nueva y recién la estoy conectado.

Gracias
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2011, 16:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: En mi casa :D!
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema con PS3 nuevo (no arranca)

Noce si te servira ya que han pasado 19 dias e imagino que ya habra echo algo, revisa bien que cuando pase de verde a amarilla no se ponga como una luz amarilla.. Si ese es tu caso pues no tienes de otra que remplazar la ps3 :s, aunque lo modelos nuevos como la slim no traen ese problema..

Lastima que te lo has traido de usa y no puedes usar la garantia :s

De ultimo no te sugiero que lo lleves a un tecnico cualquiera, que sea de confianza y que tenga su "fama" ya que los tecnicos son MUY PERO MUY piratas, te cambiaran piezas , te lo dañaran mas, te cuento que a mi me paso asi con un ps3 que le salio la luz amarilla, pasa como los carros

Saludos

Etiquetas: juego, ps3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.